Xtreme

Para Sugerencias Y Consejos Sobre los Teléfonos Celulares, Leer Esto

Muchas personas no usan teléfonos celulares simplemente porque encuentran intimidante. Ellos no están seguros de cómo hacer compras para ellos, o que no saben cómo usarlos. Estas personas se están perdiendo de una buena cosa. Los teléfonos celulares hacen que nuestra vida sea mucho más fácil. El siguiente artículo tiene la información que usted necesita si usted necesita para aprender acerca de los teléfonos celulares.

Cada pocos días reinicie su teléfono celular, especialmente si se trata de un teléfono inteligente. Usted puede no darse cuenta, pero usted está llevando alrededor de un ordenador en miniatura en su bolsillo. Estos equipos se comen la memoria a través del tiempo, y que puede conducir a un rendimiento deficiente. Todo lo que necesitas hacer es reiniciar su teléfono celular para obtener la memoria de nuevo en juego.

Los Smartphones más lento cuando se hacen mayores. Es cierto que la descarga de software y las actualizaciones pueden evitar que el teléfono está obsoleto. Estas actualizaciones son más potentes y de mayor tamaño. Esto significa que el teléfono ou han tenido por un tiempo podría no ser capaz de manejar de ellos.

Es probable que su smartphone es en la mayor parte de sus horas de vigilia. Asegúrese de que se tome unos minutos para restablecer cada tan a menudo. De cualquier smartphone es como un pequeño ordenador. Un nuevo reinicio ayuda a despejar los problemas de memoria y lento downs. Si se apaga el teléfono un par de veces a la semana, usted debe ver una diferencia grande en su funcionalidad.

Asegúrese de que usted lea las garantías en profundidad. Esto sólo añade costes adicionales y nada más. Encontrar una garantía que protege en el caso de que su teléfono se muere en el primer año. Muchas personas obtener nuevos teléfonos cada año, así que no vale la pena el dinero.

Si usted desea llamar a alguien y que la llamada vaya directamente al correo de voz sin timbre, puede utilizar Slydial. Esta es una característica que elimina el riesgo de que alguien responder a su llamada. Si un número ha sido llamar a usted y usted no sabe quién es, este es un gran servicio a emplear.

Si usted es un recién llegado al mundo de los teléfonos celulares, lo que realmente hace pagar para llevar a cabo una evaluación honesta de sus necesidades. No todo el mundo necesita o quiere usar su teléfono como un mini-ordenador, y por lo tanto muchos pueden obtener con una mucho más simple dispositivo. Prestar atención a sus necesidades reales puede ahorrar un montón de dinero y molestias.

El acceso a la escondida la energía de la batería de su teléfono celular. Usted debe comenzar con un teléfono que tiene débil la vida de la batería. Intenta marcar *3370#. Esto puede provocar que el teléfono se reinicie. Usted debe ver a un aumento del 50% en la batería. Está listo para su uso, y la próxima vez que usted cargue su teléfono, debe recibir el cargo, también.

Usted debe comprar un celular nuevo cada dos años para mantenerse al día con la tecnología. Muchos sitios web móviles están configurados para funcionar mejor en los nuevos teléfonos. Por lo tanto, si su teléfono es más, estos sitios pueden ser inaccesibles.

No consigue seducir por el más brillante y el más reciente teléfono celular en el bloque! Puede ser significativo exceso para tu celular necesita. Por el contrario, ser realista en la forma en que tienden a utilizar los teléfonos celulares y buscar un teléfono y un plan que va a coincidir. A usted y a su cuenta bancaria será mucho más feliz.

Mala recepción y búsqueda de señales de agotar su teléfono móvil de la batería más rápido de lo que usted puede pensar. Dejando su teléfono móvil durante los vuelos largos es una manera segura de no tener la energía de la batería cuando la tierra. El metro y las localidades rurales también el impuesto de su teléfono móvil de la batería. Apague el teléfono en estas situaciones para ahorrar energía.

Si usted está preocupado acerca de su teléfono va muertos, mientras que usted está hacia fuera y alrededor, no utilice ninguna de características innecesarias. Evite los juegos y con la cámara de tu teléfono. Usted debe especialmente evitar tomar cualquier tipo de fotografía con flash. Se puede poner un real de drenaje de la batería.

Considere el conseguir de su smartphone a través de una tarjeta de prepago de transportista. Por ejemplo, Cricket ofrece el iPhone 5, y los clientes que se cambian a menudo ahorrar tanto como $20 cada mes. Algunos incluso ahorrar más. Tenga en cuenta que el teléfono en sí, va a ser caro. El ahorro, por lo tanto, presentan más de tiempo.

La mejor forma de conservar la batería en su teléfono celular es por apagarla cuando no la esté usando. Por supuesto, esto puede no ser posible si la necesita para trabajar o para otros propósitos importantes. Pero, si usted no necesita tenerlo encendido, apáguelo.

Ahora que termine de leer, usted debe sentirse seguro acerca de la compra o uso de un teléfono celular. Ir hazte con el último modelo, y el programa para satisfacer sus necesidades. Una vez que te acostumbras a usarlo, usted encontrará que mejora su vida de muchas maneras. Disfruta de esta maravillosa tecnología.