Sentirse Mejor Con Estas Soluciones Eficaces Para Ayudar a la Artritis
La artritis puede ser una tarea muy difícil condición de entender, con los diversos tratamientos que se ofrecen para los diferentes tipos de artritis. Por supuesto, usted necesitará la ayuda de un médico para saber realmente lo que están experimentando; pero, puede utilizar estos consejos para determinar si la artritis es realmente el problema y qué hacer al respecto si es así, entonces usted puede comenzar a ayudar a ti mismo a través del dolor.
Reorganizar los muebles de su casa. Usted quiere ser capaz de caminar en línea recta de una habitación a otra. El menor número de vueltas que tiene que hacer, menos estrés en sus articulaciones que soportan peso, especialmente de sus caderas. Usted debe contar con la ayuda de un amigo para mover los muebles, por supuesto.
Tómese su tiempo con los principales limpiar tareas si la artritis es una parte de su vida. Las principales tareas de limpieza, como barrer y cambiar las sábanas de la cama, poner una tensión en su cuerpo. Que implican el uso, y a veces de uso, de diferentes músculos y las articulaciones. Tomar un descanso cuando se puede, o mejor aún, pida ayuda. Usted no tiene que hacerlo todo en un día.
Si bien puede ser difícil, es muy importante hacer ejercicio con regularidad para combatir la artritis. El ejercicio puede lubricar las articulaciones y ayuda a prevenir la rigidez que provoca el dolor. Hacer algunos ejercicios de flexibilidad para aumentar su movimiento, esta es una buena idea para las personas con artritis.
Manténgase alejado de las almohadillas de calor si su artritis se está empeorando. Todo lo que vamos a hacer es empeorar sus síntomas. En su lugar, aplique una compresa fría en el área donde su artritis se encuentra. Incluso se podría envolver un paquete de guisantes congelados o de otro vegetal congelado en una toalla y aplicar a la zona.
Comprar productos que están especialmente diseñados para los enfermos de artritis. No hay necesidad de luchar con tareas como abrir un frasco, abotonarse la camisa o girando una perilla de la puerta cuando hay productos en el mercado diseñados para ayudarle a hacer todas esas cosas. De hecho, hay productos diseñados para ayudar a los enfermos de artritis, con apenas alrededor de cualquier tarea que usted puede pensar. Intenta buscar en línea para la artritis de productos ecológicos o de verificación con cualquiera de los líderes de la artritis organizaciones para obtener una lista de productos útiles.
Con el fin de evitar la rigidez de las articulaciones, incorporar ejercicios de bajo impacto en el día a día de la rutina. Haciendo demasiado ejercicio puede causar artritis encenderse. Sin embargo, ligera a moderada de ejercicio de bajo impacto puede ayudar a mantener las articulaciones de rigidez, lo que le da más libertad de movimiento. Algunos de los ejercicios que usted puede hacer para mantenerse ágil incluyen caminar, nadar o andar en bicicleta.
Ir a terapia ocupacional. Muchos enfermos de artritis tienen problema de manchas en ciertas áreas de su vida diaria en el hogar de la vida, pero que dejarlos ir sin marcar por diferentes razones. Visitar a un terapeuta ocupacional le permitirá abordar estas preocupaciones, y obtener ayuda con la elaboración apropiada de soluciones, en lugar de simplemente ignorar los problemas en la mano.
Comer bocadillos nutritivos. Tener barras de proteína, batidos, fruta o puede darle la energía que tu cuerpo necesita sin necesidad de que usted se sienta como que comía en exceso o arruinado su salud. La elección de bocadillos saludables que le dará los mejores nutrientes para mantener su cuerpo sano y fuerte, que es necesario para cualquier persona con artritis.
Si usted tiene dolor que está causando fatiga, trate de calor. Mientras que la mayoría de la gente quiere hacernos creer que los tratamientos en frío son el camino a seguir, esto no es siempre el caso. El calor va a aliviar el dolor y ayudar a aumentar su nivel de energía.
Hacer tiempo para usted. Dejando de lado al menos treinta minutos al día para hacer algo estrictamente para usted no debe hacer que usted se sienta culpable. Hacer esto puede hacer que seas más productivo y relajado, que a su vez prevenir reagudizaciones y la hinchazón dolorosa. Aprender a relajarse, y usted se encontrará en una mejor salud.
Mantener todos tus ollas y sartenes donde se puede llegar fácilmente a ellos. Trate de usar una olla percha que viene desde el techo o el uso de ganchos de pared que son de fácil acceso para guardar sus utensilios de cocina. Esto le ayudará a evitar la flexión que puede el estrés de las articulaciones en la cocina.
La dieta adecuada que le permite atacar a su artritis desde el interior de otra manera. Una dieta adecuada puede tener muchos efectos increíbles en su condición artrítica. Por no mencionar, como su mejorar su dieta y deshacerse de los síntomas de la artritis, que también son capaces de centrarse en otros problemas que se resuelven al mismo tiempo.
Las vitaminas a, C, y E, así como los ácidos grasos omega son grandes maneras para ayudar a luchar contra el dolor de artritis. No se recomienda que empiece a tomar todas las vitaminas conocidas por el hombre, en Lugar de un buen multivitamínico o un par de médico sugirió varias vitaminas puede hacer el truco.
Uno de los grandes factores que ha sido asociado con la artritis y la disminución de su salud en general es de fumar. No fume. Este estilo de vida, factor que se ha asociado y conocido para causar daños graves en las articulaciones cuando se combina con las personas que tienen artritis. Para mejorar su salud y hacer que sus articulaciones se sienten mejor por no fumar.
Hacer como mucho leer e investigar como usted puede aprender acerca de todas las nuevas innovaciones en la artritis de la terapia, tanto en la corriente principal del mundo de la medicina y en una gran variedad de terapias alternativas. Al saber lo que está disponible para usted, usted será capaz de crear la más eficaz y creativa plan de terapia para tratar su dolor de la artritis necesidades.
La artritis es una condición muy dolorosa que puede causar un gran tirón en su estilo de vida. Usted quiere asegurarse de que sus síntomas verdaderamente han sido diagnosticados de artritis; si lo es, entender lo que usted puede hacer otra cosa que tratar el dolor, y cómo usted puede ayudarse a sí mismo a ser más saludables y menos afectada por su condición. Asegúrese de tomar los consejos en este artículo para el corazón, de modo que usted puede comenzar su viaje hacia una vida libre de dolor de la artritis bajo control.