Xtrasize Funciona O No

Tienen Un Gran Tiempo En Su Viaje de Camping Con La Ayuda que se dan Aquí

Camping nos ofrece una gran manera de pasar las vacaciones, o simplemente conseguir un fin de semana lejos de todo. Relajarse en la tranquilidad de la naturaleza y aprender a subir sin las comodidades modernas es una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez! Siga leyendo para algunos maravillosos consejos sobre cómo usted puede sacar el máximo provecho de su viaje de camping.

Cuando se va de camping, usted debe asegurarse de que usted mantenga una lista de todos los suministros que va a traer. Usted tiene que asegurarse de incluir todo lo que usted necesita en su viaje. Esta es la mejor manera de asegurarse de que usted no se olvide de algo para su viaje.

El agua es fundamental para su supervivencia cuando senderismo en la montaña. Llevar tabletas de purificación de agua con usted o algún tipo de filtro de agua que es capaz de filtrar las bacterias. Hay muchos tipos diferentes disponibles en su tienda local de artículos deportivos. Cuando usted está buscando una fuente de agua, asegúrese de que el agua está fluyendo; el agua estancada puede matar si no se tratan adecuadamente.

Reserve su lugar en un camping tan pronto como sea posible. Especialmente en el verano, muchas personas están interesadas en el camping con sus familias. Si usted hace su reserva en el invierno, usted es mucho más probable conseguir el mejor precio posible. Esos ahorros se puede traducir en un adicional de diversión de la familia, mientras que en sus vacaciones.

Traer una gran bolsa de basura para sucios, servicio de lavandería, y guárdelo en una ubicación central, apto para todos en su partido. Deje que ellos empacar su ropa de forma individual, ya que esto hace que sea mucho más fácil de encontrar que si se acumulan todos en una comunidad de almacenamiento caja o bolsa. Echar en una secadora de la hoja para cualquier bolso que quieras, con un olor fresco.

Una gran preocupación con muchas personas que van de camping es de los errores. No quedar atrapado en medio de la nada sin tener algún tipo de repelente de insectos. Revise su entorno antes de montar el campamento para cualquier nidos de avispa o una hormiga colinas que podría causar problemas. Llevar pantalón largo y manga larga, siempre que sea posible inspeccionar y garrapatas de vez en cuando.

Como una cortesía a los otros campistas, no deje la iluminación en la noche, si usted está cerca de los demás. Pack de un temporizador que se puede conectar a las luces que se detendrá automáticamente después de un cierto tiempo. Dejar las luces encendidas durante la noche es una denuncia popular entre la mayoría de los campistas!

Usted necesita para mantener su limpieza durante la acampada. Una buena higiene es difícil cuando usted está acampando a veces, pero puede mantenerse limpio. Una botella de desinfectante de manos es excelente para tener así que usted puede limpiar las manos antes de comer. También se puede utilizar alcohol para frotar en las áreas de su cuerpo que no son sensibles. Un suave jabón biodegradable y una esponja puede ser utilizada para tomar la mini-baños cuando los recursos hídricos son bajos.

La cinta adhesiva es una práctica herramienta para llevar cuando usted está acampando. Usted puede utilizar para ayudar a sellar las fugas y roturas y celebrar juntos las cosas importantes que se rompen. Puede mantener sus zapatos juntos, si se rompen, y se puede utilizar incluso en caso de situaciones de emergencia por un vendaje temporal o un cabestrillo.

Compra un par de acampar almohadas para llevar con usted. Regular almohadas de la cama puede convertirse en húmedo si el clima es húmedo o húmedo. También tomar la humedad del aire y que hace crecer el moho rápido. Especializados almohadas para los campistas función protectora de tela que resiste la absorción de la humedad.

Llevar un kit de primeros auxilios. El Camping es divertido. También puede ser un poco peligroso. Estar siempre preparados. Pequeñas raspaduras y las erupciones pueden ser especialmente común en la naturaleza. Traiga a lo largo de una emergencia, kit de primeros auxilios completo de todo lo que puedas necesitar. Se le alegra que usted lo hizo, si algo va mal.

Mientras que los niños a menudo tienen la diversión, al acampar, asegúrese de hacer planes para mantenerlos entretenidos. Ellos podrían estar inquieto una vez que usted comienza a conseguir más profundo en el bosque. Ellos probablemente nunca han pescado o un conjunto de tiendas de campaña. Si ellos no han pasado mucho tiempo al aire libre, les muestran los conceptos básicos antes de salir.

Recuerde, cuando usted está acampando usted no tendrá acceso a muchas de cocina lujos. En la mayoría de, usted tendrá un abrelatas así como un quemador. Esto significa que los alimentos enlatados hacer una gran comida, pero mejor aún son las cosas que necesitan muy poca preparación, como sándwiches de mantequilla de maní.

Cuando se selecciona la ubicación para tu tienda, asegúrese de que es el lugar correcto. El suelo debe estar nivelado y hacer lo que pueda para evitar la configuración en la parte inferior de una colina. Esto le ayudará a mantenerlo seco si el tiempo debe girar a la mala.

Ser conscientes del medio ambiente cuando vas de camping. Lo que en un camping, asegúrese de que usted lo retire cuando salga. Esto eliminará la basura y proteger el medio ambiente natural. Antes de salir, el área habitada debe estar tan limpio como el que usted desea si usted se acaba de llegar al campamento ese día.

Lejos de la oficina, la pesadilla de los desplazamientos y el ajetreo y el bullicio de la vida moderna, tienes mucho para disfrutar en un viaje de camping! Esperemos que este artículo le ha proporcionado algunos consejos útiles que le ayudarán a hacer su próximo viaje de camping agradable y libre de cualquiera de los grandes desastres!