Penes Gordos

Mejorar el Aspecto de Su Casa Con Estos Maravillosos Diseño de Interiores Consejos

El tamaño de una habitación puede ser afectada drásticamente por el ajuste de iluminación, movimiento de muebles, e incluso la elección de la pintura. Más ligero, esponjoso habitaciones tienden a tener más ventanas y los colores más claros, por ejemplo. Si usted quiere rediseñar una habitación, pero no está seguro por dónde empezar, leer este artículo!

Objetivo crear un ambiente único para cada habitación de su casa. Saber qué tipo de estado de ánimo que tenemos en mente para la habitación antes de elegir los elementos que van a entrar en ella. Si quieres un lugar tranquilo, sereno estado de ánimo de la habitación, para ir suave, los colores cálidos.

Pensamiento debe ser dado a los muebles que se colocan en una pequeña sala. Por ejemplo, el uso de una otomana en lugar de un sofá o de una silla. El otomano no sólo proporciona a los asientos, pero también puede ser utilizado como una mesa, haciendo uso de la pequeña cantidad de espacio que tiene. El uso de las cosas que tienen más de un propósito ahorra dinero y espacio.

Cuando usted va a decorar la habitación de los niños, tratar de mirar las cosas desde su perspectiva. Decoración en su habitación debe ser práctico y apropiado a la edad. Si usted tiene niños pequeños, bajar y mirar las cosas en su nivel de los ojos. Esto le ayudará a decidir cómo aprovechar al máximo el espacio en su habitación.

Considerar la adición de algunas obras de arte a su habitación. Una buena pieza de arte realmente puede hacer que una habitación se vea más “terminado”. Asegúrese de elegir una pedazo de obra de arte que va con los colores y la sensación de la habitación. Usted no quiere competir con otras cosas en la habitación para llamar la atención.

Trate de incorporar un “cálido refugio” en una de las habitaciones de su casa. Esta es un área importante para que usted tenga para que pueda relajarse después de un largo día de trabajo o de la escuela. Uso tranquilo de colores en esta habitación y trate de incluir una chimenea en esta área.

Si está diseñando una nueva cocina en su casa, es beneficioso en contacto con un contratista profesional. Sus ideas podría implicar el trabajo eléctrico y de plomería que está más allá de su ámbito de especialización. Poniéndose en contacto con un profesional, que puede ayudar a delinear el exacto del proyecto por lo que se hace a la derecha y dentro del presupuesto.

Tratamos de desarrollar un tema en cada piso de la casa. Después de desarrollar este tema, tratar de hacer coincidir los colores y los muebles para el tipo de tema que usted elija. Por ejemplo, puede que desee crear un tema tropical en el primer piso de su casa para aumentar la vitalidad.

Si usted planea vender su casa en algún momento en el futuro, trate de usar colores suaves cuando decorar. Los colores brillantes pueden ser ofensivos para algunas personas, así que si su casa su interior está lleno de radiante esquemas de color, algunos de los compradores de la propiedad puede ser desactivado por la casa de diseño de interiores.

Que sólo podría tener que hacer algunas cosas simples alrededor de la cocina y se va a tomar un nuevo aspecto. Una manera de darle vida a tu cocina es elegir armario con puertas de vidrio en lugar de un estilo de madera. También, algunos acentos en los armarios que se agregue un fresco toque de estilo a la habitación.

Algunos lo encuentran divertido y emocionante para traer la nueva era de las piezas en el interior del esquema de diseño. Ellos le pueden dar una habitación con un elegante y moderno. Recuerde, sin embargo, las piezas que están en tendencia debe ser utilizado con moderación. Por ejemplo, si su almohadas han de leopardo de impresión en ellos, usted puede deshacerse de ellos fácilmente cuando usted desea algo más. Es más difícil reemplazar a un animal print sofá.

Caliente del uso de suelos en el dormitorio. Un suelo frío puede ser una desagradable sorpresa a primera hora de la mañana. Asegúrese de utilizar algo como la alfombra o piso de madera en el dormitorio. Evitar cerámica, mármol o cualquier otro enfriar las superficies. Si cálido suelo no es una opción, poner una alfombra bajo o cerca de la cama.

El diseño Interior puede sonar como sería un proceso difícil, pero esto no tiene que ser el caso. Simplemente teniendo en cuenta factores como la colocación de los muebles y cuánto de iluminación que usted tiene puede hacer una gran diferencia. Recuerda los consejos de este artículo para crear una idea de su casa que usted quiere!