¿Qué Necesita Hacer Con el Diseño Web
Hay un montón de posibilidades cuando se trata de cobertura de atención de salud. De tipos de planes, los deducibles y co-pagos para las empresas y los médicos que los acepten. Este artículo le mostrará cómo usted puede conseguir el mejor seguro para el precio adecuado y utilizarlo como estaba previsto.
Para reducir el costo de su seguro de salud, asegúrese de que usted tiene un plan que tiene que ver con sus actuales y futuras necesidades. Por ejemplo, si usted planea tener una familia, considere la posibilidad de planes que incluyan la cobertura de la maternidad. También, evitar los planes de derechos adquiridos, los cuales están exentos de seguro de salud actual de los requisitos.
Cuando se busca un seguro de salud, siempre alrededor de la tienda. Los planes de seguro pueden variar mucho de una compañía a otra. Uno podría ofrecer un deducible más bajo, mientras que el otro ofrece una mejor cobertura. Alrededor de las compras puede ayudarle a entender sus opciones. Sus necesidades individuales se determinará el plan que funcione mejor para usted.
Si usted trabaja por cuenta propia, recuerde que el seguro de salud es deducible de impuestos. Hablar con su contador podría significar que su seguro de salud menos gastos de bolsillo que usted esperaba, debido a la ley de impuestos prestaciones de su ingreso bruto ajustado. Los gastos médicos también puede ser deducible de impuestos, sin embargo, así que hable con un experto en impuestos para decidir lo que va a ofrecer la mayoría de los ahorros.
Pensar en el uso de un corredor de seguros. Un agente puede ser de gran valor cuando se busca un seguro de salud. Van a buscar los mejores precios, encontrar la mejor compañía, y explicar exactamente lo que el plan de medios. Usted puede encontrar un agente adecuado a través de naic.org o nahu.org. Ambos de estos sitios tienen una lista de los corredores con mejor reputación en su área.
Usted necesita tomar el dinero con usted cuando vaya a ver a un médico porque usted puede tener que pagar un co-pago. Una gran cantidad de compañías de seguros requieren que los clientes pagan un pequeño co-pago cuando se visita al médico. Es que normalmente no más de $50, pero debe ser pagado en el momento de la visita y la mayoría de los médicos requiere para ser pagado antes de que incluso ver al paciente.
Un corredor de seguros puede ser una opción interesante si usted no tiene una gran cantidad de tiempo a ti mismo. Ellos le ayudarán a reunir varias opciones para usted antes de tener que tomar una decisión final. Aunque esto aumentará el precio inicial usted paga lo que debe pagar la tarifa, lo que puede ayudar en el largo plazo.
Asegúrese de saber cuánto está pagando en su patrón suministrado por el seguro de salud. Si usted acaba de perder su trabajo y se matriculan en la de COBRA, usted probablemente va a terminar pagando el total de la prima que paga ahora, para saber cuánto estás pagando ya se preparan para lo peor cuando llegue el momento.
Para reducir el costo de su plan de seguro de salud, pagar sus primas anuales. La mayoría de las compañías de seguros añadir un cargo por servicio para cada pago mensual que usted hace. Si usted paga anualmente, a menudo se puede reducir u omitir estos cargos por servicio. Además de los ahorros en el costo, el pago anual significa que usted sólo tiene que presupuesto para el seguro de salud de los costos de una vez por año.
Si usted tiene preguntas sobre la cobertura de seguro, puede que desee buscar un agente de seguros independiente. Un agente le puede ayudar con el proceso de inscripción y también responder a cualquier pregunta que usted tenga acerca de la cobertura de seguro privado. Estos agentes también conocer el estado de las leyes y regulaciones que pueden ayudar si usted tiene alguna pregunta.
Muchos estados ofrecen bajo costo de seguro de salud para personas que caen en los ingresos más bajos, como los desempleados. Esto puede realmente ahorrar dinero en comparación a unirse a la COBRA del plan, y sin duda será relativamente barato en comparación con una aseguradora privada. Consulte con su Departamento de Salud del estado para ver si ofrecen este servicio.
Pólizas de seguro de salud puede ser muy costoso con condiciones pre-existentes, a fin de tratar y vivir de manera saludable. La industria de la medicina tiene un consenso de que los malos hábitos alimenticios contribuyen al desarrollo de enfermedades crónicas. Los gastos de tratamiento de enfermedades relacionadas con la dieta, como la diabetes, la enfermedad cardíaca y los accidentes cerebrovasculares son astronómicos a lo largo del tiempo. Al convertirse en un vegetariano, usted puede evitar muchas enfermedades crónicas. Las aseguradoras están empezando a entender esto. Usted puede cambiar su vida con esta dieta y ahorrar dinero en el cuidado de la salud.
Incluso si usted piensa que no lo necesita, no es una buena idea ir sin seguro de salud. El dinero puede ahorrar en las primas de no ir muy lejos, si usted es golpeado por una inesperada enfermedad u otra emergencia médica. Estos pueden acabar con tus ahorros muy rápido y llevar a la quiebra.
Detrás de las escenas, el seguro de salud puede ser gobernado por extremadamente cuestiones técnicas y jurídicas; es aconsejable que usted aprenda acerca de todas las leyes o códigos que regulan el proceso en su área. Por ejemplo, en virtud de su legislación proporcionar ningún tipo de protección para las personas con condiciones médicas preexistentes? Sabiendo que este tipo de regulaciones es importante cuando se trata de averiguar si su proveedor de seguro de salud es negar la cobertura que usted está legalmente autorizado para.
Comenzar a educarse a sí mismo sobre lo que los tipos básicos de planes de seguro de salud son, en orden a hacer la elección correcta para sus necesidades. Por ejemplo, usted debe saber la diferencia entre una HMO, que requiere elegir un proveedor de atención médica de su red, y un PPO, lo que le permite mayor flexibilidad en la elección de su médico. Empezar por la comprensión de las diferencias básicas, a continuación, obtener más detalles sobre el tipo de plan que es más conveniente para usted.
Pensar en el uso de un sitio web de comparación de seguros de salud para elegir el plan adecuado y tarifas para usted. Ponerse en contacto con cada empresa individualmente puede tomar un montón de tiempo y rápidamente se vuelven confusos. El uso de un plan de sitio de comparación le permite introducir su información de una sola vez, y después de comparar muchas citas más fácilmente en el mismo sitio web.
El seguro de salud es un mundo lleno de dudas y los cuándos. No sea tímido para pedir ayuda cuando la necesite. Si usted toma los consejos de este artículo y utilizarlas en su propio seguro de salud laberinto, usted se sorprenderá por la rapidez de sus opciones más sentido para usted.