Tamano Medio Del Miembro Por Paises

Fácil de Blogs: Consejos Y Trucos Para el Uso de WordPress

WordPress ha crecido para convertirse en el más popular sitio de blogs en Internet. Con tantos usuarios, y así muchas capacidades, no es de extrañar que el sitio web está haciendo tan bien. Sigue leyendo para aprender un poco más sobre el sitio web y cómo usarlo. Se le alegra que usted lo hizo!

Recuerde hacer su barra lateral, concisa y limpia como sea posible. No quiero estar lleno de 100 enlaces, anuncios y botones. En su lugar, poner sólo lo que es importante en tu barra lateral y, si necesitas más enlaces, los puso en los submenús que aparecen cuando el usuario coloca el ratón sobre el menú principal.

Agregar números de página en la parte inferior de la sección de comentarios si usted tiene una comunidad muy activa. Esto es importante ya que permitirá a sus usuarios poder para ordenar a través de la información y el material más fácil. Asegúrese de que los números de página son fáciles de ver para los espectadores.

Si quieres ser fácilmente capaz de buscar a través de los medios de comunicación de subir, tales como videos o fotos, poner todo en una sola carpeta a través de WordPress. Para ello, ve a Ajustes, Medios de comunicación y, a continuación, desactive la casilla que establece WP para ordenar los medios de comunicación en carpetas según la fecha.

Alt y Title, son dos cosas importantes que debe saber acerca de. texto cada vez que carga las fotos. Esto es bueno para el SEO, y que permite a las personas que han deshabilitado las imágenes para saber lo que las imágenes se acerca.

Crear una sección exclusiva para miembros para su sitio web para hacerlo más exclusivo para la gente que visita su sitio sobre una base diaria. Esto les permitirá participar activamente en las discusiones con otros miembros que tienen el mismo nivel de intensidad. Este va a desarrollar un sólido vínculo entre la parte superior de los visitantes.

Deshacerse de caracteres especiales en la Url de tu blog de WordPress posts. Se puede dar a los motores de búsqueda una molestia cuando se trata de la araña de su sitio, así que es mejor si usted eliminarlos completamente. Usted debe hacer que su Url más corto y sólo utilizar las palabras clave.

Descargar Akismet inmediatamente con una nueva instalación de WordPress. Akismet es un plugin para WordPress que básicamente bloquea el spam de comentarios como los que vienen. Si usted no lo tiene instalado, puede ser inundado con toneladas de spam. Usted tendrá que obtener una clave gratuita desde el Akismet sitio web para finalizar la instalación.

Recuerde hacer un buen uso de el área de pie de página en la parte inferior de tu blog de WordPress páginas. En esta área puede incluir información adicional acerca de usted y/o sus derechos de autor. También puede agregar un enlace a otra página si lo desea. Diferentes temas de darle más uso de esta área, así que elige sus temas cuidadosamente para maximizar el valor de sus pies de página.

Asegúrese de elegir únicos, difíciles de hackear contraseñas y mantenerlos seguros. No importa si usted es un país libre WordPress blogger de pago, auto-organizada de WordPress blogger: es importante mantener sus contraseñas fuertes y seguras. De esta manera, usted no tendrá que perder su valioso tiempo de limpieza hasta el sabotaje y el cambio de contraseñas. Esto ayudará a asegurar que tu blog sea un éxito.

Desea cambiar los autores en un post? Acabo de editar el post y haga clic en “Opciones de Pantalla”. A continuación, elija Autor y, a continuación, elegir a quien desea convertirse en el autor del post. Siguiente, haga clic en “actualizar” o “publicar” para finalizar el cambio y tiene que ir a vivir en tu sitio web y listo.

Organizar tus permalinks. Usted necesita para hacer los enlaces fácil para los motores de búsqueda para encontrar la información importante. Usted debe aprender SEO adecuada para ello. En tanto, usted puede usar WordPress incluye permalink formulario para limpiar los enlaces antes de su publicación. Corte de palabras a sólo las más importantes. También, tratar inteligentemente adición de las palabras clave para sus descripciones.

La mayoría de los visitantes a su sitio de WordPress tendrá algún tipo de cuenta en los medios sociales, ya sea Facebook o Twitter. Si ven algo y quieres compartirlo en sus cuentas, usted quiere hacer que el proceso sea lo más fácil posible. Por lo tanto, la descarga de un plugin que permite compartir en redes sociales.

Copia de seguridad de tu contenido en tu blog de WordPress. Seguro que WordPress es una muy conocida y estable de la plataforma, pero las cosas van mal de vez en cuando. Usted no quiere ser atrapado sin un contenido de copia de seguridad si algo ha ido por el camino equivocado. Usted puede simplemente copiar y pegar tus artículos en Evernote o en otra de las notas de la plataforma.

WordPress es el más visitado sitio de blogs en línea. Si tiene un blog y no el uso de WordPress, usted está haciendo algo mal. Aprender más acerca de la web es la mejor manera de sentirse cómodo con ella. Usar los útiles consejos para conseguir utilizar el sitio y obtener la mayoría de los blogs.