Tamano Normal Del Pene Del Hombre

Lea Esto Si Usted Tiene Eczema Problemas

El eccema es una condición que muchas personas tienen que lidiar con, y no saben dónde encontrar ayuda con ella. Si esto suena como algo que usted ha tenido un problema con el, pero no sabe a dónde acudir, este artículo es para usted. Tómese su tiempo para ir a través de este conocimiento, si usted desea aprender más.

Las lociones y cremas en general no funcionan tan bien como los ungüentos. Ungüentos tener un poco más de aceite en ellos, que en general les ayuda a hidratar de manera más eficaz. Son un poco más difíciles de aplicar que las cremas, sin embargo, pero son mucho mejor en la adición de una capa protectora para la piel y aliviar sus síntomas.

Saber cuáles son sus detonantes para que usted pueda evitar. Los factores desencadenantes pueden detergente, jabones, y el polvo. Probablemente debería mantenerse alejado de los productos que contienen fragancias, productos químicos u otros aditivos no naturales. Elegir puro y sin aroma de los productos en su lugar. Esto ayudará a reducir la incomodidad del diario brotes de eccema.

Haz que tu piel húmeda antes de aplicar tu crema hidratante. Esto ayuda a que la crema hidratante para el sello en tu piel y suavizarla. Tras la ducha o el baño, acaba de secar la piel con una toalla. Esto eliminará una gran cantidad de la humedad, pero aún se dejan la piel húmeda y preparada para la hidratación.

Hidratar inmediatamente después de bañarse. Este es el mejor momento para hacerlo, porque su piel está todavía húmeda. Asegúrese de que sólo seque su piel entre la ducha y el hidratante. Usted no desea eliminar la humedad de tu piel ya ha absorbido; que es contraproducente para el tratamiento de su eczema.

Hable con su médico acerca de su eczema si el cambio en su estilo de vida no es suficiente. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a encontrar un medicamento que ayuda a aliviar los síntomas. Estos medicamentos pueden ser de más de-the-counter antihistamínicos o cremas. Los casos más graves pueden requerir un medicamento con receta. Asegúrese de que lo que sugieren o dan se usa como se indica.

Si usted vive en un área que experimenta el clima frío en el invierno, comprar un humidificador para ayudar a disminuir los brotes de eccema. Durante los fríos meses de invierno, cerramos todas las ventanas y encender el horno. Esto puede hacer que el aire en el interior de una casa muy seco que hace que el picor y la sequedad de la piel asociada con eczema incluso peor. Para reemplazar la humedad en el ambiente interno, el uso de un humidificador. Este agregó que la humedad se mantenga su piel se reseque, agrietado, picor e irritada.

Prestar atención a la ropa que use. La ropa puede ser un disparador del eczema. Trate de pegarlo para mezclas de algodón y de algodón en general. Las telas como la lana puede causar irritación. Usted debe también considerar la posibilidad de cambiar su detergente de lavandería para una más suave. Desecha cualquier cargados de químicos productos de lavandería.

Hable con su médico. El Eczema es desagradable, y usted no debería tener que sufrir a causa de ello. Obtener algunos consejos de un profesional si el manejo de la eczema es muy difícil. Un médico puede ayudar a determinar qué está causando el eczema, dar consejos, y recetar algo para ayudar, como una crema o un antihistamínico.

Cuando usted está tratando con algo como el eczema, usted debe saber que no eres el único. Toma los consejos que te dieron arriba y usted puede utilizar para ayudarle con este tipo de cosas. El uso de cada pieza de información, y usted debe darse cuenta de cosas de compensación para usted.