Super Pene

Sólidos Consejos Para Obtener Seguro de Que Es el adecuado Para Usted

Usted ha trabajado duro para adquirir las cosas que posee, y ahora es el momento de tomar las medidas necesarias para asegurarse de que ha protegido adecuadamente de ellos. Lea nuestros consejos sobre las mejores prácticas para llegar a su hogar, auto, salud, vida, y otros tipos de seguros, y para la comprensión de lo que cubre su póliza.

Asegúrese de que usted obtenga un seguro que cubra los bienes cuando usted tiene un teletrabajo o independiente de la contratación de trabajo. Si usted trabaja desde casa, el alquiler o la casa del propietario de la póliza de seguro no cubre los artículos relacionados con el trabajo, tales como equipos de computación utilizados para el trabajo, así que tener una política independiente protege de trabajo relacionados con la propiedad de robo o daño.

Para asegurarse de que su seguro de reclamación se procesa de forma rápida y correctamente, usted debe tomar nota de que el ajustador está en la empresa. Muchas empresas van a contratar a un tasador independiente para hacer la visita para determinar la exactitud de los daños reportados son, pero el ajustador, que en realidad trabaja para su empresa, es el que hace la determinación final de su caso.

Si usted alquila su casa de un propietario, asegúrese de que usted sabe exactamente lo que el seguro del arrendador cubre. Puede que necesite obtener un seguro adicional, conocido como el seguro de arrendatario, para completar lo que el seguro de su arrendador no cubre. No presentar reclamaciones para ambos seguros, en caso de daños.

Usted puede obtener cobertura de salud para su mascota. Los perros y los gatos son comúnmente cubierto, pero puede ser capaz de encontrar un seguro para que otros pequeños animales. Muchos dueños de mascotas decidir ir sin mascota de la cobertura, mientras tratan de encontrar opciones limitadas y alta co-paga demasiado difícil de manejar, pero algunos apreciar el añadido de la paz de la mente.

El seguro de barco es una necesidad para todos los conductores. Esto se asegurará de que si su barco está dañado debido a ciertos tipos de incidentes, usted está cubierto para los costos para reparar o reemplazar. La cobertura de este seguro también puede cubrir la lesión a las personas que podrían estar involucrados, así.

Confía en tu agente de seguros o encontrar uno nuevo. Muchas compañías de seguros ofrecen múltiples agentes en una sola área, por lo que si usted se encuentra aversión al agente que inicialmente elegido, no hay ningún daño en la búsqueda de una diferente. Los agentes son profesionales y no debe tomar personalmente si que mueve a alguien a encontrar más agradable.

Verifique con la compañía de sus otros seguros, como el seguro de alquiler y de la vida, para ver si ofrecen una póliza de seguro de automóvil. La mayoría de las empresas ofrecen un descuento para la compra de múltiples políticas de ellos. Puede no ser la opción más barata así que usted todavía necesita para obtener cotizaciones de otros lugares para estar seguro.

Cuando compras para la cobertura, asegúrese de obtener cotizaciones de varias compañías de seguros y de planes diferentes dentro de una empresa en particular. Los precios de los planes de seguro varían enormemente y usted podría estar perdiendo en el ahorro de cientos de dólares al año por no hacer compras alrededor. Considere la posibilidad de trabajar con un corredor de seguros, que pueden ayudar a comprender las diferentes opciones.

Cuando se enredo con su compañía de seguros en una disputa por una reclamación, no olvides nunca que el amable representante de la compañía que le habla a usted no es su amigo. Él o ella es un servicio de atención al cliente profesional capacitado para poner en la facilidad – y a cuidar de su intereses del empleador. Los respeto pero no los espera a su lado en contra de su empresa.

Ser completamente honesto, y revelar todo lo que al obtener un plan de seguro de vida. La retención de cierta información, incluso si usted no piensa que es importante, que puede hacer que su plan de seguro de vida completamente inútil. Incluso el más caro de los planes, será nula si los proveedores que fueron la retención de información.

Se cree generalmente los fumadores representan un mayor riesgo debido al hecho de que los cigarrillos de inicio una gran cantidad de incendios accidentales. Consulte con su agente para ver si este descuento está disponible para su apartamento.

Cuando usted está tratando de pensar cuánto seguro de comprar lo mejor es comprar tanto como usted puede pagar cómodamente. Esta es una buena idea, ya que no te gustaría que si usted termina encima de tener pérdidas que excedan la cobertura y la diferencia en la prima fue de sólo un par de dólares más.

Asegúrese de tomar fotos en las reclamaciones de cualquier tipo de daños y perjuicios para el seguro de la empresa. Esto es muy importante porque su ajustador de seguros no puede ser todo para sacar las fotos de inmediato y algunos de la evidencia física de daños pueden no estar allí todavía, y que afectará negativamente a su reclamo.

Si usted tiene problemas de salud ya existentes, evitar la adopción de cobertura de seguro de vida con un valor nominal de más de $100,000 ya que será necesario para completar un examen de salud. Los resultados de su examen de salud podría terminar inhabilitante para la cobertura, o causar que la compañía de seguros de vida a pedir mucho primas más altas.

El seguro cubre muchos aspectos de su vida, por lo que es importante para entender lo que está comprando cuando usted compra una póliza. Los consejos anteriores le ayudará a navegar por la a veces difícil mundo de los seguros. Ahora que usted está armado con esta información, usted puede tomar mejores decisiones sobre la compra y mantenimiento de la cobertura que usted necesita.