Cosas que Todos Deben Saber Acerca de cómo Obtener Un Préstamo de día de Pago
Seamos realistas, cuando la agitación financiera de las huelgas, se necesita una rápida solución. La presión de facturas acumulando y no hay forma de pagar es insoportable. Si usted ha estado pensando acerca de un préstamo de día de pago, y si es adecuado para usted, siga leyendo para algunos consejos útiles sobre el tema.
Cuando se busca un préstamo de día de pago vender, investigar si son o no de un prestamista directo o indirecto de una entidad crediticia. Directa de los prestamistas están prestando su propio capitolio, mientras que un prestamista indirecto es que actúa como un intermediario. El servicio es probablemente igual de buenos, pero de forma indirecta el prestamista tiene que conseguir su corte. Esto significa que usted paga una tasa de interés más alta.
Cuando usted consigue su primer préstamo de día de pago, pedir un descuento. La mayoría de los préstamos de día de pago oficinas ofrecen una cuota o tasa de descuento para el primer tiempo de los prestatarios. Si el lugar que usted desea pedir prestado de no ofrecer un descuento, llame a su alrededor. Si usted encuentra un descuento en otro lugar, el préstamo lugar, usted desea visitar probablemente se adapte a su negocio.
Si estás atascado con un préstamo de día de pago que usted no puede pagar, llame a la compañía de préstamo, y a presentar una queja. La mayoría de las personas tienen quejas legítimas, sobre las altas tarifas que se cobran a extender préstamos de día de pago para otro período de pago. La mayoría de las compañías de préstamos le dará un descuento en sus cuotas del préstamo o de interés, pero no consigues si usted no pide, así que asegúrese de preguntar!
Pensar acerca de otros préstamos o formas de conseguir el dinero antes de que usted toma un préstamo de día de pago. Va a ser mucho más fácil en su cuenta bancaria, usted puede obtener el préstamo de un amigo o miembro de la familia, de un banco, o incluso su tarjeta de crédito. Tarifas de otras fuentes son generalmente mucho menos que los de los préstamos de día de pago.
Muchos préstamo de día de pago prestamistas anunciar que no va a rechazar su aplicación debido a su puntaje de crédito. Muchas veces, este es el adecuado. Sin embargo, asegúrese de mirar a la cantidad de interés que están cobrando. Las tasas de interés varían de acuerdo a su puntuación de crédito. Si su puntaje de crédito es malo, prepárate para una tasa de interés más alta.
Haga su investigación en lo que está involucrado en la obtención de un préstamo de día de pago. Para obtener un préstamo de día de pago, usted necesita algunas cosas. Usted probablemente tendrá sus tres últimos talones de pago, una forma de identificación, y la prueba de que usted tiene una cuenta de cheques. Los requisitos pueden ser diferentes según el tipo de negocio. Llame primero y averiguar lo que usted necesita para llevar con usted.
Cuando se trata con los prestamistas de día de pago, siempre pregunte acerca de una tasa de descuento. Expertos de la industria indican que estas tasas de descuento existen, pero sólo para aquellos que se pregunten de llegar a ellos. Incluso marginal de descuento puede ahorrar el dinero que usted realmente no tiene derecho ahora de todos modos. Incluso si dicen que no, se pueden señalar otras ofertas y opciones para regatear para su negocio.
Investigar cuál es el costo total del préstamo. La mayoría de los que todo el mundo sabe que hay altas tasas de interés asociadas con los préstamos de día de pago. Sin embargo, algunos también cobran ridículo gastos de administración. A veces, estas tasas están enterrados tan profundamente en la letra pequeña que se olvide de ellos si no se extreme el cuidado en la revisión de los documentos del préstamo.
Como se señaló anteriormente, el caos financiero puede traer estrés como pocas otras cosas. Esperamos que este artículo le ha proporcionado la información que necesita para tomar la decisión correcta acerca de un préstamo de día de pago, y para ayudar a salir de la situación financiera, usted está en la mejor y más próspero días!