Xtrasize Donde Lo Compro

La educación en el hogar Consejos Para los Principiantes Y Profesionales por Igual

Debido a los innumerables problemas de la caracterización de muchos de los sistemas de educación pública en la actualidad, la educación en el hogar se ha presentado como cada vez más en una opción viable para muchas familias. El proceso de educar a los hijos en casa, sin embargo, suponen un importante número de desafíos, incluso para el más devoto de los padres. Mediante el estudio de los consejos que presentamos a continuación, es posible obtener una comprensión de los principios fundamentales que llevarán a alcanzar el éxito.

Cuando el hogar de la escuela de su hijo, usted toma más que el papel de maestro. De hecho, usted también tendrá que ser el trabajador de la cafetería, un entrenador de educación física y, posiblemente, incluso un consejero. Considerar las responsabilidades de cada título lleva al planificar tu horario diario y la rutina. Preparar comidas por adelantado, programar el tiempo al aire libre y estar disponible para el apoyo emocional y la motivación.

Pensar acerca de dónde establecer un salón de clases en su casa para la escuela en casa. Este lugar debe ser un lugar donde los niños son cómodas, sin distracciones. Debe haber un espacio abierto para construir cosas y saltar alrededor, y un lugar para leer, escribir y tomar exámenes. Asegúrese de que sus hijos van a ser visible en todo momento en el espacio, así.

Ponerse en contacto con otros educadores en el hogar en su área. La educación en el hogar puede ser un camino solitario, si usted no hace un esfuerzo para buscar apoyo. Muchas áreas tienen ahora la educación en el hogar co-ops, donde los padres de familia en una comunidad trabajan juntos para compartir recursos y ofrecer ayuda. Estos son proporcionar un valioso medio de socialización para el niño, que no tienen las mismas oportunidades de hacer amigos como un niño en una escuela pública.

Aprender las reglas de gobierno de la educación en el hogar en su estado. Cada estado tiene leyes específicas sobre cómo los padres pueden a casa de la escuela su theirhome de la escuela de sus hijos. Por ejemplo, algunos estados exigen que la escuela en casa es catalogado como una escuela privada dentro de su estado. Mientras que otros estados exigen que los hijos educados en el hogar se dan pruebas estandarizadas en ciertos grados. Al conocer las leyes de su estado, usted puede asegurarse de que usted está siguiendo su estado mandatos relativos a la educación en el hogar.

Saber cuándo es el momento de dar. Si su plan de la lección no funciona, intenta algo diferente. Hay otro método hacia fuera allí, usted sólo tiene que encontrar. Puede utilizar otros medios que el de los libros para enseñar la lección, como una película o un juego. Tratando de obligarlos a aprender algo que no está haciendo usted o a su hijo cualquier favores.

Recuerde que una estructurado día no tiene que ser rígido. Plan de lecciones de antemano y seguir un horario. Al mismo tiempo, ser lo suficientemente flexible que puede cambiar sus planes según sea necesario. Impromptu en viajes de campo o dificultades inesperadas con una lección puede cambiar sus planes, y eso está muy bien.

Buscar en diferentes eventos en su área. A menudo, usted encontrará que usted puede ir a lugares como Centros de Ciencia, museos e incluso musicales y ballets a una tasa de descuento. Si usted no está seguro acerca de cómo averiguar acerca de los descuentos, mira para su local de la educación en el hogar de la web de la red. Usted debe ser capaz de encontrar todas las informaciones necesarias para el descuento de familia en la educación de salidas a la derecha allí en el sitio.

La educación en el hogar es visto por una parte creciente de la población potencialmente ideal de respuesta a los males que plagan los sistemas públicos de educación en estos días. La clave para lograr un verdadero éxito cuando la educación de los niños en el hogar es para pasar el tiempo necesario para obtener el máximo de información posible sobre el proceso. Con un poco de suerte, el artículo precedente, se ha hecho un buen trabajo de ofrecer el tipo de consejos y recomendaciones que pueden facilitar el proceso dedicados a los padres en todas partes.