Jugar Futbol Como Un profesional – Técnicas Para Su Juego
El fútbol es un deporte popular en un ser un jugador experto es una gran sensación. Pero convertirse en un mejor jugador toma el conocimiento, la habilidad y práctica. Usted siempre debe esforzarse por aprender cosas nuevas y maestro de ellos, así como con cualquier cosa en la vida. aquí están algunos consejos para ayudarle a convertirse en un ganador jugador de fútbol.
La comunicación es esencial para el deporte de fútbol. Usted debe comunicarse con sus compañeros para hacerles saber que cuando usted desea el balón. Dígale a sus compañeros de equipo lo que está sucediendo en el campo. Un jugador que está tratando de controlar la pelota no puede ver a un jugador del otro equipo que venía de atrás.
Para hacer la transición desde la recepción de la pelota a dirigir más fluido, no trampa o detener el balón por completo. En su lugar, como la pelota se acerca, el objetivo de hacer contacto con la parte superior o en la mitad de la pelota, a continuación, toque en la dirección que desea ir y continuar para maniobrar por el campo.
Siempre intento para evitar una colisión entre usted y el otro jugador, siempre que sea posible. Mira por donde el otro equipo en todo momento. Esta técnica ayuda a mantener el control de la pelota, así como la reducción de sus posibilidades de sufrir lesiones.
Si quieres ser una gran mamá de fútbol, usted debe hacer un punto para asistir a su hijo / juegos tan a menudo como sea posible. Simultáneamente, debe estar seguro de que su hijo es lo suficientemente seguro como para disfrutar de jugar en las ocasiones cuando usted no está allí. Un buen jugador de fútbol que juega para el equipo, él o ella misma y para los seguidores, en ese orden.
Si usted tiene la pelota y ver el espacio abierto, moverse hacia ella. Usted quiere traer a un defensor en contra de usted, de modo que el campo que se abre para uno de sus compañeros de equipo. Como el defensor se acerca, pasa la pelota a alguien que está en una posición mejor que usted. Esperemos que la puntuación!
Cuando se enseña a tus hijos a jugar al fútbol, asegúrese de que aprender a driblar. Muchos aprenden simplemente patear la pelota por delante y persiguiendo después de él, pero esto no proporciona ningún tipo de control y permitir que el rival para robar. Tienen ellos con marcha lenta y el uso de diferentes partes de sus pies para mantener la pelota en frente de ellos. Enseñarles a parar en un lugar con un suave toque hacia abajo en la parte superior de la bola cuando el regate configurarlo para un pase.
Busque siempre un paso fácil que usted puede hacer a un jugador que está abierto. No trate de pasar el balón al mejor jugador en el equipo si no están en una buena posición. No dude en hacer un pase a un jugador sin experiencia si están abiertos.
Cuando se trata de aprender de los penaltis, la práctica hace al maestro. La práctica de un tipo de patada hasta que se convierte en segunda naturaleza y, a continuación, pasar al siguiente tipo de patada y la práctica hasta que también se convierte en una segunda naturaleza. Continuar con la práctica de diferentes estilos de patadas hasta que tenga al menos 6 tiros que usted puede utilizar al patear un penal.
No caigas para la que acuden cerca de la pelota cuando todo el mundo lo hace. Muchos equipos y jugadores de cometer este error. Si tu oponente tiene la pelota, no sólo debe ser una persona de allí. Si su compañero tiene, que tener algo de espacio. Sólo asegúrese de que usted tiene un jugador detrás de la persona con la pelota o la persona que va a tratar de robar.
Ahora tienes todo un nuevo conjunto de trucos de fútbol para probar durante la temporada de fútbol. Dedicar su tiempo a practicar y perfeccionar sus habilidades. Mostrar a tus amigos lo que han aprendido y les enseñan así que usted puede practicar juntos. A continuación, pueden trabajar juntos para llevar a su equipo a una temporada ganadora,