Ayudar a que Su Embarazo Vaya Un Poco más Suave
Tener un bebé es una experiencia maravillosa. La alegría de tener una nueva vida dentro de ti, y de la anticipación de lo que su hijo va a ser así. Hay un montón de subidas y bajadas que van junto con ella también, aunque. Este artículo tiene algunos consejos sobre cómo conseguir el la mayoría de su embarazo.
Antes de quedar embarazada, es recomendable que visite a su médico. Usted puede asegurarse de que está en un excelente estado de salud, y también le dará algunos consejos que pueden ayudarte. Se puede saber cuando se debe estar ovulando, y algunas de las vitaminas que usted debe tomar.
Iniciar el seguimiento de su ciclo menstrual mensual. De esta manera usted sabrá cuándo va a ovular. Esto puede ayudarle a encontrar cuando es el mejor momento para tratar de concebir un bebé. Esto también le ayudará cuando usted quedar embarazada, porque usted estará en mejores condiciones para determinar una fecha de vencimiento para su bebé.
No evitar las relaciones sexuales cuando usted está embarazada. Muchas mujeres están bajo la suposición de que el sexo puede dañar a su hijo por nacer, pero esto no es cierto. De hecho, el sexo puede ser útil. Las mujeres que tienen altos niveles de la hormona durante el embarazo, y tener sexo puede ayudar a aliviar algo de la tensión que estas hormonas darles.
Una vez que usted descubre que está embarazada, asegúrese de que usted encuentre un médico o partera que usted se sienta cómodo. Muchas veces, las mujeres elegir el primer médico que ver y al final tener una experiencia desagradable con ellos. Pregunte a sus amigos y familiares si saben de una buena y confiable de la matrona.
Si usted está embarazada y que se trate con las antiestéticas estrías después del embarazo, sería conveniente invertir en algunos de manteca de cacao. Se ha demostrado que el uso regular de la manteca de cacao durante y después del embarazo reducir y/o eliminar la aparición de las antiestéticas estrías. Así que ir a buscar a ti mismo una bañera de hoy!
Trate de no conducir solo durante las últimas etapas de su embarazo, en caso de que se entre en trabajo de parto. Estar solo en su coche cuando usted saltos de agua puede significar que usted será el momento de la entrega. Esto podría provocar que el bebé nazca en forma inadecuada y puede causar problemas de salud para usted.
Si usted ha sentido que su bebé se mueve alrededor de su estómago, y luego se detiene el movimiento de un par de días, usted debe visitar a su médico. Aunque esto puede no significar nada, podría haber un problema con el bebé que su médico puede ayudar a arreglar si se toma el cuidado de en el tiempo.
Evitan el uso de pesticidas por el consumo de alimentos orgánicos cultivados localmente. No sabemos cuánto efecto de estos pesticidas pueden tener en un feto, pero es mejor prevenir que lamentar. Si no comprar productos orgánicos, se adhieren con los elementos pesados con las cáscaras como las naranjas, ya que son propensos a ser menos contaminado.
Asegúrese de consultar a su médico antes de quedar embarazada. Esto no sólo ayuda a establecer un comienzo saludable para su atención prenatal debe de quedar embarazada, se le permite a su médico para comprobar las condiciones que puedan requerir una atención especial, o peor aún, descubrir las condiciones que harían el embarazo peligroso.
Si usted está tratando de concebir un bebé, asegúrese de avisar a su médico. Esto eliminará las posibilidades de poner en alguno de los medicamentos o la ejecución de pruebas que va a hacer más difícil para usted para concebir o lastimar a su bebé si usted está embarazada.
Hable a su bebé. Los estudios han demostrado que los bebés reaccionan al tacto de diez semanas en el embarazo. En las etapas posteriores, que pueden reaccionar a la luz, su voz, así como otros sonidos. Esto de los bonos que usted y su bebé de por vida, y a pesar de que no recuerdo nada de esto, sin duda le ayudará.
Lo mejor que una madre puede hacer por su hijo aún no nacido de la salud es dejar de fumar. Una mamá-a-ser debe hablar con su médico o partera ayuda y apoyo. Si usted no puede dejar de fumar, reducir! Los estudios muestran que las mujeres que están embarazadas y no dejar de fumar, debe intentar limitar a cinco cigarrillos al día. Incluso si no sale, siga las demás instrucciones de su profesional de la salud, tales como tomar los suplementos dietéticos y comer con sensatez.
Para recordar las etapas del embarazo, es posible que desee mantener un diario, incluyendo cómo su vientre cambios. Una vez que el bebé nace, su atención totalmente dado para el cuidado de la bebé, por lo que es fácil olvidar los momentos especiales de embarazo.
Ponga su plan para el nacimiento de la escritura y la comparte con su médico antes de entrar en trabajo de parto. Tener su plan por escrito le ayuda a centrarse en el tipo de entrega que desee y ayuda a su médico a entender lo que usted quiere. Aunque los eventos inesperados pueden resultar en cambios, tener su plan documentado da la paz de la mente antes de entrar en trabajo de parto.
Cuidar de sí mismo significa cuidar de su bebé. Hay tantas cosas a considerar, hacer y evitar mientras está embarazada. Los consejos y el asesoramiento que aquí se presentan están destinadas a ayudarle a hacer de este embarazo que usted va a recordar con cariño a medida que su hijo crece.