Su Retiro de las Preguntas Contestadas Con Este Consejo
La planificación para la jubilación no es una tarea fácil. Usted tiene que pensar acerca de los diversos factores antes de tomar cualquier decisión. El primer paso es aprender todo lo que pueda, y este artículo es un gran comienzo. Echa un vistazo a todos los consejos útiles y trucos para conseguir que usted comenzó.
Abrir una cuenta IRA para aumentar su ahorro para la jubilación. Esto puede ser beneficioso, ya que hay muchos beneficios fiscales, y es otra forma de cerradura en dinero cuando la jubilación viene. Esta cuenta de jubilación no te cobran impuestos si se va a sacar dinero de ella después de 60 años de edad.
Reduzca la cantidad de gastos de cada semana, en particular con respecto a las cosas pequeñas, como la comida rápida o café. Hacer un presupuesto y averiguar lo que usted puede quitar. Esto le dará más dinero para poner a sus planes de jubilación.
Prepararse mentalmente para la jubilación, ya que el cambio puede golpear muy duro. Mientras que usted podría estar deseando a todos que el descanso y la relajación, muchas personas se deprimen cuando dejan de trabajar. Horario de ti mismo algunas actividades útiles, y hacer las cosas que te mantienen la sensación de que tienes un propósito concreto en la vida.
Abstenerse de adoptar principios de los retiros de su cuenta de jubilación. Estos retiros se han sustancial de las penas, y se te quita el dinero que se han reservado. Normalmente, se le cobrará una tarifa de 10% en la parte superior de los impuestos federales y estatales, que va a pagar, la reducción de su cantidad, casi a la mitad.
Considere la posibilidad de tomar una clase o el estudio de un idioma extranjero en sus años de jubilación, para mantener su mente aguda. Mientras que la relajación es todo bien y bueno, el viejo refrán de “usarlo o perderlo” se aplica en sus años de oro. Mantener su mente activa y enfocada, o puede correr el riesgo de olvidarte durante la mayoría de la diversión años de vida!
Comience a ahorrar para la jubilación tan pronto como pueda. Cuanto antes se empiece a ahorrar, mejor. Cada poco ayuda. El tiempo que tiene el dinero en una cuenta de ahorros, más se puede crecer. Cuánto has ahorrado va a hacer una gran diferencia cuando en realidad se jubilan.
Hable con un asesor financiero acerca de la jubilación. Esta persona puede dar un gran ahorro de ideas, independientemente de su edad cuando empiezas a guardar. Siguiendo sus consejos, usted puede prepararse para el día que deje de trabajar y entrar en la jubilación. Sólo asegúrese de encontrar un asesor de confianza.
La planificación de la jubilación no sólo incluye la preparación financiera, sino también la preservación de su salud. Los años de jubilación puede ser llenado con actividades agradables si su cuerpo todavía está saludable. Asegúrese de que usted puede tomar ventaja de esas oportunidades cuando finalmente se retiran por asegurarse de permanecer activo y proteger su salud.
Descubrir lo que el seguro social puede ofrecer a usted, incluso si usted tiene un sólido de jubilación del plan de inversiones alineadas. Nunca está de más saber lo que usted es elegible para el, y que nunca se sabe si la va a necesitar. Inicie sesión en el sitio web de la Administración de la Seguridad Social y tener una mirada alrededor. Mantener lo que se encuentra en mente para un posible uso futuro.
Para asegurarse de que tiene un huevo volver a guardarse para la jubilación, debe ser pro-activa en la búsqueda de maneras de poner una parte de su salario en una especie de ahorros para la jubilación. Muchas empresas ya no ofrecen un plan de pensiones, a fin de ahorrar para su jubilación es de ahora a cada individuo. Con éxito ahorrar para la jubilación, usted debe entrar en un ahorro de mentalidad y determinar qué porcentaje de su ingreso antes de impuestos se deducirán de cada uno de sus cheques de pago y se coloca en su cuenta de ahorros de jubilación.
Cuando se trata de determinar cuánto ahorrar para la jubilación, primero averiguar lo que su ideal anual de los ingresos en la jubilación tendrá que ser. Que debe representan el 2 por ciento del total de su cartera de jubilación. Que harán de su cartera lo suficientemente grande como para durar una larga esperanza de vida de su parte.
Considere la posibilidad de optar por un plan de salud para el largo plazo. Para muchos, la salud disminuye con la edad. A medida que usted envejece, usted puede esperar de su médico que los costos aumenten. Tener una salud a largo plazo del plan de medios que sus necesidades de atención médica deben estar cubiertos cuando y si la disminución de su salud.
Nunca gastar su dinero para la jubilación. Tirando el dinero de su fondo de jubilación no sólo reduce la cantidad de dinero que usted tiene para la jubilación, pero también aumenta su carga fiscal. Usted también será responsable de penalizaciones por retiro anticipado, las obligaciones fiscales y de perder el interés de la cantidad que se retira de su fondo de retiro.
Ahora que has leído todo sobre la jubilación, usted sabe lo suficiente para retirarse a sí mismo. Preparar con anticipación para asegurarse de que su tiempo de descanso sea lo más cómoda y agradable como usted desee. Si lo haces bien, vas a terminar viviendo sus sueños sin tener que trabajar más.