Cómo presentar la Quiebra De La Manera Correcta
La bancarrota es una muy personal y sensible problema para la mayoría, y puede ser muy abrumadora. Frente a los hechos financieros es muy difícil de hacer, y saber cómo trabajar su manera de salir de ella es difícil. El siguiente artículo tiene como objetivo hacer que el proceso de declaración de quiebra más llevadero para ti y menos confuso.
Uno te das cuenta de que usted está en problemas financieros, y han decidido declararse en quiebra personal debe moverse rápidamente. Espera hasta el último minuto para declararse en bancarrota puede causar una serie de problemas. Usted puede enfrentar consecuencias negativas, tales como los salarios o de la cuenta bancaria o la ejecución hipotecaria de su casa. Usted también no puede dejar tiempo suficiente para una revisión completa de su situación financiera, lo que limitará sus opciones disponibles.
Considerar todas las opciones antes de tomar la decisión de presentar una declaración de bancarrota personal. Usted tiene otras opciones disponibles como consumidor de servicios de asesoramiento crediticio. La bancarrota le deja una cicatriz permanente en su informe de crédito y antes de tomar este gran paso, usted debe buscar a través de todas las opciones disponibles, en primer lugar, para ayudar a tratar y limitar el daño a su crédito.
Desde la presentación de la quiebra es un proceso complicado, se recomienda que usted encuentre a un abogado que se especializa en bancarrota. Por lo general hay una especie de un cargo asociado con la contratación de uno, aunque. Sin embargo, si usted no puede permitirse el lujo de uno, usted debe buscar en uno, ya que hay organizaciones que te ayuden con el costo de uno.
Pérdidas en el juego son otra cosa que debe ser incluido en su solicitud de bancarrota. Cualquier dinero perdido doce meses anteriores a la presentación debe ser divulgada. La no revelación podría causar que usted se enfrentan cargos de perjurio. Si usted es encontrado culpable, podría enfrentarse a una condena en la cárcel y la desestimación de su petición.
Visite a su médico de atención primaria para un examen físico completo antes de declararse en bancarrota. Si espera hasta después de comenzar el proceso, usted no será capaz de reclamar sus facturas médicas de su bancarrota. Esto es especialmente útil si usted no tiene ningún tipo de seguro de salud.
No espere demasiado tiempo para presentar la quiebra si, tienes que ir por ese camino. Muchos deudores pasar años tratando de lidiar con la deuda antes de archivo. Usted puede obtener gratis la celebración de consultas con algunos de los abogados, para averiguar acerca de la quiebra y sus derechos. Se puede sugerir el mejor momento para presentar y ofrecer servicios como la gestión de crédito.
Cuando están a punto de declararse en quiebra, asegúrese de disponer de toda la información financiera en la mano. Incluso las cosas que no uso, deben aparecer en una declaración de la quiebra. Estos podrían incluir, ingresos, incluso de pequeños trabajos, de los vehículos enumerados en el archivador en el nombre de si o no los utilizan, y los pendientes de las demandas.
Esperamos que este artículo se ha abordado algunos de sus más apremiantes preguntas y temores respecto de la presentación de quiebra personal. Navegar su camino a través del proceso legal y salen con cualquier esperanza puede ser casi imposible. Es necesario comprender que esta es una situación temporal que están en el proceso de resolución, y mejor financieros avecinan tiempos!