Xtrasize Mentira

Lo que Usted Necesita Saber Cuando Usted Está Tratando de Oro

Si usted está buscando en oro como parte de su cartera de inversión, entonces usted necesita para ser educados respecto a sus opciones. Este artículo está aquí para discutir algunos consejos para que usted como usted se zambulle en el mundo de las inversiones oro. Tenga en cuenta los consejos que están a punto de ser compartida.

Realmente mirar en la reputación del distribuidor que usted está considerando el uso de. Porque el oro es un valor tan alto de los productos básicos, hay un par de sombra operaciones que están mirando para conseguir el mejor de usted. Es su trabajo para asegurarse de que no suceda. La investigación de las compañías.

Tener una idea acerca de lo que usted está vendiendo antes de vender. Algunas joyas vale más como es que se funde. Si un comprador intenta ofrecemos la derretido el valor de peso del oro, no podría ser hacer una oferta justa. Saber si usted tiene un popular diseñador o piedras valiosas antes de realizar su venta.

Si usted necesita dinero en un apuro, vender su oro a una tienda de empeños. Usted no conseguirá los mejores precios de una tienda de peón, pero es muy poco probable que van a mirar para otro lado con todo el oro que se lleva a ellos. Si la velocidad es de una esencia, es probablemente su mejor apuesta.

Cuando la compra de oro, ten cuidado de los artistas de la estafa. Siempre comprar a un distribuidor de confianza, y ten cuidado con las ofertas, tales como almacenamiento gratuito o retrasos en el tiempo de entrega. A veces estos distribuidores se toman su dinero y nunca se proporcionan con el oro que se habían prometido. Echa un vistazo a su distribuidor en el BBB antes de comprar para asegurarse de que están trabajando con alguien éticos.

Antes de enviar joyas de oro a un servicio de compra, averiguar si se le cobrará por el envío de devolución. Si usted no está satisfecho con la oferta, usted tendrá que pagar esta cantidad. Ellos no pueden cobrarle a enviar a ellos, pero que podría empujarle a enviar de nuevo. Averiguar cuánto tendrá que gastar en el fin de conseguir su oro de vuelta si usted decide no vender por el precio ofrecido.

Si usted está comprando joyas de oro y tienen alergias al níquel u otros metales, sólo la compra de 18 o 22 quilates de oro. Casi todas las joyas de oro tiene algunos otros metales en ella, porque el oro puro es muy blando y no es fácil de llevar en el día a día. Por la compra de 18 o 22 quilates, que se están asegurando de que usted está recibiendo la mayor cantidad de oro, lo que significa menos cambios de una reacción alérgica.

Muchas personas encuentran que la compra de oro de las reservas es una sabia inversión para su cartera. Cuando el stock de las compañías pierden valor, el valor de las existencias de oro de subida por lo que este proporciona cierta protección para sus inversiones a largo plazo. Muchos de inversión consejeros están recomendando la inclusión de las reservas de metales preciosos en el largo plazo, cuentas de jubilación.

No acaba de traer el oro a un comprador sin saber su verdadero valor, no importa lo mal que están en necesidad de dinero en efectivo. Calcula el valor de sus elementos basado en la pureza y el peso de modo que usted tiene una buena idea de cuál es el valor justo de mercado es. Sólo entonces debe traer su oro a un distribuidor.

En caso de duda, pida que se la revisen. Hay algunos grandes knock-off piezas de oro por ahí que realmente se ven como el verdadero negocio, pero son de hecho falso. La mejor manera de no engañar es invirtiendo en oro kit de pruebas, o de tomar el oro de la pieza en cuestión a la tienda de empeños.

Puede ser tentador tomar la primera oferta para el oro, pero no siempre saltar en ella. Lo que podría ser un pedazo de chatarra de oro a alguien, podría ser una de antigüedades o de captar el interés de un coleccionista. Haciendo un poco de investigación antes de vender su oro realmente puede acabar pagando.

Si usted está pensando en invertir en oro por la compra de joyas, comprar piezas de joyería que usted realmente amor. De esa manera, incluso si bajan de valor, que todavía se preciadas posesiones. Ellos también tienen un valor sentimental y puede ser transmitido a sus hijos un día.

Usted debe entender completamente lo que está comprando. Un montón de monedas de “oro” son revestidos con oro. La confirmación de un tasador certificado se asegurará de que la moneda que se compra es real.

Hay muchos lugares donde usted puede vender su oro. Esto incluye el peón de tiendas especializadas en la compra de oro, los coleccionistas de monedas de oro y distribuidores. Al vender su oro o monedas de oro, visitar varios lugares y pedir una oferta por escrito. Luego, la comparación de la tienda para encontrar la mejor oferta.

Preste mucha atención a los precios del oro durante un tiempo antes de que usted venda. Los precios del oro fluctúa de manera que usted necesita para encontrar el momento adecuado para vender. Usted necesita estar atento a los cambios del mercado. Hacer su investigación puede ayudarle a obtener las mejores ofertas por ahí.

Nunca comprar oro de un teleoperador. Estos frío llamar a los vendedores pueden utilizar tácticas de venta agresivas y se infla afirmaciones sobre el potencial de los rendimientos de inversiones en oro. El número de estafas que involucran la compra de oro es cada vez mayor. Sólo la compra de oro de los concesionarios de buena reputación y de insistir en obtener la posesión física del oro.

Muchos negociantes de oro pensar que todo el mundo que está vendiendo su oro es atado por dinero en efectivo. Para asegurarse de que está obteniendo el máximo de su oro, alrededor de la tienda. Obtener por escrito las ofertas de diferentes distribuidores y vaya con el mayor precio de venta. También, informar a cada distribuidor que usted está haciendo compras alrededor para el mejor precio.

Ahora que usted ha leído a través de esta información, usted está listo para tomar el buceo. De oro en su cartera trae un poco de paz y una red de seguridad. Inversiones oro es una gran estrategia financiera, y ahora debería entender más acerca de por qué. Seguir adelante con su plan, y de invertir en oro en la actualidad.