Un Pene Gigante

Siempre Quise Aprender A Tocar La Guitarra? Estos Consejos Pueden Ayudar

Si siempre has querido aprender a tocar un instrumento, una guitarra es una opción sólida. Independientemente de lo que usted quiere salir de la experiencia, tocar la guitarra que vale la pena y versátil. Los siguientes consejos confiables le permitirá estar en el camino correcto.

La práctica su ritmo. Independientemente de si usted sabe los acordes, si no estás jugando en el derecho de tempo, usted va a sonar horrible. Trate de practicar con un metrónomo. No te detengas demasiado en donde tus dedos son. Que podría causar la formación de malos hábitos. Se centran en mantener el ritmo adecuado.

Mientras que es ciertamente tentador tratar de saltar y jugar a algunas de tus canciones favoritas en la guitarra, usted debe ceñirse inicialmente con melodías sencillas que se puede dominar con un poco de práctica. Hacer esto le ayudará a continuar con la construcción de habilidades sin causar frustración y decepción a lo largo del camino.

Aprender todos sus acordes antes de empezar a tocar las canciones. No trate de jugar su favorito Jimi Hendrix afinar su primera semana. Empezar con canciones sencillas y su forma de trabajo. La práctica de cada día. Tomar una semana de descanso, cuando usted está aprendiendo a jugar, se asegurará de que usted se olvide de todo lo que aprendieron.

Muchos guitarristas principiantes desanimarse por el dolor y los calambres musculares que a menudo acompaña a las primeras semanas de aprendizaje. Echa un vistazo a la internet, o conseguir una buena guitarra, libro de ejercicios, y usar su primer par de minutos de práctica cada día concentrarse en los ejercicios de los dedos. Esto le ayudará a construir los callos en los dedos, y la fuerza en los músculos de los dedos para evitar que los calambres.

Vaya en línea para encontrar tablaturas de canciones. Las fichas son muy útiles para los principiantes que no saben leer música. Tablatura le ayuda a aprender a colocar los dedos correctamente cuando se reproduce cada acorde y le muestra exactamente cuando usted necesita para hacer los cambios de acordes. Jugar junto con un CD, mientras que usted está buscando en una ficha.

No cometa el error de asumir que usted no puede aprender a tocar la guitarra porque las lecciones son demasiado costosos. Muchos guitarristas han aprendido a jugar por su cuenta, sin la ayuda de un instructor. Hay un buen número de libros para el auto-estudio, y la internet está llena de información y vídeos que hacen que sea fácil de aprender a jugar.

Trate de relajarse antes de la práctica. Estar tenso y estresado antes de una sesión de práctica puede limitar si eres productivo. Trate de relajarse antes de la práctica. Meditar o tomar un paseo. Respire profundamente y estirar. Encontrar una técnica de relajación que funciona para usted y lo utilizan. Se puede hacer una gran diferencia.

Pensar acerca de aprender a leer música. Esto puede ayudar a su guitarra, especialmente cuando usted es capaz de leer las notas que se tocan en un solo de guitarra. Aprender a leer la música también puede ayudarle a aprender a tocar acordes. Usted encontrará que su juego es más fácil cuando se puede leer un poco mustic.

Cuando usted aprende sus primeros acordes, la digitación se siente incómoda. Va a desarrollar callos en los dedos que no se sientan cómodos durante los primeros días. Sin embargo, no se desanime. Sus dedos se hacen más resistentes y acostumbrarse a presionar hacia abajo sobre las cuerdas, y su juego será más fácil con el tiempo.

Si usted está aprendiendo por su cuenta, empezar con los acordes básicos. Canciones simples sólo el uso de tres o cuatro acordes. Cuando usted dominar, usted puede conseguir en el más complejo de los acordes. Lo importante es conseguir una buena base antes de avanzar al siguiente paso. Que es la mejor manera de mejorar.

Intente su mano en diferentes guitarras. Usted puede encontrar que usted prefiere guitarras con amplio cuello, por ejemplo. Usted podría descubrir que las guitarras eléctricas son un poco más fácil para usted para jugar de una acústica. Piense con cuidado acerca de tratar de todos los diferentes tipos de guitarras, así que usted puede encontrar uno que se adapte a ti.

Consideran que el aprendizaje de la guitarra con un amigo o dos. Pida a los miembros de la familia o a sus amigos si les gustaría aprender con usted. Esto te mantendrá motivado cuando usted juega. Te servirá como la motivación mutua.

Enfóquese en sus manos de forma individual si es necesario. El aprendizaje de cómo la posición de ambas manos puede obtener complicado. Si usted está teniendo demasiados problemas, no tenga miedo de concentrarse en una mano en un momento. Intenta conseguir que los movimientos hacia abajo con cada mano antes de que usted trate de ellos dos juntos.

Pregunte a sus amigos a la crítica de su juego. Usted puede sentirse tímido y no quiere jugar su guitarra en público, pero pedirle a un amigo o dos para hacerle saber lo que estás haciendo. Que se tenga en cuenta que usted es nuevo a tocar la guitarra, pero saben que si suena bien. Jugando en frente de los amigos hace que se sienta más cómodo con su guitarra.

Para desarrollar la resistencia como guitarrista, trabajar en la construcción de su mano y la fuerza en los dedos. Apretar una pelota de tenis o racquetball una y otra vez aumenta la fuerza en los músculos que usted necesita para tocar esas cuerdas de acero en repetidas ocasiones. Una vez que los músculos son más fuertes, tocando su guitarra es de menos de una carga.

Para el progreso de la más simple de las canciones más avanzadas piezas, al pasar de una sola nota canciones con ocasionales doble notas que jugar juntos. Esta es una introducción básica a tocar acordes. Comenzar con la básica de acordes mayores y menores antes de avanzar a otros tipos de acordes.

El canto a lo largo de lo que usted está jugando puede ayudar mucho. Cuando usted está cantando ayuda a mantenerlo en pista. Usted será menos probable que pierda la pista o a olvidar de notas y acordes. Así que incluso si usted no se siente como usted tiene una buena voz, cantando te ayudarán a dominar las canciones y los acordes más fácilmente.

Te sientes más emocionados de tocar la guitarra? Imagínese lo que usted será capaz de jugar! No importa el género que sea su preferencia, usted está listo para aprender. Uso de la información que hemos recibido, y prepárate para una gran guitarra divertido.