Pene Grande

Buscando Un Coche? Tienda de Forma Inteligente Con Estos Consejos Y Trucos

La compra de un coche es una de las mayores compras que se pueda hacer en toda tu vida (próximo a convertirse en propietario de una casa). Hay muchos factores a considerar al momento de tomar su decisión. El siguiente artículo tiene algunos consejos útiles y consejos que harán de su proceso de selección un poco más fácil.

Cuando usted va a comprar un coche, usted necesita saber con anticipación qué características son esenciales para usted en el coche. Tener una imagen clara de lo que quiere, así que usted puede buscar el precio justo, así como el vehículo correcto para sus necesidades.

Establecer un presupuesto antes de ir a comprar un auto, así que tienes una gran idea de lo que está en su rango de precio. Haz tu mejor esfuerzo para mantenerse dentro de su presupuesto. Si usted debe ir a más, la cantidad que usted vaya a más no debe ser tan importantes que te pone en un aprieto financiero.

No se permite comprar el primer coche que se puede ver, incluso si parece que sería perfecto para usted. Hay así que muchos de los vehículos que hay para la venta, la compra de la primera de ellas puede provocar que usted pierda en hacer un trato mucho mejor en un coche te puede gustar un poco más.

Nunca compre un coche en tu primera compra en la sala de exposición. Cada concesionario de coches va a tratar de conseguir a salir con un nuevo juego de llaves en la mano. Mientras que esto puede ser tentador, entiendo que esto es una gran compra. Tome su tiempo de compras alrededor y asegúrese de que el trato que le ofrecen es realmente el mejor para usted.

Si usted está haciendo compras para un coche usado, intentar que sea inspeccionado por un mecánico no por parte de la concesionaria. Si el distribuidor lo niega, buscar en otra parte. Para el ojo inexperto, es casi imposible determinar si un vehículo ha sido dañado en una inundación, naufragio o incendio. Un mecánico puede identificar a estas y otras cuestiones antes de que usted se compromete a comprar el coche.

Nunca gire el comercio-en claves para el vendedor antes de la operación quirúrgica. Algunos vendedores atrevidos voluntad de aferrarse a ellos, en un esfuerzo de presión en la audiencia, incluso después de haber rechazado una oferta. Mantenga las llaves en su poder y sólo mano sobre ellos cuando el trato está hecho.

No compre un coche en línea de alguien sin entrar y echarle un vistazo primero. Si usted no está mecánicamente inclinado, de traer a alguien que es. También desconfíe de las ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad. La gente se aproveche de ti si no eres bueno con los coches, así que trate de llevar a alguien que sepa acerca de ellos.

Alquilar un coche en fin de comprobarlo. Pensar en ello como una prueba más de la unidad es bueno a la hora de alquilar un coche para conseguir una sensación para la compra. Trate de ir en un tipo de viaje por carretera con sus seres queridos para ver si funciona para usted. Esta es una manera ideal para determinar si usted se siente cómodo con un vehículo antes de comprarlo.

Conozca su puntaje de crédito antes de entrar en la sala de exposición. Su puntaje de crédito le puede ayudar a determinar su tasa de financiación, y sabiendo que le ayuda a comprender cuánto tendrá que pagar por su coche. Las mejores tasas de financiamiento son a menudo reservada para aquellos con la mejor puntuación de crédito. Conocer el tuyo puede ayudar a ser realista sobre sus posibilidades de conseguir las mejores ofertas.

¿Cuánto tienes para gastar en la compra de coche? Usted necesita saber lo que puede y lo que no se puede comprar. ¿Cuánto puede pagar cada mes? Esta es una gran idea si usted va a hacer compras para un coche.

No hay que esperar para obtener el vehículo de sus sueños, especialmente si usted está haciendo compras en un presupuesto. Usted puede encontrar que algunas de las características son demasiado caros o de los concesionarios en el área de no vender los coches que quieres. No tener asientos con calefacción no debe hacer una gran diferencia en tu experiencia.

Decide si quieres un coche usado o uno nuevo. Un nuevo coche tiene ventajas obvias, pero los coches usados puede ser una muy buena opción también. Hay muchos certificados de coches usados ahora que se han encontrado para realizar el bien, y el costo sustancialmente menor que los coches nuevos de hacer.

Muchas personas que tienen mal crédito terminan en un comprar-paga aquí-aquí concesionario. Ser muy cuidadoso de estos tipos de distribuidores. Generalmente se comprar un coche en una subasta por muy poco dinero y la mayoría del dinero que ganan es de las altas tasas de interés que cobran. Si usted tiene cualquier opción, siempre obtener un préstamo de un banco, no el concesionario.

No esperes para hacer una compra en su primer concesionario. De hecho, si lo hace, entonces usted está probablemente haciendo una mala compra. Ir de compras es siempre importante, y esto es especialmente cierto cuando se trata de hacer una compra inteligente con un coche o camión. Tómese su tiempo y mirar a su alrededor.

Con todas las diferentes opciones a elegir, la compra de un coche puede parecer un poco intimidante al principio. Sin embargo, si utiliza la información mencionada en este artículo, usted aprenderá cómo hacer una buena selección que usted puede estar orgulloso. Sólo recuerda ser paciente y hacer su investigación.