Polla Mas Grande Del Mundo

Usted Necesidad De Mantener Estas Cosas En Mente Acerca de la Consolidación de la Deuda

¿Cuáles son las principales cuestiones relativas a la consolidación de deuda? Donde están las respuestas que necesito? ¿Qué tipo de cosas debo tener en cuenta en términos de lo que los expertos creen? Esta obra se pretende proporcionar respuestas, así que continúa leyendo para aprender más.

Consolidar la totalidad de su alta de interés de las tarjetas de crédito en una tarjeta de crédito con un razonable nivel de interés. Si tienes varias tarjetas por encima del 20% de interés, usted está pagando demasiado. Ese dinero va a interesar podría estar ayudando a pagar esa deuda! Además de múltiples tarjetas de medios múltiples pagos mínimos. Es mejor atacar a una tarjeta solo si se puede.

Antes de ir con cualquier específicos de consolidación de deuda de la compañía, revisar sus registros con el Better Business Bureau. Hay un montón de vagos “oportunidades” en la consolidación de la deuda empresarial. Es fácil ir por el camino equivocado si usted no es cuidadoso. El BBB y sus informes pueden ayudar a eliminar a los malos de los buenos.

Averiguar si una consolidación de deuda de la compañía es un “préstamo casero de la equidad de proveedor” en el disfraz. Algunas de las empresas de consolidación de deuda en realidad sólo quieren que saque un préstamo casero de la equidad. No permita que esto sea. Después de todo, su casa es la cosa más importante que usted tenga. Si una empresa quiere que usted toma un préstamo de su casa, vaya.

Si usted es dueño de una casa o terreno y han construido la equidad, usted puede calificar para sacar una línea de crédito o préstamo casero de la equidad. Estos préstamos le permiten pedir prestado contra el valor de su casa que le da acceso instantáneo a dinero en efectivo para pagar sus deudas pendientes.

Asegúrese de que el dinero que usted paga a través de la empresa, a sus acreedores, en realidad va para ellos. En el caso de las agencias que no están en el ascendente y ascendente, ocasionalmente, parte de ese dinero se destinará a su random “honorarios” en lugar de a sus acreedores. Obviamente, esta es una situación que queremos evitar.

Si tiene varias tarjetas de crédito, trate de combinar todas tus cuentas en una sola. Usted puede ahorrar mucho en sus intereses y cargos, si usted hace una gran pago una vez al mes en lugar de enviar dinero a diferentes compañías de tarjetas de crédito. La gestión de su deuda será mucho más fácil si la combinación de sus cuentas.

Pensar cuidadosamente acerca de si desea seguir adelante con la consolidación de la deuda. Considerar todos los hechos y considerar todas las opciones que usted tiene para pagar sus deudas. Usted puede encontrar que es mejor para seguir adelante con la consolidación de la deuda, pero usted puede decidir que es mejor pregúntale a tus padres para un préstamo en su lugar.

Si usted decide entrar en una consolidación de deuda de acuerdo con una empresa especializada en este tipo de acuerdos, asegúrese de que los términos y la cantidad de sus pagos recurrentes se establecen a un nivel que usted realmente puede honrar a cada mes. La última cosa que quiero hacer es empezar a falta de consolidación de los pagos, ya que básicamente derrotas el propósito de su decisión.

Bueno la consolidación de la deuda de los profesionales no es necesario ejecutar los anuncios en la TELEVISIÓN o en el Internet constantemente para encontrar clientes. Manténgase alejado de los servicios de consolidación de deudas que se anunciaba y pedir a sus amigos de un buen lugar de referencia. Tenga en cuenta que un profesional que gasta mucho en publicidad no puede ofrecer servicios de calidad.

Si desea utilizar una consolidación de deuda de servicio, asegúrese de que usted pasa una cantidad adecuada de tiempo de comprobación de diferentes empresas. El uso de consumo de los grupos de vigilancia y el BBB para asegurarse de que usted no está confiando a sus finanzas a una mala reputación de la compañía con un historial negativo.

Considere la posibilidad de ponerse en contacto con un asesor de crédito del consumidor antes de firmar la línea punteada de un préstamo de consolidación de deudas. Muchas personas llegan para el préstamo demasiado rápido y no creo que a través de ella. Un buen asesor de crédito le mostrará cómo se metió en la deuda y las mejores maneras de lidiar con él, que puede o no puede estar con un préstamo de consolidación de deudas.

Al crear una lista de acreedores, no se olvide de una sola empresa o persona. Incluyen sus pagos del coche, la hipoteca, las facturas médicas, los pagos vencidos de los libros de la biblioteca, préstamo de estudiante, facturas de servicios públicos, facturas de teléfono, cable de facturas, costos de internet, suscripciones a revistas, y cualquier otra cosa que usted deba. Asegúrese de hacer una lista completa de modo que usted puede fácilmente averiguar cuál es su próximo paso debe ser.

Estar dispuestos a cambiar sus hábitos financieros una vez que hayas tomado la decisión de ir con un plan de consolidación de deuda. Tienes a la par de mejorar el gasto hábito con la consolidación de ahí a ser un bien duradero en este escenario. De lo contrario, todo lo que tienes es más deuda que antes, y eso nunca es bueno.

Utilice su sentido común a la hora de involucrarse con una consolidación de deuda de la compañía. Usted puede pensar que no sé tanto como estas empresas, pero sin duda se puede decir cuando algo está mal y cuando usted está siendo aprovechado. Ser muy cuidadoso a pensar sabiamente y para mantener su ingenio sobre usted.

Si usted encuentra un prestamista que ofrece una buena tasa de interés, el plazo y la cantidad de dinero que usted necesita, tomar dicha información, por escrito, a su actual institución financiera. Ellos pueden ser capaces de igualar o incluso mejor que la oferta sólo para mantener a usted como un cliente fiel.

Probar la fijación de su deuda sin que pedir dinero prestado en contacto con sus acreedores. Pregunte acerca de los planes de pago que pueden ofrecer. Usted puede ser capaz de obtener más bajos intereses o no tiene que pagar cargos por pagos atrasados. Si la nueva tasa de interés es inferior a lo que la consolidación de la deuda tendrá un costo de usted, elija el nuevo plan de pago.

Recuerde que un préstamo de consolidación no será instantáneo, por lo que deberá seguir pagando sus deudas mensuales hasta que el préstamo está disponible. Tenga esto en mente y en su presupuesto, ya que no puede olvidarse de esos pagos. Si usted lo hace, usted va a terminar en problemas con sus acreedores.

Al pensar en la consolidación de la deuda, este no es momento para ser dichosamente ignorante. Convertirse en un experto en la materia a través de este artículo y similar es la respuesta. Usa lo que has aprendido aquí y ponerla en uso.