Pene Mas Grande

La manera correcta De Mantenerse en forma durante el Embarazo

Felicitaciones! Pero, por lo que muchas decisiones que tomar ya! Las opciones varían desde escoger el proveedor más adecuado para su atención durante el embarazo para lo que de vitamina a tomar. Aquí hay algunos consejos útiles que otros han sugerido sobre el tema de embarazo, por favor lea:

Antes de quedar embarazada, debe consultar a su médico. De esta manera el médico puede recomendar prácticas de seguridad para que usted tenga mientras tratando de concebir. Se puede recomendar alimentos que debe comer y las cosas que usted debe evitar. También puede dejar que usted sabe las cosas que pueden hacer que sea más difícil de concebir.

De empezar a tomar el embarazo vientre imágenes temprano. A muchas mujeres les gusta tener primeras fotos para comparar contra el paso de los meses. Si no quieres, no tienes que mantenerlos, pero usted no puede decidir más tarde que desea conservar fotografías que nunca había tomado.

Evite el consumo de alcohol cuando se intenta concebir, o si usted ya está embarazada. El Alcohol puede causar a usted y a su bebé a tener problemas de salud graves. Cuando tratando de quedar embarazada, el alcohol disminuye el conteo de espermatozoides y la hace quedar embarazada más difícil. Incluso bebidas como el vino no son saludables para las mujeres embarazadas o las que están intentando concebir.

Optar por el servicio completo en la estación de gas o pídale a un compañero de viaje para llenar el coche para usted. Los vapores pueden ser peligrosas para el feto. No tomar un riesgo! Pide ayuda!

Es importante que la mujer tome ácido fólico durante los tres primeros meses de su embarazo. El ácido fólico ayuda a crear un fuerte sistema nervioso para el bebé y previene Defectos del Tubo Neural, incluyendo la espina Bífida y Paladar Hendido. Para las mujeres que no quieren tomar ácido fólico píldora, usted puede encontrar de forma natural en los vegetales verdes, el arroz y las arvejas.

Cuando se prepara para dormir durante el embarazo, establecer una rutina para ir a dormir. Se incluyen actividades que hará que se relaje. Algunas actividades relajantes son, beber leche caliente, leer un libro o tener una ducha de agua caliente. Cuando están relajados, será más fácil para usted para conciliar el sueño. Asegúrese de que usted tiene su rutina configurado de modo que usted permítase suficiente tiempo para dormir.

Cambiar tus hábitos de alimentación, de modo que tendrás que eliminar a algunos de la comida chatarra y la comida rápida de su dieta. Cuando usted está embarazada, usted será más cansado que de costumbre, ya que estos alimentos sólo hará que sea más demacrado. No ceder a las tentaciones si usted quiere sentirse grande.

Un consejo muy a menudo se da a las mujeres embarazadas para evitar levantar objetos pesados. Este es un tip que debe ser tomado muy en serio. Cualquier cosa puede suceder que el bebé en el vientre, y es importante no hacer nada que pueda poner a la madre o el niño, en una situación peligrosa.

Evitar vaciar el gatito del gato de la caja durante el embarazo. Si no hay manera de evitar esta tarea use guantes y una mascarilla. Hay una pequeña posibilidad de ponerse en contacto con una infección parasitaria que se llama toxoplasmosis a partir de heces de gato. Ya que es de 48 horas para que las esporas a ser infecciosa, la caja de arena debe cambiarse todos los días. También es una buena idea usar guantes cuando trabaje en el jardín, desde el barrio de los gatos suelen defecar en los canteros de flores.

Estar en el calor extremo puede ser muy difícil cuando usted está embarazada. Si usted encuentra que usted está recibiendo el sobrecalentamiento, poner una toalla húmeda y fría en el cuello o en la frente. Esto le ayudará a bajar su temperatura corporal interna y también reducir la sudoración que puede ser la deshidratación.

Es importante tomar la vitamina prenatal que la prescrita por su médico todos los días, mientras que usted está embarazada. La vitamina está lleno de las cosas vitales que su bebé necesita para crecer en su vientre y ser tan grande y fuerte como él o ella puede ser. Las vitaminas prenatales pueden ser comprados en cualquier tienda de drogas.

Debe asegurarse de beber tu completo de 64 onzas de agua cada día, mientras que usted está embarazada. Usted y su hijo requiere de hidratación, pero también puede evitar comer en exceso por el agua potable. Su estómago se envían señales a su cerebro lee como el hambre. Si has comido recientemente, pero todavía se encuentra hambre, trate de beber un poco de agua en su lugar.

Si usted está empezando a darse cuenta de que usted está recibiendo recurrente de la acidez durante el embarazo, tomar nota acerca de las cosas que hacen que podría ser un desencadenante. Usted puede comenzar por comprobar cuánto come durante una comida así como a qué hora de comer. Algo tan simple como comer o beber después de una cierta hora en la noche podría ser el disparador.

Con suerte, las sugerencias anteriores, será de gran utilidad para usted también! Felicidades por tu pequeño! Este debe ser un momento muy emocionante! Usted está probablemente muy ocupado. Aplicar las sugerencias que se adapte a sus propias circunstancias. Hay tantas cosas que decidir. Tomar decisiones bien informadas. Tome el buen cuidado de usted y su bebé!