Penes Hombres

Lea Este Artículo Para El Mejor Oro de la Información

La protección del patrimonio y el crecimiento potencial de oro compra y venta puede ser realmente impresionante para los que saben. Pero, no todos los aspirantes a los inversionistas comprender mejor cómo navegar mercados de oro por su propia cuenta. Continuar hojeando los consejos y el asesoramiento que seguir, y usted va a estar completamente preparado para entrar en el mundo de las transacciones de oro.

Si usted necesita dinero en un apuro, vender su oro a una tienda de empeños. Usted no conseguirá los mejores precios de una tienda de peón, pero es muy poco probable que van a mirar para otro lado con todo el oro que se lleva a ellos. Si la velocidad es de una esencia, es probablemente su mejor apuesta.

Cuando se va a vender su oro, traer a lo largo de identificación. Si se llega a un acuerdo sobre la venta de las piezas, que serán necesarios para dar a los compradores una copia de su identificación emitida por el gobierno. Esta es una ley pensada para proteger a los individuos contra la compra de piezas que son robados, y cualquier distribuidor de confianza de esta ley.

No esperar demasiado de una fiesta de oro. Mientras que usted va a hacer algo de dinero por asistir, son más acerca de divertirse con los amigos o la familia. Esperar a cosechar alrededor del 80 por ciento del valor real de su oro. Si usted está mirando para conseguir más que eso, considere la posibilidad de tratar con un joyero o de otras de oro distribuidor.

Ser consciente de los cargos que se adjunta a la transacción de la compra de oro. Las compras en línea viene con varios tipos de tarifas. Usted puede sufrir de un margen de hasta el diez por ciento del distribuidor. Leer toda la letra pequeña para saber acerca de cualquier y todos los gastos que están relacionados con la compra

Usted no tiene que poseer físicamente de oro para invertir en oro. Retirar fondos de inversión que invierten específicamente en oro. Busque también en los fondos mutuos que invierten fuertemente en los productos básicos en general, con una concentración en oro. Esto hace que la inversión en este sector mucho más fácil de manejar para muchos.

No descontar el valor de búsqueda a través de tiendas de antigüedades o tiendas de segunda mano para su oro. Si usted tiene un ojo que discierne, usted puede encontrar piezas grandes. Muchas personas no se dan cuenta de lo que tienen y venderlo o donarlo a estas tiendas. Usted puede cosechar los beneficios de su pérdida, si usted hace su tarea en primer lugar.

Tenga en cuenta que la compra de raras monedas de oro tiene un montón de investigación, conocimientos, tiempo y dedicación. Algunas monedas tienden a parecer iguales, pero pueden tener diferentes grados. Pequeñas diferencias como éstas puede conducir a un adicional de miles de dólares. Trate de la contratación de un tipo de profesional de la clasificación de servicio para obtener un certificado de autenticidad cuando la compra de monedas raras. Estos servicios juez de la condición física y de dotarla de un grado.

Cuando se trata de determinar si algo es de oro o no, trata de sostener a un imán. Puesto que el oro verdadero no tiene propiedades magnéticas, que no debe responder a todos. Si usted observa cualquier atracción entre el “oro” y el imán, probablemente usted ha sido engañado o simplemente encontrar una buena imitación.

No permitir que los diferentes quilates de oro para ser pesados juntos. Esto es debido a que los comerciantes de la base de que el precio en el menor quilates de oro. Cada quilates de oro se mezcla con 10 partes de otras aleaciones; por lo tanto, un 10 peso en quilates anillo de oro valdrá mucho menos de 18 quilates anillo de oro.

Siempre identificar los quilates de valor de sus joyas cuando entras en la tienda para vender. Algunos de los concesionarios de tratar de convencer a sus clientes que los quilates de valor de una pieza es menor de lo que realmente es, y esto se traduce en menos dinero en el bolsillo del consumidor. Tener una clara comprensión de su pieza real del peso, por lo que esto no le suceda a usted.

Usted puede hacer inversiones en oro en forma de realmente tener la posesión física de oro. La minería de oro de las existencias disponibles. Usted también puede comprar acciones en un fondo de oro. Si usted decide comprar real de las monedas o barras, tomar en cuenta el costo de almacenamiento seguro de sus monedas de oro.

Es necesario encontrar un distribuidor de confianza que puede confiar si desean comprar monedas de oro o lingotes. Se requiere precaución para evitar la compra de la baja calidad de oro de un artista de la estafa. Puede ser extremadamente difícil para vender oro en una fecha posterior y usted perderá probablemente el dinero.

Usted debe entender lo que se entiende por quilate cuando usted está comprando o vendiendo oro. El oro es un metal relativamente suave por lo que está mezclado con otros metales para mejorar la durabilidad. Un quilate es una medida de cuánto de su metal es el oro. Veinticuatro quilates es casi puro oro, mientras que diez quilates es alrededor de la mitad de oro.

Los precios del oro se han disparado un 400% en la última década. Una de las más importantes determinaciones de los valores de oro es el valor relativo del dólar. Como el valor del dólar cae, el oro por lo general aumenta.

Invertir en oro añade un grado de estabilidad a su cartera de inversiones no disponible en la mayoría de los otros activos. Mientras que el precio del oro ha fluctuado a lo largo de los años, ha resistido la prueba del tiempo a través de la crisis económica y la inflación. Oro del valor intrínseco proporciona una base sólida para cualquier cartera.

Oro ofrece una increíble capacidad para la construcción y protección de la riqueza de los inversores inteligentes. La clave es la investigación de comercio de oro y de internalizar asesoramiento obtenida de fuentes expertas. Ha sido el objetivo de este artículo para proveer de usted con el tipo de consejos y orientación necesaria para que el oro sea uno de los bloques de construcción de su propio plan personal para la seguridad financiera.