Ver Penes Grandes

Fontanería Consejos que Usted Necesita Para Leer Ahora

Si es la primera vez dueño de casa o tal vez alguien que se acaba de mudar de casa de mi Mamá y Papá humilde morada, usted no puede saber un poquito acerca de la plomería, pero hay ciertas cosas que usted debe saber. En este artículo se discuten algunos de ellos, y usted estará más informado después de leer los siguientes consejos.

Siempre se desea soldar correctamente, el error más grande que la mayoría de las personas hacen cuando la soldadura está fallando para obtener el interior de la instalación y el exterior de la tubería de limpia y brillante. Polaco estas superficies con una multa de emery coágulo hasta brillante. Cuando la soldadura, nunca el calor de la pipa, pero en lugar de calor de la adaptación. Esto permite que la soldadura se establecerán en el ajuste por la acción capilar.

Si las tuberías bang, cuando se enciende el agua, y todas las tuberías están anclados correctamente, se debe añadir un poco de correas o cojín de los tubos con una mantilla de goma. Puede haber ocasiones en que usted necesita para hacer ambas cosas. Asegúrese de que si usted tiene tuberías de cobre, no se está utilizando galvanizado correas.

Tenga cuidado sobre el uso de líquido obstruir los limpiadores. Estos líquidos pueden contener productos químicos que son muy malas para las tuberías. En su lugar, utilice una serpiente o un émbolo para eliminar obstrucciones que podrían surgir. Asegúrese de probar estas cosas antes de renunciar y llamar a un fontanero, que probablemente va a volver a realizar los mismos actos.

Durante el invierno, la prevención de tuberías congeladas cuando se vive en una pequeña vivienda puede ser algo bueno saberlo. Tuberías congeladas no sólo detener el flujo de agua, pero se puede romper y dañar las tuberías. Mediante la ejecución de un poco de agua de cada grifo durante los meses más fríos del día, usted puede evitar esto.

Hay muchas maneras de destapar un desagüe. Usted puede tratar de sumergirse en un primer momento. Si eso no funciona, trate de usar un agente químico de la tienda. Antes de salir y gastar dinero en la tienda, sin embargo, si usted tiene el bicarbonato de sodio y un poco de vinagre a la mano, usted puede mezclar esos y verter en el desagüe y tratar de hundir a eso, pero si todo lo demás falla, ellos tienen más recursos en su ferretería local.

No empiece a cualquier do-it-yourself de plomería proyecto sin tener un plan en su lugar. Usted necesita saber de antemano exactamente lo que usted está consiguiendo usted mismo en. Saber qué tipo de espacio que están trabajando y qué líneas son las que. Obtener una imagen clara primeros en hacer de su proyecto de plomería ir mucho más suave!

BRICOLAJE de fontanería trabajos requieren que usted entiende cómo soldar cobre en las líneas para el suministro de agua. Se puede practicar esta habilidad, de modo que usted será capaz de ejecutar sus líneas sin preocuparse de que se escape. Búsqueda en línea para ver tutoriales de vídeo que pueden ayudarle a conseguir una manija en cómo ir sobre la soldadura.

La prevención es vital para evitar reparaciones costosas a la tubería. Los desagües tapados son un problema importante, que a menudo requiere la ayuda de un profesional. Prácticamente cualquier cosa puede quedar atrapado en los drenajes y causar un bloqueo, incluyendo el cabello, objetos extraños y de los sedimentos. Usted puede detener esto mediante el uso de una pantalla o cubierta de desagüe que está diseñado para mantener el cabello fuera de su drenaje y las tuberías. Conseguir que el cabello fuera de la pantalla es mucho más simple que la eliminación de la tubería.

Ahora que usted ha leído estos consejos de plomería, usted debe sentirse un poco más cómodo por el cuidado que da miedo de hardware que se esconde en algunas de las habitaciones de su casa. Siga los consejos anteriores y que está seguro de hacer las cosas correctas cuando retoques en torno a alguno de los tubos.