Pene Flacido

Consejos sencillos Para Darle Completa de la HVAC del Conocimiento

HVAC es un tema que mucha gente quiere saber, pero no saben dónde obtener algunos consejos. Afortunadamente para usted, este artículo está lleno de grandes directrices para ayudarle a salir. Si esto suena como algo que usted está interesado en, a continuación, usted debe continuar leyendo para aprender más.

Pida referencias a la hora de contratar a alguien para instalar su sistema de HVAC. Alguien puede parecer que saben lo que están haciendo, pero no se puede simplemente tomar su palabra para ella. Usted debe ser capaz de llamar a los últimos clientes para tener una idea de qué esperar de este particular programa de instalación.

Si desea mantener su unidad de aire acondicionado funcione de forma eficiente, asegúrese de que usted cambie o limpie el filtro de aire una vez al mes. Consulte el manual del propietario en el a/c para obtener instrucciones sobre cómo limpiar el filtro. Nunca haga funcionar la unidad cuando se quita el filtro y deje que el filtro se seque antes de reinstallling.

Si desea guardar el dinero una vez que un nuevo sistema de climatización se pone en su lugar, asegúrese de escoger productos con calificación ENERGY STAR para el uso. Son muy eficientes en energía para su nuevo sistema no le costará un montón cuando se trata de sus facturas cada mes, de recuperar algunas de sus costes de instalación.

Si usted quiere saber más acerca de manera eficiente la calefacción o la refrigeración de su hogar, ir en línea y descarga de la ENERGÍA de la ESTRELLA Guía. Proporciona información para los propietarios de viviendas para aprender más acerca de cómo se puede ahorrar dinero a la vez que mantener su hogar cómodo durante todo el año, por lo que es un digno listo.

Hacer que escuche un sonido de clic cuando el ventilador está girando? Esto puede significar que hay algo en la forma de las aspas del ventilador. Si se pone tan mal que la hoja se dobla, se debe reemplazar, sólo inflexible dejará el ventilador y desequilibrada puede causar más problemas.

Para evitar tener problemas con su unidad de aire acondicionado, mantener toda la vegetación en menos de dos pies de distancia de la unidad exterior. La unidad debe estar libre de cualquier tipo de vegetación en todos los lados y arriba. Cuando corte el césped, el objetivo de los recortes de césped lejos de el a/c de la unidad. Esto va a prevenir que la hierba dentro de la a/c y lo que es de mal funcionamiento.

Asegúrese de que los recortes no obtienen en sus unidades exteriores cuando el cortar el césped. Intenta disparar los recortes lejos de ella. Lo mismo va para el soplado de hojas, por lo que siempre hay que tener cuidado si usted se está moviendo escombros cerca de su HVAC dispositivos.

Asegúrese de que una unidad exterior está en la sombra. Cuando la unidad está trayendo aire fresco, no tendrá que trabajar tan duro para enfriar el aire a medida que se mueve en el interior, el aumento de la eficiencia.

La unidad de HVAC requiere un mantenimiento regular al menos dos veces por cada año. El sistema debe ser inspeccionado en la Primavera y el Otoño. Aunque puede parecer como no hay nada de malo con la unidad, una simple inspección se puede demostrar lo contrario.

Cambio de su acondicionador de aire filtro cada tres meses, o cuatro veces al año. Esto no sólo evita que el aire que entra en su casa sea más fácil y más limpio para respirar, que tiene un montón de tensión de CA de la unidad. Usted puede disfrutar de la salud, el ahorro de dinero y la reducción de uso de energía por completo a la vez.

Si usted tiene un aire acondicionado de ventana, asegúrese de comprobar y ver si se tiene un Ahorro de Energía botón. Si es así, utilice! Esto desactiva el ventilador cuando la unidad no está realmente enfriamiento del aire, lo que puede ahorrar hasta un 30 kwh durante el período de un mes!

HVAC no es difícil trabajar con una vez que usted sepa qué es. Esperamos que esta guía le dio los consejos que usted necesita para salir adelante con todo esto. Es una gran cosa para trabajar en cuidado porque se puede ahorrar dinero y al mismo tiempo pagar en otras maneras también.