La victoria Es de ustedes: la educación en el hogar Consejos Útiles que Usted Necesita
Muchas personas ahora están tomando la decisión de educar en casa a sus hijos por una razón u otra. Esta no es una decisión que la mayoría de venir a la ligera, sino una decisión que debe ser tomada muy en serio por todo el mundo que está involucrado. Cuando usted decide educación en casa, hay algunas cosas que puede hacer que sea mucho más fácil y más eficaz. Usar los útiles consejos que se comparte aquí y usted puede asegurarse de que su educación en el hogar de los esfuerzos valen la pena.
La vida Real se entrometen en su día en la escuela! No hay vuelta de situaciones de urgencia o emergencia, y normalmente estas cosas no son planificados. No permita que estas cosas para agregar estrés a tu día. Es fácil hacer un poco de tiempo al día siguiente, cuando las lecciones se tienen que poner en la parte posterior del quemador.
Usted necesita para enseñar habilidades para la vida en su salón de clases. Los niños pueden aprender de todo lo que haces por el día. Por ejemplo, usted puede escuchar a las formas en que el niño interactúa con los demás. Hay habitaciones para mejorar las habilidades de comunicación, dicción o de tono? Reclutar a sus hijos como ayudantes en el momento de preparar la comida de la familia y vamos a medir los ingredientes y mezclar. Usted estará orgulloso de lo rápido que puede aprender.
En contacto con otras familias que educaban en casa e ir en viajes de grupo juntos. Este va a ser un montón de diversión, y sus hijos a socializar. Esto también le ahorrará dinero a través de las tarifas de grupo para los lugares que usted visita.
Crear tus propias tarjetas de memoria flash. No hay necesidad de gastar dinero en costosos conjuntos de tarjetas de memoria flash cuando usted puede hacerlo usted mismo. Todo lo que necesitas para hacer tu propia son algunas de las tarjetas de índice y un marcador. Además de ahorrar dinero, esta técnica también permite adaptar las tarjetas de memoria flash a las necesidades específicas de su hijo.
Crear un calendario para cuando los niños están en la clase y cuando van a llegar a los saltos. Ellos no pueden aprender todo el día! Deberá cumplir con el horario tan estrechamente como sea posible para imbricar la rutina en la vida de todos, incluso la suya. Más que seguir el plan, el mejor es el resultado.
Puede usted permitirse el lujo de salir de su trabajo y de escuela en casa? Ha creado un presupuesto para averiguar? El proyecto de presupuesto de sus ingresos y gastos. Ahora, quite los ingresos de la persona que va a quedarse en casa. También, incluyen el costo de los suministros, tales como los materiales de las lecciones, el equipo de la escritura, papel, etc. Puede usted permitirse el lujo de hacerlo ahora?
La educación en el hogar, toma un poco de tiempo de su día. Esto puede hacer que sea difícil mantenerse al día con las tareas de la casa. Si la contratación de alguien no es una opción, incorporar diferentes tareas en el plan de estudios. Tienen niños más jóvenes coinciden con los calcetines por tamaño y color, y enseñar a los niños mayores acerca de las mediciones de la cocina.
Como diseñar tus metas, asegúrese de que abarcan la totalidad de la línea de tiempo de su enseñanza a los hijos. Usted debe tener metas que sean más fáciles de alcanzar para asegurarse de que sus hijos están siendo positivamente reforzado con frecuencia. Los objetivos a largo plazo deben venir con la mayor de las recompensas, de modo que sus hijos serán impulsados a alcanzar. No se olvide de establecer metas para sí mismo, incluyendo las recompensas que lo llevarán a ser el mejor maestro que posiblemente puede ser.
Si usted debe centrarse en dos cosas, en particular, se centran en la lectura y matemáticas. Estos temas puede ser difícil para algunos niños a aprender. También se va a ser el más utilizado en los sujetos a lo largo de sus vidas. Un sólido de las matemáticas y de la base de la lectura les ayudará en todo el resto de su escolaridad y en la vida.
Ofrezca a sus hijos incentivos de completar sus lecciones. Esto puede ser más tiempo libre, menos tareas o incluso más tiempo de televisión. Mediante el uso de incentivos, usted puede ayudar a su hijo a aprender la importancia de la realización de sus tareas y cómo se relacionan con el trabajo en el mundo real cuando crezcan.
Como usted puede ver, hay algunos consejos que harán de su escolaridad mucho más fácil y más eficaz. La educación en el hogar es una decisión importante. Utilizar estos consejos mientras homeschool y usted y sus hijos pueden beneficiarse de esta alternativa de escolarización opción. Esperemos que esta decisión es la correcta para usted y su familia.