Penes Bien Grandes

WordPress Consejos, Trucos, Y Consejos Directamente De Los Expertos

La potencia proviene de conocimiento. Esto tiene mucho de verdad en ella, y no puede ser más importante en la gestión de un sitio web. Se han encontrado un gran recurso para aprender más acerca de WordPress. Use estas sugerencias para empezar. Estos consejos pueden hacer que el uso de WordPress es mucho más sencillo.

Asegúrese de mantenerse en la cima de las actualizaciones! Muchas actualizaciones en los complementos o el mismo WordPress está basado en la seguridad, en el sentido de su sitio podría estar en peligro si no actualizar el software. Si se dice que hay una nueva actualización disponible, instalar tan pronto como sea posible para proteger su sitio de daño.

Crear inteligente Url! No utilizar una gran cantidad de palabras clave en la URL, y mantener todo simple y sencillo. Evite el exceso de verborrea. Desea crear inteligente permalinks que son fácil de ver y fácil de entender. Esto ayuda a que tu blog sea más amigable y comprensible.

WordPress está lleno de opciones, características y herramientas que puede utilizar para mejorar su sitio de blogs. Por ejemplo, haciendo clic en el “fregadero de la cocina” botón, usted obtiene una multitud de formato y las opciones de importación para distinguir su sitio. Utilice este parámetro para controlar una amplia variedad de elementos de formato.

No deje que su tema rancio. La primera cosa que usted debe hacer si nota una disminución en el tráfico es comprobar y ver cuando modificó su tema. Como su sitio crece y cambia, el tema debe así. Asegúrese de que refleja con precisión su marca, y usted debería ver un aumento en el tráfico.

Permiten que diferentes tipos de avatares en su sitio web. Esto hará que su sitio sea muy divertido y amigable para los usuarios que lo visitan. También, le permitirá obtener a través de su personalidad en una mejor manera. Para encontrar este componente, visite el área de discusión en tu panel de control en la configuración.

Una de las razones de WordPress es tan agradable para trabajar, es que sus plugins ofrecen una deslumbrante variedad de funciones. Sea como sea, debes tener cuidado al seleccionar los plugins. No empiece a descargarlos queramos o no. Comenzar con los plugins esenciales: WP Base de datos de Copia de seguridad, Todo En Uno SEO Pack y Optimizar WP. Elegir a los demás con cuidado a fin de obtener exactamente lo que usted necesita.

El uso de Google Analytics para mantener las pestañas sobre quién está visitando su sitio y de donde vienen. Es importante que usted sepa donde están recibiendo visitantes de modo que usted puede trabajar más duro para atraer a más lectores. Cuanto más que usted preste atención a sus estadísticas, el más grande de su sitio llegará a ser.

Optimizar el tamaño de las fotos antes de subirlas a tu biblioteca de medios de WordPress. Las fotos deben ser de no más de 10 a 15 kilobytes de tamaño. Un sitio web no es lugar para una multi-megabyte de tamaño de la foto. Va a ralentizar su sitio web, que pueden causar que algunos de los visitantes a navegar en otros lugares. Tome los pocos minutos que se tarda en reducir el tamaño de la foto.

Si quieres tener una página de aterrizaje como la página principal de su sitio, usted primero necesita crear una página de “inicio” y, a continuación, una segunda página de tu blog. A continuación, vaya a la Lectura de la Configuración y haga clic en la página estática botón de radio. Elija su página de inicio por la primera página y la página del blog de la página de mensajes.

Recuerde que los medios de comunicación social es fundamental para el éxito de los dos blogs y sitios web de hoy en día, así que usted debe instalar plugins de redes sociales que permiten compartir su contenido a través de sus cuentas. Facebook Connect es un ejemplo de una excelente herramienta a utilizar para publicar contenido en tu Facebook de la cuenta.

El uso de un complemento de seguridad. Mantener tu blog seguro es importante, y hay un montón de plugins por ahí que prometen hacer precisamente eso. Pruebe con un plugin que usted siente que puede confiar. Wordfence es una buena opción. Ofrece un firewall, hace análisis de virus, bloquea cualquier malintencionado de redes, y es gratis.

Para mantener las pestañas en los comentarios, no es necesario visitar cada uno de los post por separado. En su lugar, utilice su panel de control de la sección de comentarios para ver lo que ha sido publicado recientemente. Usted debe visitar esta página a diario, así que usted sabe lo que está diciendo la gente y puede responder si alguien solicita más información o una pregunta.

¿Su panel de WordPress parecer un completo desorden? Quiere limpiar? Utilice las Opciones de la Pantalla de enlace en esa página para seleccionar las casillas que desea que aparezca y eliminar aquellos que no son útiles para usted. Esto se asegurará de que su experiencia de paneles es más eficiente en el futuro.

Si usted encuentra que la escritura de nuevos puestos es desordenado y confuso, porque de todas las cosas en tu página, limpiar! Utilice las Opciones de la Pantalla de enlace para elegir lo que se muestra en la composición de la página y lo que permanece oculto. Muchos de los plugins pueden agregar contenido que usted no desea, por lo quite de ahí.

Copia de seguridad de tu contenido en tu blog de WordPress. Seguro que WordPress es una muy conocida y estable de la plataforma, pero las cosas van mal de vez en cuando. Usted no quiere ser atrapado sin un contenido de copia de seguridad si algo ha ido por el camino equivocado. Usted puede simplemente copiar y pegar tus artículos en Evernote o en otra de las notas de la plataforma.

Siempre copia de seguridad de tus archivos de WordPress y de la base de datos con regularidad. A pesar de su sitio web tiene copias de seguridad, ellos no pueden hacer copias de seguridad con la frecuencia que quisiera. Usted puede encontrar plugins que pueden hacer el proceso mucho más fácil. Cuando tienes tus archivos y base de datos de copia de seguridad, usted puede restaurar fácilmente su sitio si algo le pasa a él.

El uso del árbol de hoja Perenne Post Tweeter plugin para promover sus mensajes de forma automática. Puede ser una tarea para elegir que puestos a retuitear a diario, para dejar que el software haga por usted en su lugar. Una vez que usted tiene en su lugar, usted puede, literalmente, establecer y olvidarse de él y, a continuación, disfrutar de los visitantes que atrae.

Puesto que la lectura de este conocimiento, que son mucho más educados en WordPress. Usarlo en WordPress hoy en día. Usted se sorprenderá de la diferencia que hace. Usted va a tener muchos más visitantes antes de tiempo. Sus visitantes son propensos a volver para la calidad del contenido que se está creando.