Tamano Normal

Cómo Hacer La Mayor parte De Su Seguro de Vida

Así que lo que está pasando con la comercial de seguros de vida en este día y edad? Con todo lo que está pasando en tu vida, puede ser casi imposible mantener un seguimiento de las últimas tendencias y la información. Aquí en este artículo encontrará algunos de los más importantes de la información que usted ha estado buscando.

Trate de mejorar su salud para conseguir más barato de seguro de vida. Dado que las personas sanas tienen una mayor esperanza de vida, obtener mejores ofertas.

Antes de ir de compras para el seguro de vida, armar un presupuesto para proyectar la cantidad de cobertura financiera que usted pueda necesitar. Incluyen sus pagos de hipoteca, gastos de la universidad para los niños, el dinero para pagar cualquier otra gran obligaciones de deuda, fondos para cubrir el funeral y los gastos médicos y el dinero suficiente para complementar el resto de tu cónyuge fondos de jubilación.

Antes de comprar un seguro de vida, estar consciente de lo que necesita de su política. Hay calculadoras en línea que pueden ayudarle a averiguar lo que se necesitaría para cubrir sus gastos asociados con la de su cónyuge supérstite o hijos, cuando ellos terminan la universidad o llegar a la edad adulta, lo que ocurra primero.

Si usted necesita más seguro de vida, tratar de tener un corredor en lugar de obtener una nueva póliza de seguro. Estas son las modificaciones o adiciones a las pólizas de seguro existentes. Ellos tienden a ser menos costoso que la compra de un segundo plan de seguro. Si el titular es saludable, es recomendable para ellos para tratar de comprar una segunda póliza de seguro, ya que puede ser más barato que un jinete.

Hacer su investigación sobre los precios de los seguros de vida. Comparar las políticas y los precios de muchas compañías diferentes. Cada empresa tendrá su propio precio, por lo que desea asegurarse de que está recibiendo lo que usted necesita en una política, por el menor precio posible. Usted puede comparar la mayoría de las empresas en internet.

Ahorrar dinero en su seguro de vida de prima por la elección de la paga anual. La mayoría de las compañías de seguros también le dan la opción de pagar su prima mensual, trimestral o semestral. Sin embargo, cuando elige una de estas opciones, usted generalmente tiene que pagar a plazos de cuotas para cubrir la empresa de servicio extra costos.

Hablando con un corredor independiente acerca de su póliza de seguro de vida opciones es una buena manera para evitar las ventas de la compañía de tono. Un privado broker siempre tendrá acceso a muchas más opciones de política, lo que significa que usted tendrá una mucho más amplia gama de pólizas de seguro de vida para elegir.

Después de un importante evento de la vida como el matrimonio, el divorcio, o el nacimiento de un niño, asegúrese de actualizar su seguro de vida. Si su familia está aumentando, es posible que necesite aumentar la cantidad de cobertura. Si su familia está disminuyendo, usted puede ser capaz de reducir la cantidad total. En todos los casos, asegúrese de mantener sus beneficiarios actuales y límites adecuados a su estilo de vida actual.

Si usted fuma cigarrillos o cigarros o tabaco para mascar, usted podría ahorrar algo de dinero en su póliza de seguro de vida por dejar de fumar. Las compañías de seguros no les importa si usted fuma socialmente o humo de varios paquetes por día. Por lo tanto, incluso una “luz” hábito podría costar. Incluso los fumadores jóvenes pagar más por el seguro de vida que la que tendría si no se fuma, debido al mayor riesgo de problemas de salud.

Determinar la cantidad de cobertura de seguro de vida de su propia gente se necesita en el caso poco probable de su muerte. Utilice uno de los muchos disponibles en línea de seguros de vida calculadoras, o multiplicar su salario anual por un factor de ocho. Este es el promedio de la deuda de la izquierda cuando alguien fallece. El mejor de su cobertura, el mejor de su patrimonio.

La determinación de cuando la compra de seguro de vida es una pregunta difícil para muchas personas a la respuesta. El mejor consejo es planificar de acuerdo a cuando usted cree que sus dependientes ya no contar con su apoyo. Por ejemplo, una vez que sus niños están fuera de la universidad que va a ser financieramente estable y ya no necesita mucho de tu ayuda, así que usted puede planear su seguro con esto en mente.

Hacer las preguntas difíciles, cuando la compra de seguro de vida y no tener miedo a ser específico con preguntas. Se las primas aumentan con la edad? Hacer estas políticas incluyen una muerte accidental rider? Puedo renovar mi póliza o cancelar sin penalización? Hay productos comparables con cobertura similar que es menos caro? ¿Cuál es su comisión si puedo comprar este producto?

Si usted está considerando la compra de un seguro de vida entera, tenga en cuenta que este seguro es más caro, pero va a cubrir toda su vida útil. Si viven hasta los 100 años de edad, usted todavía tendrá cobertura para beneficio de su familia que dejó atrás después de su muerte. Un término de la vida política es efectiva sólo para una determinada cantidad de tiempo y caducan con el tiempo. Ten en mente que un término de la vida política es generalmente menos costosas y más asequible que un todo-póliza de seguro de vida.

En conclusión, es definitivamente difícil mantenerse en la cima de todos los de los últimos consejos y trucos saliendo sobre seguros de vida. Para empeorar las cosas, la información cambia constantemente – por lo que es casi imposible ser un experto, a menos que usted sea un punto para mantenerse al día. Esperemos que este artículo te ha parecido interesante, informativo, y fueron capaces de aprender un par de cosas nuevas.