Tamano Promedio

Soung Consejos Para Utilizar Al comprar un Auto

¿Se siente como si usted está recibiendo gypped cada vez que vaya a un concesionario? Esto es debido a que el vendedor está tratando de obtener una gran comisión. Esta es la razón por la que usted no debe pensar en un concesionario como un amigo. Sigue leyendo para encontrar algunos consejos más.

Averiguar acerca de las diferentes garantías que están disponibles. Usted no quiere gastar un par de miles de dólares en una garantía de que no va a cubrir las reparaciones que ocurren comúnmente. En lugar de eso, la tienda de fuera de la concesionaria para encontrar uno que cubrirá las reparaciones a un mejor precio.

Obtener retroalimentación de los miembros de la familia y los amigos. Les gustan sus coches? ¿Se arrepentirá de su compra? ¿Qué tipo de información se han escuchado con respecto a varios coches que están disponibles? Esto le da confianza la información.

Si usted está buscando un coche nuevo, hable con su banco acerca de sus opciones de préstamo antes de ir de compras. Esto es para su propio bien. Los concesionarios generalmente pueden ayudarle a conseguir una tarifa que mejor que el personal del banco, pero siempre se debe conocer de antemano la tasa de interés que están dispuestos a trabajar con.

Leer toda la letra pequeña que está en el contrato para el coche que usted desea comprar. Incluso si usted piensa que el vendedor de coches es ser honesto con usted acerca de todo lo involucrado, usted necesita para asegurarse de que no se firme nada que va a tener remordimientos después.

No mencionar el comercio-ins, incentivos o pagos hasta que usted ya tiene un compromiso de precios en el coche de su elección. Estos deberían de venir de fuera de la base de precios. También, normalmente terminan con un mejor precio si usted negociar el trato desde el inicio.

Una vez que haya encontrado el coche perfecto, pedir un informe del historial del vehículo. Un informe del historial del vehículo mostrará una lista de los casos en que el vehículo ha estado involucrado en. Si su distribuidor no ofrece este servicio, usted puede comprar uno en línea por una tarifa nominal. Este informe le ayudará a evitar la compra de un coche que ha estado en un naufragio.

No compre un coche en línea de alguien sin entrar y echarle un vistazo primero. Si usted no está mecánicamente inclinado, de traer a alguien que es. También desconfíe de las ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad. La gente se aproveche de ti si no eres bueno con los coches, así que trate de llevar a alguien que sepa acerca de ellos.

Si el precio de un coche no es negociable, a ver si usted puede negociar en otros términos. Algunos concesionarios se compromete a proporcionar varios meses de gasolina gratis o un año gratis de cambios de aceite, por ejemplo. No está de más preguntar si un vendedor puede endulzar el trato.

Antes de ir a comprar un auto, limpiar todos los artículos personales de su coche. Haciendo esto le ahorrará un tiempo considerable en el concesionario. Asimismo, se asegurará de que usted no deje detrás de documentos importantes, tales como los papeles del seguro. No hay nada peor que llegar a casa y darse cuenta de los que dejaron algo en el coche que sólo se negocian en.

Una de las cosas más importantes a considerar antes de hacer la compra de un coche es que el coche o el estilo que desee. Al decidir esto antes de entrar a un concesionario, usted será capaz de evitar la venta de alta presión. También le ayuda a consolidar su búsqueda y realmente se informe acerca de una determinada marca y modelo.

No deje que el vendedor sabe que tiene un comercio en hasta que usted tiene una empresa de venta de precio en la mano. Algunos de los concesionarios de inflar el precio si se piensa que está operando en un automóvil, por lo que podemos ofrecer una gran cantidad para el comercio, que es, a continuación, equilibrado por el nuevo precio que dan en el coche que estás vendiendo.

No acaba de firmar-leer! El contrato es muy importante y puede costar un montón de dinero si usted no paga la atención. Si usted firma, que están bloqueadas. Si usted no se siente bien haciendo todo esto de la lectura en el concesionario, se trata de indagar acerca de la posibilidad de tomar el documento de casa, así que tienes tiempo. Si usted no puede hacer esto, a continuación, obtener un contrato de compra o una copia del contrato a la vista.

No hay que conformarse con lo que el trato es colocado en frente de usted. Probablemente no es la mejor oferta para usted. Usted necesita para empezar a negociar para que usted puede conseguir a un precio fantástico. Usted debe utilizar estos consejos para ir a comprar un auto correctamente.