Xtrasize Yahoo

Usted Necesita Estos Consejos Acerca de los Gatos

Ser dueño de un gato puede parecer una tarea fácil. Después de todo, ellos son conocidos por ser independiente. Sin embargo, si usted es una primera vez propietario de un gato, hay un montón de cosas que usted necesita saber. El siguiente artículo está lleno de consejos y trucos útiles, que garantiza que usted y su gato a vivir felices juntos.

A los gatos les encanta jugar así que asegúrese de que usted proporciona con un montón de juguetes. Los gatos disfrutan de bateo en torno a un falso ratón o poco la bola alrededor de la habitación. Algunos gatos desarrollan un juguete favorito. Jugar con tu gato no es sólo divertido, sino que les ayuda a hacer ejercicio.

Segura de ayudar a un viejo gato se sienta cómodo, en lugar de una acalorada azulejo bajo su cama. Una de baldosas de terracota sobre un pie cuadrado es ideal. Puede que se caliente con 15-20 minutos de la parada en el horno, ajustado a unos 200 grados. Envuélvalo en una toalla y colóquela debajo de donde tu gato duerme. Cuando el azulejo se enfría, el cambio fuera para un fresco, cálido.

Su gato puede no venir a correr cuando usted llame, pero la mayoría de los gatos disfrutan de las caricias en sus términos y en el tiempo. A los gatos les encanta tener sus cabezas y espaldas mascota. No todos los gatos al igual que sus estómagos se frota así que ten cuidado. Pasar tiempo de calidad con su gato va a hacer recuerdos duraderos para mirar de nuevo algún día.

Darle a su gato un acceso más fácil a una ventana en el fin de mantener sus cortinas de arañazos. Poner persianas de la vertical hasta permitirá el acceso más fácil para su gato, pero si usted necesita para mantener sus cortinas, utilice una varilla ligera que va a caer si tu gato intenta subir las cortinas. Va a mantener tus cortinas y su gato a salvo.

Cada vez que usted toma su gato en cualquier lugar, utilice un gato portador. No importa cuán suave es tu gato, podría convertirse en miedo. Si esto sucede, podría perno de fuera y se pierde rápidamente, heridos o muertos. En la oficina del veterinario, tu gato estará a salvo de los animales impredecibles si utiliza un transportador de mascotas.

Abstenerse de dar a su gato la comida que se echa a perder. Esto puede conducir a la indigestión y la intoxicación alimentaria, que puede costar un viaje al veterinario. Siempre comprar sus alimentos frescos de la tienda y asegúrese de revisar la fecha de caducidad antes de alimentar a su gato.

Si tu gato tiene sobrepeso, hay dos cosas que usted necesita hacer. En primer lugar, usted tiene que ajustar la cantidad de alimento que se le da, y la otra es que usted necesita para obtener de ellos el ejercicio. Conseguir los juguetes del gato, o jugar con ellos para sí mismo, para asegurarse de que están recibiendo la actividad a la que se necesita para bajar de peso.

Si su gato tiene una tendencia a comer de tus plantas, puedes detenerlo. Puedes comprar apple amargo spray y rocía el bote, o usted puede poner un poco de aceite de clavo de olor en una bola de algodón y enterrar un poco en el suelo. Su gato se evite tanto.

Como se mencionó anteriormente en este artículo, el ser propietario de un gato es un trabajo mucho más de lo que habría creído. Asegúrate de usar la información proporcionada en caso de que usted está pensando en conseguir un gato. El consejo que le beneficiarán a usted y a su nuevo amigo felino para los años venideros.