Tamano Promedio Del Miembro Masculino A Los 16 Anos

La Hipoteca de la casa Consejos que Usted Necesita Saber Acerca De

La mayoría de la gente nunca va a tener una vivienda propia, sin la ayuda de una hipoteca. El proceso para conseguir que el préstamo no es siempre fácil. Tienen el derecho de información en la mano sobre hipotecas antes de caminar en su banco local. El resultado final será positivo.

Si usted está considerando renunciar a su empleo o aceptar un empleo con una compañía diferente, retrasar el cambio hasta después de que el proceso de la hipoteca se ha cerrado. Su préstamo hipotecario ha sido aprobado con base en la información presentada originalmente en su aplicación. Cualquier alteración puede obligar a un retraso en el cierre, o incluso puede obligar a su acreedor a revocar la decisión de aprobar su préstamo.

Conozca su puntaje de crédito antes de ir a conseguir una hipoteca. Su potencial prestamista va a hacer su propia tarea sobre esto, pero usted debe armarse con el intel así. El conocimiento es poder, en términos de las negociaciones a seguir. Si usted no está claro sobre sus fortalezas y debilidades, entonces el prestamista puede obtener más fácilmente el uso de los conocimientos en su contra.

Antes de refinanciar su hipoteca, asegúrese de que usted tiene una buena razón para hacerlo. Los prestamistas están escudriñando las aplicaciones más cerca que nunca, y si no les gusta las razones por las que usted está buscando más dinero, que puede rechazar su solicitud. Asegúrese de que puede acomodar a las condiciones de la nueva hipoteca, y asegúrese de que usted mira responsable con las motivaciones para el préstamo.

La refinanciación de una hipoteca de la casa cuando las tasas de interés son bajas puede ahorrar miles de dólares en su hipoteca. Usted puede incluso ser capaz de acortar el plazo de su préstamo de 30 años a 15 años y todavía tiene un pago mensual asequible. A continuación, puede pagar su casa antes de lo.

Cuando vea un préstamo con una tasa baja, asegúrese de que usted sabe cuánto de pago de las tasas. Generalmente, menor es la tasa de interés, mayor será la cantidad de puntos. Estas son las tasas que debe pagar de su bolsillo cuando usted cierre de su préstamo. Por lo tanto, ser conscientes de que para usted no será atrapado ser sorpresa.

Usted debe mirar a su alrededor para encontrar una tasa de interés baja. El banco objetivo es bloquear las tasas más altas se puede. No caigan en la trampa. Darte varias opciones, viendo muchas ofertas de diferentes prestamistas.

Si la evaluación no es suficiente, prueba de nuevo. Si su prestamista recibe no es suficiente para la espalda de su préstamo hipotecario, y que creo que están equivocados, puede probar con otro prestamista. Usted no puede solicitar otra evaluación o recoger el tasador el prestamista utiliza, sin embargo, usted puede disputar la primera o ir a un prestamista diferente. Mientras que el valor de tasación de la vivienda no debe variar drásticamente demasiado entre los diferentes evaluadores, se puede. Si usted piensa que el primer evaluador es incorrecta, intente con otro prestamista, con suerte, un mejor tasador.

Pagar sus tarjetas de crédito a tiempo, si usted está considerando una hipoteca de vivienda en los próximos años. Su puntaje de crédito y de la deuda para las relaciones de los ingresos entran en juego cuando usted va para una hipoteca de la casa. Si tiene varios pagos atrasados o que están llevando a una gran cantidad de deuda, usted podrá encontrar ofertas de crédito que usted recibe para ser pobre.

Asegúrese de que usted ha hecho un poco de investigación de su elegido financiero antes de firmar nada con ellos. No acaba de tomar lo que ellos te dicen como un hecho. Pregunte a su alrededor. Navegar en la web. Retirar el BBB. Usted debe tener el derecho de información con el fin de ahorrar dinero.

Piense acerca de su seguridad en el empleo antes de pensar en comprar una casa. Si usted firma un contrato de la hipoteca que están sujetos a los términos, independientemente de los cambios que pueden ocurrir cuando se trata de su trabajo. Por ejemplo, si usted es despedido, la hipoteca no va a disminuir en consecuencia, así que asegúrese de que usted está seguro de dónde eres el primero.

Nunca firmar la hipoteca de la casa papeleo que tiene espacios en blanco. También, asegúrese de que sus iniciales en cada página después de haberlo leído. Esto asegura que los términos no puede ser añadido después de que usted firme. Prestamistas sin escrúpulos puede ser inclinado para agregar páginas a su contrato, el que no lo leyó, y esto lo protege de esta práctica.

Antes de solicitar la hipoteca de una casa, obtener sus deudas en orden. Consolidar pequeñas deudas con altas tasas de interés y poner un esfuerzo sólido en el pago. No tomar nueva deuda, mientras que usted se está preparando para solicitar una hipoteca de la casa. El limpiador de su deuda de registro cuando usted solicita una hipoteca, mejores serán sus posibilidades de obtener la aprobación para un buen préstamo a buen ritmo.

Nunca asuma que una hipoteca se va a conseguir un hogar para usted directamente. La mayoría de los prestamistas van a requerir un chip en un pago inicial. Dependiendo del prestamista, esto puede ser en cualquier lugar de 5 por ciento para un total quinto del total del valor de la vivienda. Asegúrese de que tiene esta guardado.

No hay nada como ser propietario de una casa. Dueño de casa, muchas personas necesitan un préstamo tomado. Mientras que puede ser confuso, no dejes que eso te detenga. Aplicar lo que usted ha leído aquí y usted será capaz de mantenerse por delante en el hogar en el proceso de préstamo.