Xtrasize Resultados

El Mal Funcionamiento Del Vehículo? Reparación de Consejos Que Le ayudarán

Si alguna vez has tenido problemas con el coche, usted sabe lo molesto que es para conseguir que su coche sea reparado. Puede ser difícil encontrar un buen taller de reparación de automóviles con todos los ladrones por ahí. Afortunadamente, esta obra le guiará en obtener el servicio que usted se merece.

Asegúrese de que su mecánico tiene una A. S. E. certificación antes de dejar que ellos arreglar el coche. Este tipo de certificación, que significa dos años de experiencia y también pasó la prueba escrita. Esto garantiza que haya una persona capaz de trabajar en el coche.

Si usted tiene dudas sobre el trabajo de un mecánico o de su diagnóstico, pregunte si usted puede ver el viejo partes dañadas. Un buen mecánico le mostrará la parte y señalar los problemas. Si un mecánico no puede mostrar los viejos partes dañadas, usted necesita para comprobar su coche para asegurarse de que el mecánico poner algunas piezas nuevas.

Al igual que en el médico, usted puede obtener una segunda opinión antes de llegar a costosas reparaciones. Una tienda de confianza no debe ser el relleno de la factura, pero no hace daño ver lo que otro profesional piensa acerca de la situación. Si usted todavía está nervioso, el distribuidor es siempre una opción. Será más caro, pero tienden a alguien comprobación por encima de su hombro con más frecuencia.

Si vas a realizar sus propias reparaciones debajo de un coche y lo han levantado en el aire, asegúrese de que el dispositivo de elevación que uso es seguro. Nunca levante un coche que no está en el nivel del suelo o sobre una superficie firme. Utilice siempre jackstands en la posición correcta y que nunca depende exclusivamente de un jack para mantener un coche levantado del suelo.

Mantener registros precisos sobre lo que se ha hecho en su coche y cuando. Muchos talleres de reparación va a mantener esta información para usted, pero eso sólo funciona si los ves para todo, para las principales averías de los cambios de aceite. Esto puede ayudar en el diagnóstico de problemas, como se puede mostrar lo que los parches ya se han intentado.

Consulte con su mecánico para ver de que tiene la experiencia de trabajar con la marca de su vehículo. A pesar de que algunos de los componentes básicos son similares, la forma en que los diferentes modelos utilizan el espacio varía. Si usted no está seguro en un mecánico local, pagar un poco más para conseguir un distribuidor autorizado para trabajar en el coche.

Sabe que su coche antes de tomarlo para cualquier reparación de automóviles. Si usted tiene poco conocimiento sobre las especificaciones de su modelo de coche, usted puede terminar encima de ser tomado para un paseo sin que usted lo sepa. Leer a través de su manual al mínimo antes de ir para cualquier grande de las reparaciones.

Es importante tener el cambio de aceite con regularidad. Usted puede ponerse en peligro si no se obtiene el cambio de aceite con regularidad. Ejecución de aceite en el coche podría provocar que se ejecute mal así que asegúrate de hacer la pertinente fechas en su calendario.

Si usted tiene un registro de mantenimiento, dedícate a mantenerla actualizada. Si no lo está, su coche puede someterse a reparaciones que no son necesarios y no hacer nada para ayudarle. Además, este registro es una indicación para aquellos que trabajan en su coche que usted espera lo mejor para su vehículo.

No posponer las reparaciones de su coche. Muchas partes del coche están interrelacionados. Su coche puede ser en un montón de problemas si ignorar o posponer el mantenimiento. Su coche en piezas individuales o todo el sistema puede fallar. Incluso ignorando o descuidando a simples trabajos de mantenimiento, como la comprobación de que el refrigerante o el cambio de aceite puede conducir a costosos problemas. Incluso se podría invalidar su garantía.

No ignorar los ruidos extraños que se escucha cuando se conduce. Clunks, chillidos, los clics y los pings son generalmente causadas por piezas sueltas. Lleve su auto a un mecánico de confianza y describir el ruido de la mejor manera posible. Su mecánico le probable que reemplazar o ajustar las piezas que fueron la causa del ruido.

Hay cosas básicas que usted puede hacer por sí mismo, como la adición de líquidos, tales como el aceite y el líquido limpiador. Mantenimiento de rutina puede hacer por usted. Aprender cómo hacer el trabajo en línea, que tiene muchos recursos para enseñar a usted, a continuación, saltar a la derecha.

Asegúrese de obtener un estimado por escrito de su auto mecánico antes de que él hace no trabajar en su coche. Incluso si él le dice a un precio verbalmente, usted debe tratar de meterse en un papel. Muchos estados no permiten a nadie cobrar mucho más que la estimación dada por el principio.

Pídale a su mecánico si él está dispuesto a utilizar re-manufacturados o de las piezas recuperadas. El uso de estas piezas puede ahorrar cientos de dólares y es bueno para el medio ambiente. Si él no está dispuesto a usarlos usted lo desea, puede encontrar a alguien para trabajar en su vehículo, ya que realmente no hay razón para no hacerlo.

Poner todos los recibos que tiene para la reparación de un automóvil en un plástico de archivo y guarde este archivo en el interior de su coche. Usted puede dividirlas en tareas básicas de mantenimiento y reparaciones, o simplemente mantener en orden cronológico. Que le permitirá a usted y a su mecánico para seguir la pista de lo que ya ha sido hecho a su coche. Esto será muy valiosa para tener en cuenta.

Usted debe ser muy cuidadoso con los garajes o talleres de reparación que ofrecen descuentos. Este es usualmente un signo de que el mecánico cometido un error al evaluar la cita original o trató de obtener más dinero de usted. Buscar un mecánico que le puede proporcionar una estimación razonable de inmediato.

Usted puede fijar fácilmente pequeñas fugas en el techo de su coche con algunos de pincel en la costura de los vendedores. Utiliza el recorte adhesiva si es necesario fijar las conexiones entre las diferentes secciones de la cubierta. Si algunas secciones del techo son arrancadas, se debe utilizar algún especial de masilla para rellenar los agujeros.

A nadie le gusta tener que coger el coche fijo, pero lamentablemente es un mal necesario. Tenga esto en mente cuando usted necesita para reparar su coche. Conociendo la reputación de su elegido la mecánica puede ayudar a aliviar algo de estrés.