El Entrenamiento del perro Objetivos Y Plan de Formación, Los conceptos Básicos
Los perros han caminado fielmente al lado de el hombre a lo largo de la historia registrada. En la era moderna, cuando el Internet trae vasta información al alcance de todos, los dueños de perros tienen más recursos que nunca en la formación de sus mascotas para comportarse de acuerdo a sus deseos. Aquí son sólo algunos útiles ideas para sacar el mayor provecho de el perro-proceso de formación.
Cuando se trabaja en el entrenamiento del perro de su más reciente adición a la familia, trate de no accidentalmente castigar al animal por su buen comportamiento. Si usted ha recibido un cachorro, por ejemplo, y se va al cuarto de baño fuera correctamente no deje a su perro solo. Tomar el tiempo con él y jugar con él, porque si lo dejan solo él va a estar triste y creo que hizo algo mal.
Con perros agresivos es mejor empezar poco a poco. Perros agresivos se ven a sí mismos como el papel dominante en el pack y tratando de tomar ese rol de ellos demasiado rápido puede resultar en una respuesta negativa de los animales. Para evitar las picaduras o dificultad, tomar pequeños pasos en el establecimiento de sí mismo como el líder de la manada.
Una de las cosas más importantes para recordar cuando el entrenamiento de su perro es que es un proceso de toda la vida. Muchos propietarios piensan que una vez que su mascota tiene las funciones básicas, el proceso de formación es más. Los perros, como las personas, aprender a lo largo de sus vidas, y de capacitación constante que les ayudará a ser bien educados y amables.
Como empezar a trabajar con su perro en su programa de entrenamiento, asegúrese de prestar mucha atención a su dieta. Tanto como los humanos, un perro tiene su combustible de lo que comen cada día. Tener una dieta que no es nutricionalmente sonido puede afectar el comportamiento de un perro y hacer el entrenamiento más difícil.
Dele a su cachorro algo que puede masticar para ayudar a disminuir los dolores de la dentición, como un juguete o un trozo de cuerda. Mantener los elementos que el tesoro fuera del alcance de su cachorro, mientras que es la etapa de la dentición. Dar al perro de uno de sus propios juguetes para masticar de inmediato. Si tu cachorro está en un montón de dolor debido a la dentición, congelado paño húmedo es ideal para que lo muerda.
Sesiones de entrenamiento para su perro debe ser divertido y libre de estrés. Tu perro aprenderá mejor, y usted será capaz de enseñar mejor en un ambiente positivo. Uso de su sesión de entrenamiento como un momento de unión con su perro y divertirse. Esto ayudará a usted y a su perro tiene una relación de por vida.
Cuando usted está entrenando a su perro, asegúrese de que usted es muy paciente. Diferentes razas de perros aprenden a diferentes ritmos. Un perro puede aprender rápidamente, mientras que otro perro va a tomar mucho tiempo. Si usted es impaciente será el estrés de tu perro y él será resistente a los esfuerzos de capacitación.
El castigo físico no funciona, y puede obstaculizar la formación. Nunca golpeó a su perro, especialmente cuando la formación. Si bien puede parecer a trabajar porque el perro se detiene el comportamiento, en realidad sólo han aprendido a temer y no hacer que el comportamiento en su presencia. Así que tirar ese periódico enrollado y de descanso de algunas delicias en su lugar.
Si su perro es la excavación de su jardín, que puede ser aburrido. La mayor causa de la conducta destructiva en los perros es el aburrimiento. Simplemente ponerlos en un patio trasero, no necesariamente significa que están haciendo ejercicio. Trate de asegurarse de que tengan alguna actividad por tomar largos paseos, o si debe quedarse en casa, un largo juego de buscar. Su perro estará demasiado cansado para molestar a cavar.
Aprender a leer cómo su perro se siente. Mediante el estudio de su mascota, el lenguaje corporal, usted será capaz de adivinar si se siente nervioso, agitado, agresivo, o la calma. Si se puede predecir cuando un perro se acerca a comportarse mal, se puede eliminar de una mala situación antes de que un problema se desarrolla.
El perro-dueño de la relación es tan vieja como la historia misma, y no va a desaparecer en cualquier momento pronto! Con información de el tipo que aquí se ha presentado, los dueños de perros pueden encontrar la perfecta estrategia de capacitación para realizar su entrenamiento de perros de la experiencia de una exitosa y feliz.