Pastillas Para El Pene

La educación en el hogar de Técnicas Para que El Padre se Volvió Maestro

Una educación en casa en el aula ha de involucrar a más que el papel, lápices y libros. Tiene que ser con las manos en la cocina, el jardín, e incluso en los viajes de campo. Para dar a sus hijos una educación completa, siga leyendo para averiguar más acerca de cómo otros padres con éxito la enseñanza de sus hijos el día de hoy.

Si el hogar de la escuela de sus hijos, es importante que aún obtener el tiempo de juego. Sólo debido a que son educados en casa no significa que no necesita estar dentro todo el tiempo. Una vez que han terminado su día a la escolarización y el trabajo, para ir afuera y jugar un ratito.

Antes de tomar la decisión de educar en casa a su hijo, evaluar la relación que usted tiene con ellos. Si usted no tiene una gran relación, usted está probablemente va a tener dificultad en llegar a cooperar con la educación en el hogar. La disciplina en el hogar es fundamental, si el niño va a hacer bien en un homeschool la configuración.

Entender lo que el consejo escolar local ofrece en la forma de recursos para la educación en el hogar. A menudo, usted encontrará que el consejo escolar le reembolsará el dinero para útiles escolares y viajes de campo. Hacer su investigación y comprender lo que se espera de su parte, tan lejos como los recibos, cuotas y la medida de reembolso.

Establecer la programación para su escuela! Si sus hijos están teniendo un gran tiempo jugando juegos de matemáticas, pasar tanto tiempo jugando como usted desea. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para tratar de mantener a los niños interesados y que se diviertan mientras aprenden. Una vez que el aprendizaje se convierte en una tarea, que rápidamente pierden el interés y el proceso de aprendizaje será más lento.

Recuerde que para pasar tiempo con su familia fuera del salón de clases. Usted podría creer que todo el tiempo que pasan juntos en el salón de clase es suficiente, pero realmente no lo es. Noches de familia son una oportunidad para que la familia pueda reunirse sin las presiones de la clase, y llevar a todos más cerca juntos.

Cuando usted es el primer principio de la educación en el hogar es una buena idea para llegar a otros que la educación en casa también. Las personas que lo han estado haciendo por un tiempo puede dar valiosos consejos sobre las cosas que funcionó y no funcionó para ellos. Incluso si usted ha tenido la educación en el hogar por un largo tiempo, siempre es bueno buscar el consejo de otros.

Confiando en la electrónica, como las computadoras, puede ser una cosa mala. Seguro que puede ser una gran herramienta a utilizar para enseñar a sus hijos desde el hogar, pero ¿qué hacer si hay un problema con ellos? El uso de ellos, pero tienen métodos de enseñanza alternativos listo en caso de que su equipo se muere y va a ser durante un tiempo.

Recuerde que una estructurado día no tiene que ser rígido. Plan de lecciones de antemano y seguir un horario. Al mismo tiempo, ser lo suficientemente flexible que puede cambiar sus planes según sea necesario. Impromptu en viajes de campo o dificultades inesperadas con una lección puede cambiar sus planes, y eso está muy bien.

Mientras que muchos de los modernos de la educación en el hogar que los programas vienen con un calendario recomendado, asegúrese de comprobar las regulaciones de su estado antes de la planificación de su plan de estudios. Muchos estados requieren que los que son educados los niños aprenden en el mismo 40-semana de la programación de su escuela pública contrapartes. En los estados sin que tales regulaciones, usted tendrá más flexibilidad en la planificación de la programación.

Es importante incorporar el recreo en su educación en el hogar de rutina. El recreo en las escuelas públicas son cada vez más cortos y más cortos, pero es un momento importante para su hijo. Es un tiempo para ellos para expulsar el exceso de energía, lo que les permite concentrarse mejor, a la vez que están aprendiendo. Trate de incorporar algunos de estos saltos en el día del niño.

Enseñe a sus hijos el latín y el griego de la raíz de las palabras. Tanto en el idioma inglés está arraigada en estos dos. Sus hijos van a tener una mayor comprensión de las palabras que ven y oyen. Esto también les ayuda en las pruebas de la universidad. La comprensión de cómo funciona el lenguaje es beneficioso en un número de las aplicaciones diarias.

Cuando la educación en el hogar, asegúrese de que todo el mundo lee. Trate de hacer viajes en familia a la biblioteca como parte del plan de estudios. Usted puede obligar a todo el mundo a sacar un libro, incluso usted y su pareja. Cuando los niños ven a sus padres leer, de seguro a que sigan su ejemplo. Los niños mayores pueden leer en voz alta, o puede leer a los niños a sí mismo.

Conozca a su hijo del estilo de aprendizaje. Algunos niños aprenden mejor haciendo, otros por el de la audiencia y otros aún por ver. Tomar algún tiempo para probar su hijo propio estilo de aprendizaje, de forma que puede incorporar el estilo que funciona mejor para él en sus clases. Esto mejorará la experiencia global de aprendizaje, y esto ayudará a su niño a aprender el material más rápido. Además, es probable que vea un aumento en el material de retención.

Para ser capaces de educar a sus hijos, usted tiene que ir por encima y más allá de lo que una escuela pública ofrece. Esto significa encontrar maneras de proporcionar de manera creativa las lecciones que se pegue en su mente para toda la vida. Este artículo es un gran comienzo, pero lea usted puede aprender varias estrategias.