Consejos sólidos para Ayudar A Reparar Su Crédito
La reparación de aquellos de crédito no tiene que ser un sueño inalcanzable que uno tiene, sino más bien un estado de ánimo que uno tiene que tratar de lograr los objetivos que se quieren alcanzar. Mediante el aprendizaje de las sugerencias y consejos contenidos en este artículo se puede llegar a ese sueño.
La clave para el éxito de la reparación de su crédito es para saber sus derechos acerca de cómo sus cuentas, se informó. Si usted siente que ha habido errores en la forma en que el organismo ha informado de que su historial de crédito, a continuación, es en su mejor interés para conocer sus derechos y en contacto con estos acreedores con esa información en su caja de herramientas.
Cambiar a un efectivo plan de pago en lo que respecta a las compras y los gastos. Si usted no está utilizando el crédito, usted no tiene impacto en su historia y hacer que sea peor. Al limitar el uso de cuentas de crédito y la toma oportuna de los pagos a los acreedores, sus esfuerzos de reparación se moverá hacia adelante. Utilizar el crédito disponible niega estos esfuerzos y aumenta el tiempo para recuperarse.
Para la mejor puntuación de crédito es posible, usted debe aplicar para varias tarjetas y asegúrese de que usted no usa más de un 20% del saldo disponible en cada tarjeta. Pagar todas sus cartas antes de solicitar uno nuevo. Por no ir más de 20%, no dañar su crédito y no aumentar la tasa de interés.
Para mantener su crédito en forma de primera categoría, de no pedir más de un 30% de los créditos disponibles para usted. Mantener su deuda inferior al 30% de su crédito disponible le ayudará a mantener un buen puntaje de crédito con las agencias de informes. También significa menos que se adeuda a los prestamistas y así que, a menos de que usted pague.
No el máximo de las tarjetas de crédito que usted tiene. El más deuda de la que muestra en su informe de crédito al menos su puntuación va a ser. Mantener sólo las tarjetas que usted necesita para tener y mantener los equilibrios tan bajo como sea posible y hacer los pagos a tiempo. Esto va a aumentar su puntuación de crédito rápido.
Utilizar las herramientas que están en la Comisión Federal de Comercio del sitio web. Usted encontrará ejemplos de cartas que se puede utilizar para la disputa de las cosas que se encuentra inexacta en su informe de crédito. Hay otras formas para la disputa de estas imprecisiones, pero son un poco menos amigable para el usuario y puede ser confuso.
El más común de golpear a la gente de informes de crédito es el retraso en el pago de golpe. Lo que realmente puede ser desastroso para su puntuación de crédito. Esto puede parecer de sentido común, pero es la razón más probable que una persona de una puntuación de crédito es baja. Incluso hacer su pago un par de días de retraso, podría tener graves consecuencias en tu puntuación.
Si usted está transfiriendo grandes saldos de una tarjeta a otra – para evitar dañar su puntaje de crédito y evitar el cobro de intereses – asegúrese de cerrar la anterior tarjeta, ya que las pague. Tiene numerosas abrir líneas de crédito hará daño a su puntuación y anular cualquier beneficio que pudiera recibir de la transferencia de los saldos.
Si usted está tratando de mejorar su puntuación de crédito, usted tiene que ser más cuidadoso cuando se hace mayor, no menor. El impacto en su puntaje aumenta a medida que la puntuación que se obtiene mayor. Esto significa que un máximo de salida de la tarjeta de crédito puede tardar casi dos veces la cantidad de puntos a partir de una 780 puntaje de crédito de una 680 puntuación.
Recuérdese a sí mismo a ser persistente cuando usted está tratando de reparar su crédito por su propia cuenta. Estas cuestiones tienen tiempo para hacerlo adecuadamente, porque hay reglas y procedimientos específicos que se deben seguir a la hora de tratar con las agencias de crédito. Si usted comprenda y siga estos procedimientos correctamente, usted va a ver resultados positivos.
Si usted está tratando de reparar su crédito, ser consciente de las reglas relativas a los préstamos garantizados. Un activo es generalmente vinculado a un préstamo garantizado. La mayoría de los préstamos de coche son un préstamo asegurado. Si usted deja de hacer los pagos de un préstamo, el prestamista puede tomar posesión de su vehículo en cualquier momento y sin previo aviso se requiere. Para recuperar su vehículo, usted puede tener no sólo para pagar el saldo a que es debido, pero también los costes de almacenamiento y de remolque de honorarios. Si usted no puede pagar estos costos, un acreedor puede vender su coche. Si ves que se te van a tener que pagar su préstamo de auto, podría ser prudente para vender el automóvil y pagar su saldo pendiente.
Si uno piensa en la reparación de su crédito, pero no hace nada para ayudarlos en realidad, llegar a esa meta, entonces, que nunca va a llegar. Sin embargo, la búsqueda de información y el aprendizaje de aquellos que han leído este artículo han hecho de ellos pueden lograr lo que desean.