Penes Grandes

Finalmente, Un Gran Artículo Que Tiene Los Mejores Consejos Sobre el Vino

Hay muchas personas que disfrutan del vino con una buena comida. También hay muchos que cocinar con los mejores vinos. No le gustaría saber un poco más sobre el tema, de modo que usted puede tomar ventaja de esa información? Continúe leyendo para aprender más, y usted será feliz que usted hizo.

El vino debe ser almacenado en un lugar oscuro, fresco ubicación. Uno de los mejores lugares para ayudar a su vino, se mantienen frescos si usted no tiene una bodega en un armario en el sótano de tu casa. Almacenar tus botellas de su lado alejado de cualquier tipo de fuentes de luz para ayudar a mantenerlo fresco.

Cuando el vino de compra, no cometas el error de creer que un vino tiene que ser caro para ser sabroso. Hay muchos vinos por ahí que un gran sabor y a un precio razonable. Si usted no está seguro de como una variedad particular de vino, es una buena idea para tratar una botella barata.

Si te gusta cocinar, trata de incorporar el vino en su menú de la cena. El vino puede ser utilizado en una variedad de cocina formatos, incluyendo salsas y adobos. Si usted tiene niños pequeños, usted no necesita preocuparse por la cocción con el vino como la mayor parte del alcohol se cocina a cabo durante el proceso de cocción.

Cuanto más tiempo se mantenga el vino blanco en la nevera, más el frío que afectará tanto a su olor y sabor. Por lo tanto, es mejor enfriar el vino durante varias horas antes de servir. Esto maximizará el gusto y el disfrute que usted recibirá de cada botella para beber.

Elige tu comida y maridaje de vinos cuidadosamente. Normalmente, el vino blanco es adecuado para platos ligeros, ensaladas o pescado. Rojo vino va bien con los platos más pesados y oscuros carnes. La regla de oro es el más pesado o más oscuro sea el plato, más oscuro es el vino que usted elija. Si usted tiene un multi-curso de la cena, comenzar con el vino blanco y el progreso de vino tinto.

Visita de un vino de la región. Para lograr la plena apreciación de las diferentes variedades de uvas, usted debe ver a donde se cultivan y cosechan. Esto le ayudará a entender donde los distintos sabores y aromas provienen. Es también una buena excusa para tener unas vacaciones agradables.

Encontrar a alguien que puede ayudarle a identificar vinos para probar. Este puede ser un comerciante que gana su confianza a través de buenas recomendaciones, o un experto en vinos que parece tener un paladar cerca de su propio. Sus ideas se puede mantener de probar nuevos vinos sin escoger botellas al azar.

Tomar notas sobre cualquier vino de que se trate. Usted no va a saber realmente lo que está haciendo en primer lugar. Sin embargo, con el tiempo, usted comenzará a darse cuenta de las tendencias específicas en sus notas y reacciones. Usted podría incluso ver que su reacción a la particular del vino cambios como usted bebe más de ellos.

Trate de tener algo de merlot con la carne. La grasa y el umami sabor de carnes, especialmente a medio raros o escasos, la necesidad de acidez para cortar a través de su perfil de sabor. El vino tinto es ya un popular vinculación de la carne. El más pesado de la acidez y la fruta de merlot realmente puede animar la carne en el plato.

Asegúrese de que la botella es muy frío en el momento de abrirlo. Esto le rinden mucho mejor sabor de vino, especialmente si usted está sirviendo a un gran grupo de personas. Obviamente, el vino tendrá frío una vez abierto el frasco, y que está a temperatura ambiente, de manera de cerciorarse de que esté frío al abrir.

Recuerde que las reglas se hicieron para romperse, incluso cuando se trata de seleccionar el vino. Sólo porque la “norma” indica que se debe emparejar el vino tinto con carne roja y blanca con el pescado, el pollo o ensalada, no significa que no se establece en la piedra. Disfrutar de su comida con su vino favorito, no importa que digan que van de la mano!

Quieres saber cómo grappa? La piel de la uva, llamado orujo, que siguen siendo de la elaboración del vino se destila. Este fermentos ellos para crear una fuerte bebida que es perfecto como un aparatif o digestivo. Queremos una verdadera patada en el café? Agregar algunos grappa para un verdadero despertar-me-up en la mañana!

Cuando se va a abrir el vino, asegúrese de que no se abra demasiado rápido. El sonido que usted desea conseguir en el momento de abrirlo no es pop, pero un suspiro. Esto maximizará la seguridad en la habitación al abrir su botella de vino por la noche.

¿Ves cómo la información que he aprendido es que va a beneficiar a usted? Si estás en la cocina, entretenimiento, o simplemente quiere hacer saber de vinos algo que usted hace, entonces usted vino al lugar correcto. Utilizar los consejos que he aprendido, y empezar a usar el vino más cosas en tu vida hoy.