Penes Largos

Impresionar a Todo el mundo Con Su Nuevo Teléfono móvil de los Conocimientos Mediante la Lectura de Este

¿Qué puede hacer usted para aprender acerca de los teléfonos celulares? Bien, usted puede pedir a sus amigos y familia para el consejo, pero a menos que sean conocedores de la tecnología, que puede no tener las respuestas que usted busca. En su lugar, se ha buscado en el internet y encontré este artículo, y el gran consejo que usted necesita es la siguiente.

Si usted tiene una señal débil, trate de no usar su teléfono. Drenará la batería muy rápidamente. También, si usted tiene su teléfono en su persona, no empujar hacia abajo en las profundidades de su bolso o maletín, ya que es poco probable obtener una buena señal de allí abajo. Si usted está preocupado de que su señal es débil, lo mejor es apagar el teléfono por completo.

Cuando usted está comprando un teléfono celular en la tienda, asegúrese de que usted consigue su dinero vale la pena por el regateo con el distribuidor. Esto no funciona todo el tiempo, pero a menudo obtendrá descuentos que puedes usar en tu teléfono o para aplicaciones que se aplican a su teléfono.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable que el uso durante el día. Sin embargo, es importante reiniciar con regularidad. Ellos son como los ordenadores. Tendrá que obtener reinicia de vez en cuando. Pronto se dará cuenta de la mejora en el rendimiento de su teléfono celular después de sólo unos pocos días después de este truco.

Qué te parece tu teléfono celular de la batería morir muy rápidamente? Si es así, usted podría tener una señal débil. Una mala señal, en realidad puede agotar la batería. Cuando usted no está usando su teléfono, no lo guarde en lugares en donde no haya señal, tal como un cajón o armario.

Si usted está buscando para actualizar su teléfono celular y le han dicho que tiene que pagar una cuota grande, usted debe tratar de negociar. Las empresas no quieren perder clientes valiosos, por lo que puede estar dispuesto a renunciar a esto. Incluso si dicen que no, que no haga daño a preguntar.

Considere la posibilidad de planes de telefonía celular que te dan una cantidad decente de datos por mes. En estos días, los usuarios de teléfonos celulares de uso de datos de más de minutos para hablar. De hecho muchos de los portadores de regalar un montón de minutos para hablar, pero te cobran una prima sobre los datos que utiliza. Buscar la mejor explosión para el buck cuando se trata de los datos.

Si usted tiene un teléfono inteligente puede ser tentador para dejarlo todo el tiempo para que no te pierdas ningún actualizaciones de medios sociales. Esta no es una buena idea debido a que su teléfono debe reiniciarse cada dos o tres días. Esto evitará que los programas no utilizados de seguir para purgar su memoria.

El acceso a la escondida la energía de la batería de su teléfono celular. Usted debe comenzar con un teléfono que tiene débil la vida de la batería. Intenta marcar *3370#. Esto puede provocar que el teléfono se reinicie. Usted debe ver a un aumento del 50% en la batería. Está listo para su uso, y la próxima vez que usted cargue su teléfono, debe recibir el cargo, también.

No deje que la batería de tu móvil morir antes de volver a cargarla. Las baterías de los teléfonos están diseñados para recargarse periódicamente. Cuando vamos a morir, que no se puede sostener la carga. Acaba de conseguir en el hábito de hacerlo antes de que se va muertos.

Utilice su teléfono para jugar a juegos. Los teléfonos inteligentes suelen tener muy buenos gráficos, y tener algo que hacer mientras espera en línea que va a mejorar su calidad de vida. No comprar demasiados juegos en su teléfono, ya que afectará negativamente a su memoria.

Esto puede parecer de sentido común, pero apagar tu teléfono cuando no está en uso es una gran manera de ahorrar energía de la batería y extender la vida útil de la batería. Si usted no está esperando a que responda a las llamadas mientras estás dormido, apague el teléfono. Y apague el teléfono si usted está en un área donde no hay recepción, porque la búsqueda de servicio de drenaje vida de la batería rápidamente.

Para hacer que su teléfono de la célula de carga de durar más tiempo, no deje el teléfono en vibrador. Hay ciertos lugares donde simplemente no quieren que su teléfono se iba. Si vas a estar en algún lugar donde no quieres que el teléfono oído, considere la posibilidad de girar el anillo de volumen en los bajos. Dejando el teléfono en vibrador utiliza una cantidad significativa de la energía de la batería.

El aprendizaje acerca de los teléfonos celulares es algo más que la gente debería hacer. Cuanto más sabemos, mejor será nuestro teléfono celular de la experiencia puede ser. A partir de la sustitución de otros gadgets y ahorro de dinero para realmente optimizar nuestro uso del teléfono celular, saber más significa lograr más. Después de empezar a usar estos consejos, asegúrese de que aprender un poco más!