Xtrasize Para Que Sirve

El respeto de WordPress, Los Mejores Consejos Y Trucos Están Aquí

WordPress puede ser confuso para los nuevos bloggers, y puede incluso trump aquellos que han estado utilizando esta plataforma para bastante tiempo. Si alguna vez te sientes perdido o simplemente quieres aprender más, usted ha venido a la derecha del artículo. Compilado a continuación, usted encontrará algunos grandes consejos para ayudarle a sentirse más seguros sobre el uso de WordPress.

Aprenda todo lo que pueda acerca de WordPress opciones para utilizar más eficazmente. Por ejemplo, si hace clic en el FREGADERO de la COCINA botón, usted tendrá un montón de opciones extra en la importación y el formato que realmente puede hacer que sus mensajes únicos.Además, probablemente se dará cuenta de las OPCIONES de la PANTALLA de ficha en tus páginas de administración. Utilice esta sección para cambiar muchos de sus elementos de formato.

Es fácil de usar blogs de vídeo en su sitio de WordPress. Puede tomar más de esfuerzo, pero vale la pena. Los usuarios de Internet son una visual del grupo. Una herramienta poderosa es el vídeo porque puede transmitir mensajes más claramente que la palabra escrita.

Hacer un horario para tus posts. Si usted es consciente de cuando deberían de publicar, su motivación se mantiene alto. Con la función de programación disponibles en WordPress, usted puede crear varios puestos y el calendario lo largo de la semana.

Las imágenes que tu blog se vea hermosa; sin embargo, las imágenes también pueden ayudar a su sitio a un rango más alto entre los motores de búsqueda. Una de las maneras más fáciles de hacer esto es agregar palabras clave a su etiqueta del título y suplente etiquetas. Ambos de estas etiquetas deben contener precisión de palabras clave para clasificar su sitio de forma adecuada.

La seguridad es la clave para un sitio de WordPress, así que asegúrese de mantener las contraseñas para usted. En la parte superior de que, solo descarga los plugins de los sitios que son de confianza y de verificación de los comentarios antes de instalar nada. Si su sitio ha sido hackeado o atacado con malware, usted podría perder la totalidad de la cosa.

Asegúrese de que su biblioteca de medios de comunicación está organizada. Al subir imágenes al azar de la biblioteca es tentador, el caos puede establecer en. Configurar las carpetas de la derecha en el comienzo, y colocar imágenes en las carpetas correctas. Más abajo de la línea cuando usted necesita para encontrar la imagen, esto hará las cosas más fáciles.

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su sitio a menudo! La mejor manera de hacer esto es tener su anfitrión copia de seguridad de su sitio todos los días para usted. Si no ofrecen este servicio, en lugar de volver por sí mismo. Hay plugins que harán el trabajo por usted, o usted puede descargar a su ordenador.

Elegir un concentrado de una palabra clave para cada post o página que va a crear. ¿Qué iba alguien a ser la búsqueda de si este es el contenido exacto que quería? Asegúrese de hacer sus frases clave como objeto de consultas simples, tales como vela “consejos”, ya invadido por miles de competidores y sus sitios web.

Siempre copia de seguridad de tu blog. Esto debe hacerse con regularidad. Utilice uno de los plugins disponibles, tales como Xcloner para tu WordPress. Utilizar cualquier plugin o el sitio que desea para el propósito de la copia de seguridad de tu blog. Sólo asegúrese de tener una copia de seguridad en varios lugares. Perdiendo cada parte de tu blog tendría que ser una verdadera pesadilla.

¿Su panel de WordPress parecer un completo desorden? Quiere limpiar? Utilice las Opciones de la Pantalla de enlace en esa página para seleccionar las casillas que desea que aparezca y eliminar aquellos que no son útiles para usted. Esto se asegurará de que su experiencia de paneles es más eficiente en el futuro.

Al cargar imágenes en la galería de medios, tratando de mantener los tamaños de archivo de imagen hacia abajo. Ampliación de imagen los archivos de tomar mucho más tiempo para cargar. Cuando se utiliza una imagen como la que en su sitio web, que va a retrasar el tiempo de carga de tu página. Esto puede desalentar a sus visitantes a permanecer y a navegar.

Copia de seguridad de tu contenido en tu blog de WordPress. Seguro que WordPress es una muy conocida y estable de la plataforma, pero las cosas van mal de vez en cuando. Usted no quiere ser atrapado sin un contenido de copia de seguridad si algo ha ido por el camino equivocado. Usted puede simplemente copiar y pegar tus artículos en Evernote o en otra de las notas de la plataforma.

Siempre copia de seguridad de tus archivos de WordPress y de la base de datos con regularidad. A pesar de su sitio web tiene copias de seguridad, ellos no pueden hacer copias de seguridad con la frecuencia que quisiera. Usted puede encontrar plugins que pueden hacer el proceso mucho más fácil. Cuando tienes tus archivos y base de datos de copia de seguridad, usted puede restaurar fácilmente su sitio si algo le pasa a él.

Es importante que si usted es serio acerca de los blogs, entonces usted realmente la investigación de todo lo que hay que saber sobre WordPress. Nada acerca de los blogs puede ser confuso o parecen ser duro, pero el conocimiento es la clave para el éxito. Con sólo leer este artículo, usted ha dado el primer paso para convertirse en un gran blogger.