Xtrasize Pagina Oficial

Confundido Por El Mundo Del Cuidado Del Cabello? Estos Consejos Pueden Ayudarle a Obtener Los Nudos

El cuidado del cabello es una de las maneras más fáciles de transmitir un determinado mensaje a los que te rodean, ya sea formal o casual. Lavar el cabello como sea necesario y evitando el daño de los productos químicos son dos de fácil cuidado del cabello pasos. Descubra más en la lectura de los consejos en este artículo para ayudar!

Para aquellos con el pelo rizado, nix SLS (sodium lauryl sulfate) de su rutina de cuidado de cabello, para hinchable, la atención gratuita de los rizos. SLS es un duro agente removedor que roba a tu cabello de los aceites esenciales. Esto crea la ilusión de frizz y alienta a la rotura. Usted puede detectar esta sustancia mediante la comprobación de los ingredientes de sus productos.

Tome una multivitamina diaria. Una de las mejores maneras de asegurar el crecimiento del cabello sano es tomar en una dieta equilibrada con un montón de vitaminas. Tomar una multivitamina diaria va a complementar su ingesta en la dieta para asegurar que las necesidades de su cuerpo se cumplen o se superan. Seleccione una de alta calidad, vitamina diseñado para personas de su edad y sexo.

Hidratar su cabello rizado con aceites esenciales naturales. Independientemente de la etnia, el pelo rizado es propensa a la sequedad y rotura. Mientras que hay muchas cremas hidratantes en el mercado, simple aceites como el de jojoba y coco son más fácilmente utilizados por su cuerpo. Además, son de bajo costo!

Evite los productos que no están formulados para su tipo de cabello. Diversos productos de cuidado del cabello existen en el mercado, y dentro de esas variaciones para cada tipo de cabello, ya sea grasa, seca, dañada por el sol o incluso, de colores. Tomar la decisión equivocada en los productos pueden tener efectos negativos en su cabello y hacer que tus problemas existentes peor.

No utilice demasiados aparatos en su cabello, de modo que puede llegar a ser más fuerte y ser restaurado. Sobre el uso de rizadores y secadores de pelo puede dañar el cabello, lo que puede llevar a que el encrespamiento del cabello y las puntas abiertas. Hacer un esfuerzo para permitir que el cabello para descansar del calor sobre una base regular.

Si te gusta el aspecto de su cabello después de un día en el mar, usted puede comprar los productos que puedes dar a tu cabello el mismo efecto. Para localizar, buscar frases como “spray de sal” en las etiquetas de los productos. Trate de poner juntos una cucharadita de sal y una taza de agua por su propia mezcla. A continuación, poner en el aceite de lavanda (aproximadamente diez gotas de la misma), y que ha creado una botella de mar de la felicidad.

Asegúrese de que usted está recibiendo la nutrición adecuada y el descanso. El estrés, por su propia cuenta, no hacer que el cabello se caiga. Normal la pérdida de cabello es de 50 a 120 hilos de cada día. El estrés hace, sin embargo, el uso adicional de recursos y cuando su cuerpo se vuelve deficiente, pérdida de cabello puede ser el resultado. Los recursos incluyen las Vitaminas del complejo B y otros nutrientes importantes. Además, la falta de sueño a lo largo del tiempo se desgasta su cuerpo, el sistema adrenal, que afectan las hormonas, que también puede provocar la pérdida del cabello.

Aunque es tentador para lavar el cabello después de la sudoración en el verano, el sudor en sí no está realmente sucia. Usted puede terminar de lavar el cabello con demasiada frecuencia en el verano, convirtiéndolo en seco y quebradizo. En lugar de lavar el cabello cada vez que el sudor, el uso de un enjuague y acondicionador de vez en cuando. Este debe limpiar el cabello entre lavados.

Si va a nadar en una base regular, asegúrese de que usted se moje el cabello antes de entrar en la piscina, ya que esto garantizará que se absorbe menos agua clorada. También es importante el uso de una gorra cuando nade o lavar y humectar tu cabello inmediatamente después de una sesión de natación. Esto evitará daños al mínimo.

Para proteger tu cabello de los daños del sol, puede ser recomendable usar un sombrero o cualquier otro cubierta para la cabeza, si usted sabe que va a ser el sol durante un período prolongado de tiempo. El sol hace que tu cabello se seque y el daño, por lo que es crucial que la protege.

Para mantener tu cabello se seque, no olvide que lo protege del sol, igual que lo haría con su piel. Al igual que la piel, el cabello es susceptible a daños por el sol, así que asegúrese de recoger un producto confiable que darán a tu cabello con protección. En un apuro, el uso de la loción de protección solar que tiene para su piel, ya que va a mantener su pelo, caja fuerte,.

Una de las cosas que usted puede hacer durante el día para restaurar el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo es para dar a su cabeza de un masaje. Este procedimiento también puede ayudar a reducir la sequedad de tu cabello, como son mantener la cabeza y el cuero cabelludo activo. Frote sus manos lentamente a través de su cabello, con el fin de mejorar su cabello en general de la salud.

Si bien hay productos disponibles en el mercado que prometen reparar las puntas abiertas, no hay nada que usted puede hacer lo que realmente va a restaurar el cabello a su estado original. Puede aplicar la cera de abejas, con el fin de hacer que se vea mejor hasta que crece, entonces las puntas abiertas se debe cortar.

Si el valor de su color de cabello, usar un gorro de baño antes de saltar en una piscina tratada con cloro. El cloro provoca duro de los metales, presentes en todas las aguas en varias concentraciones, a oxidar, y que a su vez puede agregar un tono verdoso a cualquier color de pelo. Aplicar una capa de acondicionador antes de la natación puede ayudar, pero la mayoría de las piscinas públicas, fruncir el ceño en que la práctica. Atenerse a nadar en los lagos y estanques para mantener el cabello de parecer pertenece a un Marciano.

A pesar de su actual estilo de peinado puede ser “cómodo” para usted, porque usted la ha usado durante años, no temen el cambio. Estilos de cabello están en constante flujo. Los estilos que usted puede haber pasado por alto debido a la aprensión sobre el cambio, puede dar una nueva sensación y la confianza, como que paso fuera de su zona de confort.

O si no te gustaría pasar una hora en el cabello todos los días o cinco minutos, recuerde que la parte más importante de su apariencia es de gusto de cómo se siente. No seguir las tendencias o las expectativas que otros, si usted personalmente no gusta. Recuerda los consejos de este artículo para un gran cuidado del cabello!