Es La Casa Adecuada Para Usted Y Su Hijo?
Educación en el hogar es una decisión seria que millones de padres hacer todo el año. No es fácil reemplazar lo tradicional que ofrecen las escuelas, pero se puede hacer con éxito. Se necesita el compromiso, la disciplina y la atención al detalle. Si usted ha considerado la educación en el hogar, leer los consejos aquí para tomar la decisión de sonido.
Si va a casa de la escuela de su hijo o hijos, siempre recuerde que los libros y el elegido planes de estudio son sólo los conceptos básicos. La mejor experiencia de aprendizaje en el hogar es uno de los que incorpora materiales y conceptos de fuera de la casa y el plan de estudios. Si usted no puede encontrar un único plan de estudios que se adapte a sus necesidades, no tenga miedo de utilizar múltiples fuentes.
Cuando usted tiene una variedad de edades en el entorno de educación en casa, usted puede utilizar mayores a los estudiantes para enseñar a los más jóvenes. Esto es especialmente cierto de la lectura, donde los que leen bien pueden leer a los niños más jóvenes, señalando las palabras pueden no ser capaces de leer por su propia cuenta sin embargo.
Sólo porque usted siga un plan de estudios a partir de otra fuente, no significa que usted debe seguir al pie de la letra. Hay a menudo va a ser parte de un plan de estudios que no se adaptan a su estilo de aprendizaje del niño o de horario. Ser flexible con un plan de estudios y no tener miedo a soltar aquellas partes que no son apropiados para su plan de educación.
La educación en el hogar, toma un poco de tiempo de su día. Esto puede hacer que sea difícil mantenerse al día con las tareas de la casa. Si la contratación de alguien no es una opción, incorporar diferentes tareas en el plan de estudios. Tienen niños más jóvenes coinciden con los calcetines por tamaño y color, y enseñar a los niños mayores acerca de las mediciones de la cocina.
Determinar qué enfoque para la educación en el hogar que van a seguir. Usted puede decidir seguir un currículo tradicional, la creación de un “aula”? dentro de su hogar. Por otro lado, usted podría decidir “unschool,”? permitir a sus hijos a jugar un gran papel en la definición de su educación. Lleve a sus hijos el aprendizaje de los estilos y personalidades en consideración al elegir un enfoque.
El objetivo de la educación en el hogar es inculcar el conocimiento en el niño o adolescente, sino que también debe ser visto como algo más. Tiene una rara oportunidad de utilizar el aprendizaje como un medio de vinculación y la interacción con los demás en una forma que la mayoría de los padres nunca se consigue. El resalte de los logros del alumno en su “?en el aula”, tal como lo haría para los que se ganan en un tradicional ambiente de aprendizaje.
Mirada a la educación en el hogar conferencias en su área. A veces, usted tendrá que viajar a otra ciudad para asistir, pero será bien vale la pena el viaje. Usted será capaz de conseguir sus manos en la última y más grande de la casa de estudios. Usted también será capaz de discutir sus opciones con profesionales así como otros educación en el hogar de los padres.
No hagas caso a la gente que se va a decir a usted que sus hijos serán unsocialized porque ellos no están en una escuela. A menudo, las cosas que los niños aprenden en la escuela se mezclen con grandes grupos de sus compañeros no son nada para estar orgullosos. Buscar en los grupos en su área que conseguir otros educados en el hogar a los niños juntos para diferentes actividades.
Busque actividades temáticas. Hay un número de libros en el mercado para esto. También puede crear su propio. Aquí es donde usted tome una actividad y aplicarlo a diferentes aplicaciones. La incorporación de las matemáticas, las ciencias, y artes del lenguaje en la actividad de la mañana aumenta el aprendizaje de los niños. También puede simplificar la planificación.
Si la educación en el hogar de su hijo no es sólo trabajar para ellos o para usted, no tenga miedo a ponerlos en la escuela regular. Su niño puede simplemente ser mejor ir a la escuela, especialmente si no están aprendiendo bien de lo que está enseñando. Si esto le sucede a usted, no se culpe a sí mismo; esto es simplemente cómo van las cosas a veces.
Cuando usted decide comenzar la educación en el hogar, que su familia tiene tiempo para adaptarse a ella. Desea integrar los cambios poco a poco para que no abrumar a su familia. Es un gran cambio, entonces usted tiene que ser paciente con ellos. Si algunas cosas se reunió con la oposición, trate de hacer compromisos y ajustes para ayudar a todos a acostumbrarse a él.
Asistir a muchas conferencias de la educación en el hogar como usted puede. Estas conferencias permiten a mirar por encima de todos los tipos de currículo, de modo que usted puede encontrar uno que funcione mejor para usted. Además, puedes escuchar algunos conocedores de los altavoces y conectar con los demás. Ir a una de estas conferencias es esencial para el éxito en la educación en el hogar de su hijo.
Si su hijo es un aprendizaje visual, dar tarjetas de memoria flash y gráficos de una oportunidad. Estos son fáciles para un niño para sostener y mirar de cerca, y promueven la memorización. Además son compactos, de modo de tomar con usted si usted decide enseñar a otro de la casa es fácil. Usted puede encontrar estos materiales en muchas tiendas de gangas, la enseñanza de las tiendas o incluso para imprimir gratis en línea.
Tenga en cuenta que la educación en el hogar no es libre. Usted necesita para hacer una inversión en la educación de su hijo, y eso significa tiempo y dinero. Asegúrese de invertir en la calidad de los materiales y la lección de los programas con el fin de darle a su hijo la mejor ventaja. Si usted no puede permitirse estas cosas de forma independiente, a ver si otro la educación en el hogar de la familia se separó el costo y compartir los materiales. Escatimar en materiales es una forma de asegurarse de que un niño no está aprendiendo a nivel de grado y no tiene un camino hacia el éxito.
Esperemos que los consejos que aquí se presenta se han dado algunas ideas acerca de la educación en el hogar y el tipo de compromiso que realmente significa. La educación en el hogar no es fácil, pero puede ser muy gratificante. Si usted hace dar el paso, darle toda su energía e ideas. Millones de niños están correctamente educados en el hogar cada año. Usted puede ser una de esas historias de éxito.