Cómo Comprar Bienes Raíces Y Ahorrar Un Poco De Dinero!
La compra de bienes raíces implica grandes decisiones, grandes transacciones y – potencialmente – grandes riesgos. Es un proceso que no se quiere entrar en sin estar bien informados. Este artículo le mostrará algunos consejos útiles que pueden hacer que su inmobiliaria en las decisiones de compra más fácil, más barato y menos riesgoso. Un poco de preparación puede ahorrar un montón de tiempo y dinero!
Cuando la compra de bienes raíces, usted debe ser realista en la forma de pensar acerca de sus opciones de la reventa. Si usted no va a permanecer en la casa durante la duración de la hipoteca, al igual que muchos compradores de primera vez tienden a no hacer, a continuación, calcule el costo frente a la reventa de la propiedad, de modo que usted tenga una idea clara de la vida de la compra.
Cuando usted está interesado en la compra de una casa que usted siempre debe buscar la mejor hipoteca y ofertas. Hay varios lugares que usted puede elegir, como los bancos, los prestamistas hipotecarios, cooperativas de crédito, de la agencia de vivienda hipotecas, locales y programas del estado, y la hipoteca de los programas de asistencia. Cuando usted mira alrededor, usted sabrá que usted está recibiendo las mejores ofertas por ahí.
Ver un montón de casas antes de comprar, incluso si te gusta la primera propiedad que gira. Puede ser fácil caer en el amor con la idea de comprar una casa y luego, en consecuencia, la primera propiedad que ver. Asegúrese de tour muchas otras propiedades para la comparación, sólo para asegurarse de que la casa que usted elija tiene todo lo que desea o necesita.
Compruebe el barrio para los delincuentes sexuales en línea en el Nacional de delincuentes Sexuales Registro Público. Saber si uno de estos depredadores vive en el barrio en el que usted puede moverse a es importante para la seguridad de usted y su familia. Comprobar registrado y anteriormente registrado delincuentes. Tomarse un minuto para mirar puede salvar a su familia de la angustia.
Use precaución cuando se compra una casa que está en el mercado de la venta. Hay muchas partes que están involucradas en este tipo de transacción que hace que sea fácil para que algo pueda ir mal antes de obtener la escritura de la casa. Estar preparado para perder la casa que usted piensa que usted puede ganar en una subasta.
Un aspecto importante a considerar cuando se compra una casa es el número de dormitorios. Cada barrio fue construido en un modelo de familia en la vista, de manera que es más fácil y por lo general más barato para encontrar un 3-4 dormitorios en una zona donde la mayoría de las casas tienen 3-4 dormitorios. Si el barrio usualmente tiene las casas más pequeñas, usted tendrá que pagar mucho más para el dormitorio adicional.
Antes de comprar su casa, conoce la diferencia entre ser pre-calificado para un préstamo y ser pre-aprobado. Una pre-calificación es un preliminar de su situación financiera y no lleva mucho negociación de peso. Una pre-aprobación significa sus finanzas, incluyendo los ingresos, el crédito y las deudas, han sido revisados y que usted será probable que obtener el préstamo que usted necesita con el fin de completar una compra.
Si desea comprar el derecho de propiedad, usted necesita para hacer un par de decisiones, incluso antes de empezar a buscar. Una de estas decisiones es la ubicación general de la casa. Si quieres vivir cerca de parques y lejos de la de ritmo rápido, ruidoso, acosada por el crimen de la ciudad, es necesario pasar a una pequeña aldea, a las afueras de un pueblo o a una zona rural.
Ser propietario de una casa suelen ofrecer más espacio por dentro y por fuera. Cuando usted alquila, la mayoría de los lugares como de maximizar el espacio, por lo tanto, ofrece poco espacio para su dinero. Al ser propietario de una casa, su espacio es personalizable. Va a menudo a veces tienen grandes dormitorios, una sala de lavandería, y más zona de estar.
Asegúrese de tener un buen anticipo guardado antes de comprar una casa. Quieres tener, al menos, el 20 por ciento del precio de compra disponible para el pago, debido a que usted tendrá que pagar extra si no. Recuerde que usted también tendrá que pagar los costos de cierre y los impuestos a la propiedad.
Muchos agentes de bienes raíces recomiendo conseguir un préstamo pre-aprobación. Préstamo pre-aprobaciones de dar información valiosa acerca de los tipos de préstamos y programas, así como decirle a usted lo que el valor de una casa que usted puede comprar. De esta manera, cuando usted está listo para hacer una oferta, usted será armado y listo para seguir adelante con su compra.
La gente compra de la propiedad para que sea realmente un hogar necesidad de pensar a largo plazo, sobre todo, y esto incluye a los niños crecen, los cambios en los costos de la energía, el potencial en el hogar actualizaciones, y mucho más. Ser una relación a largo plazo pensador cuando usted está pensando en comprar una casa. Esto sin duda le ayudará a limitar sus errores.
Cuando usted decide comprar bienes raíces, lo que esperan, es un favorable acuerdo sobre un gran pedazo de la propiedad. Usted puede hacer más que esperar, sin embargo. Educarse a sí mismo y aprender consejos y trucos como los que se presentan arriba le da un mayor control sobre sus bienes raíces experiencia de compra y asegurarse de que te das cuenta de tus deseos.