Xtrasize Contraindicaciones

De Ser Un Orgulloso Propietario De Un Gato! Echa Un Vistazo A Estos Cat Consejos Para El Cuidado De Hoy!!!!

Los gatos son uno de los animales que quieren entrenar en interiores, para la mayoría de las veces. Esto significa proteger sus objetos de valor importantes y mover las cosas que puedan romperse a la plataforma de arriba antes de que lleguen. Hay varios enfoques demostrado tener grandes resultados, pero esta es una opción a la izquierda hasta la intuición de que el propietario.

A los gatos les encanta jugar así que asegúrese de que usted proporciona con un montón de juguetes. Los gatos disfrutan de bateo en torno a un falso ratón o poco la bola alrededor de la habitación. Algunos gatos desarrollan un juguete favorito. Jugar con tu gato no es sólo divertido, sino que les ayuda a hacer ejercicio.

Para mantener a su gato feliz y saludable, es importante programar visitas regulares al veterinario. No sólo son los chequeos regulares bueno para la captura de los problemas temprano, pero las visitas regulares puede asegurarse de que su gato se mantiene al día en sus vacunas. Si usted no sabe cuando es la última vez que su gato tenía sus disparos, programar una cita para las vacunas de refuerzo tan pronto como sea posible.

Cuando se mueve el gato de una casa a otra, asegúrese de mover el gato última. Configurar una habitación tranquila con elementos familiares para el gato. Mantenga a su gato en la habitación y en silencio durante un día o dos. Visitar y alimentar el gato en la habitación. Después de un par de días, el gato puede explorar el resto de la casa.

Si su gato tiende a ser antisocial y ansioso con la empresa, intente darle un catnip juguete de un par de horas antes de que la compañía llega. Muchos gatos se vuelven muy suave cuando se expone a la hierba gatera. Incluso si su gato no quiere socializar después de la gatera de la exposición, probablemente será más feliz y menos ansioso.

A menudo se pueden encontrar mejores ofertas para gato de la medicina en línea en lugar de la compra de ellos por el veterinario. No siempre se puede obtener en línea. Sin embargo, si tu mascota se regular de las recetas de una crónica o recurrente problema, a menudo se puede ahorrar hasta el 50% por compras en línea.

Si usted va a estar ausente por más de un día, usted debe tener a alguien que busque en su gato. Dejar fuera a un montón de comida, pero tener a alguien para asegurarse de que no se salga. Si usted no tiene un vecino o familiar que vaya a ver a su gato, usted puede encontrar un gato niñera por un par de dólares cada día.

Poner la comida de su gato sobre un mantel. A los gatos les gusta hacer un lío cuando comen. Esto deja la comida en el suelo fuera de su recipiente que debe ser limpiado. Utilizar un mantel individual en virtud de su gato tazón o cortar un poco de tela para crear un pequeño mantel. Sacudir el mantel o paño sobre la basura con regularidad.

Usted debe hacer los chequeos regulares de su gato entre las visitas del veterinario. Un buen momento para hacer esto es cuando usted está acariciando al animal. Comprobar el cuerpo entero de cosas como costras y lesiones. Busque también en y alrededor de las orejas para cualquier descarga, que puede ser un signo de ácaros del oído. Compruebe que el gato de la cabeza a la cola.

Poner la cantidad adecuada de arena de gato en la caja de arena. Algunas personas tratan de salir de la limpieza de la caja por poner demasiada basura allí. A los gatos no les gusta caminar sobre las dunas de arena! De dos pulgadas o así debería ser suficiente para que el gato necesita, y sólo tenemos que estar atentos sobre la limpieza de la caja.

No deje mojado gato comida en el plato por más de veinte minutos después de que su gato está hecho de comer. Después de ver a su gatito se hace por el momento, tirar el resto de la comida y asegúrese de lavar su tazón de fondo con luz agua y jabón.

Comprar una mascota fuente de agua potable para prevenir la deshidratación. Los gatos se sienten atraídos a agua corriente, por lo que una mascota fuente de agua potable puede ayudar a animar a su gato a beber más. Una hidratación adecuada puede curar y prevenir un gran número de felino problemas de salud. Por lo tanto, una mascota fuente de agua potable podría mejorar la salud de su gato y reducir las facturas del veterinario.

Tu gato necesita para obtener chequeos y vacunas. Esta es la única manera de asegurarse de que permanezcan sanos y no recoger ninguna de las enfermedades o parásitos. Un veterinario puede proporcionar estos servicios para usted. Los refugios de animales se pueden utilizar si no hay un veterinario cerca de usted.

Usted debe tratar de mantener a su gato dentro de la casa la mayoría del tiempo, ya que hay muchas cosas por ahí que puede hacerles daño. Veneno, lesiones y enfermedades son sólo algunas de las cosas que pueden suceder a él. Si necesita aire fresco, abrir un mosquitero y permitir que él se sentara allí.

Seguramente va a tomar las decisiones correctas, mientras que la formación de su gato y nunca se verán obligados a lidiar con un mal comportamiento del gato lagrimeo de los muebles de distancia. No olvides dejar tus gatitos fuera, a veces porque son animales y hacer el amor la luz del sol. Actividades regulares mantener a su mascota sana y entretenida.