Super Penes

Desea Asesoramiento Sobre Los Perros? Esto Es Para Ti

Hay muchos tipos diferentes de animales a elegir. Has estado pensando en añadir un nuevo miembro a su familia? Cuando se habla de perros, no hay mejor amigo y él es alguien que siempre te amaré. Si usted está entre las personas que aman a los perros, en este artículo se proporcionará información valiosa acerca de cómo cuidar adecuadamente a las mascotas que han decidido adoptar.

Es bueno dar abrazos, pero evite dar besos. Mientras que conseguir besos de tu perro puede parecer lindo, la boca de su perro es muy sucio. Los perros cavan en los botes de basura, beber de inodoros y oler y lamer varias partes del cuerpo en sí mismos y de los otros perros. Es un viejo cuento de que un perro tiene un muy limpia la boca. Simplemente no es verdad.

Guarde sus medicamentos recetados y de venta libre los medicamentos en un lugar seguro donde su perro puede llegar a ellos. Sólo algunos de sus pastillas puede ser desastroso para el perro, la inducción de un ataque al corazón o ataque. Cuando su perro se pasa para llegar a sus medicamentos, llame al veterinario lo antes posible.

Tener agua fresca y limpia a disposición de su perro en todo momento es una necesidad. Los perros deshidratarse peligrosamente en cuestión de días, entonces es muy importante tener siempre agua listo. Los perros también apreciarán el agua que es limpia. Si usted encuentra que es necesario beber agua filtrada o embotellada, debido a la calidad de agua de la llave, a continuación, asegúrese de proporcionar a su perro con la misma agua de alta calidad.

Mantenga a su perro con los dientes en la punta de la punta de la condición. Al igual que los humanos, un perro puede sufrir de dolor de muelas, la enfermedad de las encías e incluso la pérdida de dientes. El cepillado Regular asegurará de que sus dientes y encías se mantenga sano y fuerte. Sin cepillado regular, se estima que la enfermedad dental va a afectar hasta el 80% de los perros por la edad de tres años. Así como la limpieza dental por un veterinario, asegúrese de que se cepille los dientes de su perro regularmente los dientes.

Recuerde que los perros son criaturas de hábito y nada de empezar con él se espera en el futuro. Si usted no está interesado en él, dormir con usted, no deje que lo haga solo en ocasiones. Del mismo modo, si usted no quiere que él la mendicidad en la mesa, nunca le ofrecemos un bocado de la comida de las personas. Él va a aprender y aceptar las cosas si eres constante.

Si no estás de acuerdo con su perro jugando con sus zapatos y otras cosas alrededor de su casa, comprarle algunos juguetes. Él va a disfrutar con las cosas de su propia, sobre todo si son interactivas como tirar los juguetes se pueden utilizar juntos. También le compre cosas que él puede usar para ocuparse de sí mismo y mantenerse fuera de problemas!

No te olvides de tu perro al escribir su testamento. Muchas mascotas terminan siendo más luchado o descuidado por completo, debido a instrucciones específicas no estaban a la izquierda con respecto a su cuidado. Incluir una cláusula en la que claramente se dirige a sus seres queridos en qué hacer con su perro para que él bien cuidado.

Tener a un perro en un capricho rara vez es una buena idea. Usted necesita asegurarse de que usted puede permitirse el lujo de alimentar a un perro y a cubrir los gastos médicos antes de llegar a una mascota. La investigación de diferentes razas de averiguar que el perro sea el mejor para su familia, su estilo de vida y el tamaño de su hogar.

Siempre ser el jefe con su perro. Un perro no es sólo mucho más propensos a ser obediente cuando usted está al mando, él también va a ser mucho más feliz. Los perros necesitan saber qué se espera de ellos y de que ellos están siendo dirigidos. Esto les da un sentido de seguridad y de una forma más pacífica de los hogares.

Conseguir un nuevo perro es una gran empresa. Sin embargo, esto no debería ser tan difícil para usted ahora, ya que usted ha leído este artículo. Continúe aprendiendo todo lo que pueda acerca de su canino amigo. Usted será capaz de tomar gran cuidado de su mascota, y va a tener un poco de diversión de la afición.