Evite Los Peligros De la Compra de Un Fijador Superior
Con los altos precios de los bienes raíces de hoy en día, usted puede desanimarse como un comprador. No te rindas en la búsqueda de un gran propiedad, a pesar de. Si usted necesita para encontrar la propiedad ideal para compra para usted y/o su familia, este artículo va a brillar una luz sobre algunos consejos que usted puede utilizar como un comprador de bienes raíces en cualquier mercado.
Invertir en bienes raíces en este mercado todavía puede hacer dinero. Con precios muy por debajo del costo para reemplazar el edificio, se ha desplazado a un buy & hold estrategia en lugar de el rápido paso de los años anteriores. Pero hay algunas fantásticas ofertas disponibles ahora desde su pico de los precios de 2006.
Considere la compra de una nueva casa en el otoño. En muchos casos, los constructores están empezando a descontar su inventario y que incluso puede ofrecer buenos incentivos alrededor de septiembre para realizar las ventas que se necesitan antes de final de año. Los precios de estas casas que no se venden en el otoño va a volver en la primavera.
Antes de comprar una casa, buscar cualquier problema que pueda encontrar. Tratamos de conseguir el vendedor para fijar, como muchos como estos problemas como usted puede antes de comprar la casa. El más vendedor de errores, menos se tiene que arreglar. Si usted está tratando de voltear la casa, que significa menos dinero que necesita para poner en él.
Cuando en cuanto a si usted está listo para comprar una casa, mantener los costes ocultos de la mente. Mientras que usted puede ser capaz de pagar una hipoteca, como propietario de una casa que usted va a tener costes adicionales. Usted será su propio dueño así que la responsabilidad de las reparaciones en el hogar va a caer para usted. Asegúrese de que su presupuesto puede cubrir las reparaciones porque ellos van a venir.
De inversión en bienes raíces puede ser lucrativo, pero también muy complicado. Para obtener la mejor idea de cómo hacerlo, considere la posibilidad de tomar un curso de educación. Cursos a menudo son impartidas por profesionales del sector inmobiliario, y que le puede proporcionar valiosos consejos. Las clases pueden ser a menudo tomadas en persona o virtualmente, para que se ajuste a la agenda de todos.
Cuando usted quiere comprar bienes raíces, pero no tienen un gran pago inicial ahorrado usted debe hablar con un agente de hipotecas sobre otros programas que no requieren una gran cantidad de dinero por adelantado. Hay una serie de programas que permiten a poner tan poco como tres por ciento.
Cuando se trata de pagar impuestos a la propiedad y el seguro contra riesgos en su propiedad, usted tiene dos opciones. La primera opción es el costo de esas dos cosas añade a su pago mensual y la compañía de hipoteca tendrá que pagar por usted. Por otro lado, usted puede manejar estas haciendo pagos por su cuenta, si usted espera hasta el último minuto que usted podría pagar una enorme suma de dinero a la vez.
Incluso si usted no tiene niños que van a la escuela todavía es una excelente idea para comprar una propiedad que se encuentra en un área que tiene un buen distrito escolar. Esto es porque va a hacer que su propiedad sea más atractivo para los futuros compradores potenciales que tienen o desean tener hijos.
Pregúntate a ti mismo un montón de preguntas antes de su próxima compra de una casa. Saber lo que el estilo de casa que mejor se adapte a sus necesidades. Obtener una buena idea de cuánto puede permitirse. Estrechamiento hacia abajo su búsqueda, le apuntan en la dirección correcta y le ayudará a encontrar la casa de sus sueños, mucho más rápido.
Su agente de bienes raíces tiene en cuenta que para ir a través del proceso de obtención de pre-calificado para un préstamo hipotecario de vivienda y usted se está preguntando por qué esta sugerencia ha sido hecho. Hay varias buenas razones para seguir este consejo. Por ser pre-aprobado para un préstamo, usted sabe lo que el rango de precio que usted puede pagar y no perder el tiempo buscando en las propiedades fuera de su presupuesto. Ser pre-calificado también permite que el vendedor sepa que no sólo usted es serio sobre la compra de una casa, usted puede pagar demasiado.
Sí, los precios son todavía muy alto en una gran cantidad de propiedades por ahí, y la compra de bienes raíces puede ser bastante arriesgado. Por la lectura de este artículo, sin embargo, usted ha dado el primer real de pasos para llegar a ser bien informados y, finalmente, tomar la mejor decisión de compra para usted y sus seres queridos.