Pene Ideal

Mostrar Al Mundo Su Hermosa Sonrisa Siguiendo Estos Consejos Para Blanquear Los Dientes De Hoy!

A todos nos encanta la sonrisa! Pero estáis escondiendo su sonrisa, porque sus dientes no son tan blancos como te gustaría que fueran. No hay necesidad de ocultar esa sonrisa hermosa. Tenemos los mejores, más útiles consejos para conseguir que la sonrisa blanca que no quiere ocultar.

Si el blanqueamiento de dientes es algo que usted está pensando en intentarlo, recuerda que solo funciona en los dientes naturales. Blanquear superficies artificiales no pueden ser blanqueados y no se mostrará ningún resultado positivo. Implantes, carillas, empastes y coronas son ejemplos de estas superficies artificiales. Si usted ignora esto, y tratar de blanquear los dientes que tienen las superficies artificiales, el blanqueamiento se aligerar sus dientes, dejando la superficie artificial del mismo tono.

Asegúrese de cepillarse los dientes al menos dos veces al día. El cepillado Regular ayuda a prevenir la acumulación de placa, ya que esto puede resultar en una decoloración permanente de los dientes. Una vez que se acumula, es difícil de quitar sin la ayuda de un dentista, por lo que es mejor evitar el problema en el primer lugar.

Consulte a su médico antes de tomar cualquier paso hacia el blanqueamiento de los dientes con los comprados en la tienda de productos. Podría ser que usted simplemente necesita una limpieza profesional. Su dentista puede determinar si sus encías están sanas. Si usted tiene cualquier tipo de inflamación es sabio esperar en el tratamiento de blanqueamiento hasta que sus encías estén en la mejor condición.

Cuando el uso de over-the-counter productos de blanqueamiento de dientes es importante leer y seguir las instrucciones muy cuidadosamente. No deje las tiras de gel o de las instrucciones que se dicten, ya que esto podría conducir a úlceras y problemas en su boca. Evitar comer o beber alimentos o bebidas ácidas durante un par de horas después del tratamiento.

Cepillo con aceite de magnesio para dientes más blancos. El magnesio es un de aceite de salmuera hecha de cloruro de magnesio y agua. Se llama un aceite debido a la mezcla resultante tiene una apariencia aceitosa y textura. Añadir un par de gotas a su cepillo de dientes durante el cepillado o hacer buches con un par de gotas mezclado con agua, puede hacer que tus dientes más blancos de manera significativa.

El hilo dental sus dientes dos veces al día. Es mejor hacer esto para evitar que la placa, que puede manchar los dientes. Asegúrese de usar el hilo dental en la mañana, pero, lo que es más importante, antes de ir a dormir porque esto es cuando los dientes son más susceptibles a los daños y la acumulación de placa. El uso de hilo dental antes de ir a dormir se a prevenir esto.

Si desea mantener los dientes blancos, o evitar que se manche, manténgase alejado de las bebidas que manchan los dientes. El café es el principal culpable, pero el té y las bebidas de cola también causa manchas. Si usted debe beber dientes tinción de bebidas, se pueden mitigar sus efectos por la alternancia entre una bebida de la oscura bebida y de un sorbo de agua.

Si usted está tratando de obtener sus dientes más blancos mediante el uso de un peróxido de producto, entonces usted necesita tener cuidado. Estos productos pueden hacer que sus dientes demasiado sensible, que puede hacer su vida muy incómoda. Si usted está en un blanqueamiento regimiento y comenzar a experimentar dolor, usted debe parar y consultar a un médico de inmediato.

Use hilo dental en sus dientes. Usted debe utilizar hilo dental al menos dos veces al día. El hilo dental elimina los alimentos y ayuda a combatir la acumulación de placa. La mayoría de las personas no se molestan en usar el hilo dental. Descuidar a hacerlo puede dañar sus dientes. Para mantenerlos en su mejor apariencia, recordar a la seda.

Si sus dientes están muy manchadas, y quiere resultados rápidos, teniendo a su dentista hacer el blanqueamiento es su mejor opción. A pesar de que el precio será más alto para el blanqueamiento en una oficina de dentista, usted puede encontrar que usted está más satisfecho con los resultados y la disminución del tiempo necesario para obtener de ellos.

Un blanqueamiento de dientes solución que usted puede hacer en casa es con la sal y el bicarbonato de soda. Mezclar los dos juntos y limpiar sus dientes con la solución. La mezcla actúa como un limpiador y mata a la placa de bacterias que causan la que puede manchar los dientes!

Comer verduras crujientes como las manzanas y el apio para ayudar a eliminar las manchas superficiales de los dientes. Pensar en ellos como un estropajo para su sonrisa. Exfoliar los dientes antes de que las manchas se pueden obtener muy unido a la superficie de sus dientes. Alimentos fibrosos como la espinaca, la lechuga y el brócoli también funcionará.

El bicarbonato de sodio es una gran manera para que, naturalmente, blanquear sus dientes. Hay muchas pastas de dientes que el uso de bicarbonato de sodio, debido a su probada eficacia. Si usted desea hacer su propio bicarbonato de sosa a base de blanqueador de dientes; solo tienes que mezclar bicarbonato de sodio con un poco de sal y agua. Es así de sencillo, y es barato, pero eficaz alternativa a los costosos preparativos.

Lo creas o no, usted puede utilizar sage para obtener sus dientes más blancos. Esto no sólo es seguro, porque usted está usando un producto natural, pero se ha demostrado para ser muy eficaz. Todo lo que tienes que hacer es comprar hojas de salvia y frote con un movimiento circular en sus dientes.

Una sonrisa blanca puede ser el tuyo. Siga nuestra probada punteros y verás lo fácil que es conseguir una sonrisa de la que será la envidia de los demás. No tienes nada que perder. Pruebe nuestros consejos y con la hermosa y blanca sonrisa que usted consigue, usted no será capaz de dejar de sonreír.