Pastillas Para Agrandar El Pené

HVAC Consejos que Usted Puede no Dominar El Tema, Sin

Usted no puede prestar mucha atención al sistema de climatización en su hogar hasta que deja de trabajar. Cuando esto sucede, puede ser traumático. Localizar a un contratista para trabajar en su unidad, o poner uno nuevo, no es fácil. Simplemente continúe leyendo para aprender más acerca de cómo ir sobre hacer esto.

Antes de contratar a alguien para hacer cualquier trabajo en el acondicionamiento de aire, asegúrese de obtener un presupuesto por escrito, que ha detallado los costos mencionados. Esto asegurará que la comparación de un contratista a otro será simple como usted puede ver lo que uno ofrece y que el otro no, o a qué precio están cobrando por los mismos elementos.

Una de las cosas más importantes a considerar cuando se compra un nuevo sistema de calefacción y refrigeración es la garantía del fabricante. Las unidades vienen con una variedad de garantías. Elija uno con una garantía de largo para el máximo ahorro de largo plazo. En general, se recomienda que los propietarios deben comprar la garantía extendida si es que hay uno.

Si desea refrescar su casa en verano sin usar el aire acondicionado en el pleno, considere la instalación de ventiladores en su casa. Un ventilador de ático puede soplar el aire caliente fuera de la succión, mientras que en el aire frío en el sótano de tu casa, ventiladores de techo y ayudar a distribuir el aire en sus habitaciones de manera uniforme.

No deje que su casa se caliente demasiado. El aire acondicionado solo se enfríe un hogar por 20 grados. Si su casa tiene cerca de 100 grados Fahrenheit, entonces usted sólo será capaz razonablemente fresco a alrededor de 80. Aunque depende de la humedad, esto no es seguro para los humanos a dormir para recuperar el calor del verano.

Para elegir un contratista de HVAC que es digno de confianza, tome el tiempo para investigar algunas compañías con las que usted está interesado en, junto con su reputación. Consulte con el BBB y buscar comentarios de empresas potenciales en línea. Esto le ayudará a elegir un contratista que es de alta calidad.

Cambio de su acondicionador de aire filtro cada tres meses, o cuatro veces al año. Esto no sólo evita que el aire que entra en su casa sea más fácil y más limpio para respirar, que tiene un montón de tensión de CA de la unidad. Usted puede disfrutar de la salud, el ahorro de dinero y la reducción de uso de energía por completo a la vez.

Compruebe cualquier compañía que usted está considerando para ver cuánto tiempo ha sido de alrededor. Alguien que ha estado en el negocio por un tiempo, probablemente no va a estafar a usted. La contratación de un nuevo contratista viene con un elemento de riesgo.

Si desea asegurarse de que su acondicionador de aire ofrece un gran rendimiento, manténgalo seco. Si se encuentra en un lugar seco, fresco de la zona, usted encontrará que la eficiencia aumenta y la unidad que dura mucho tiempo. Usted puede incluso comprar un vapor de agua de la nevera para enfriar mientras se ejecuta.

Cambiar el filtro sobre una base regular. Este es uno de los más fáciles de HVAC consejos que usted puede hacer usted mismo. Es también uno de los menos costosos cosas que usted puede hacer para asegurarse de que su sistema está funcionando de manera eficiente. Tapan y los filtros sucios puede hacer que su unidad de trabajo 5 a 10% más.

Tener una barrera radiante en su ático ayuda del sistema HVAC funcionar mejor. Se bloquea el calor de dentro hacia fuera, la reducción de la energía que necesita para su hogar para obtener enfriado durante el verano. Si se hace correctamente, es posible convertir el ático como un espacio de vida.

Nunca aceptes la primera oferta que usted consigue cuando usted está buscando contratar a un contratista de HVAC. Hay muchas personas por ahí que cobran más que los demás para realizar los mismos servicios. Obtener cotizaciones de varias empresas puede ayudar a asegurar que usted está recibiendo una tasa que es aceptable.

Si usted puede, encontrar una manera de crear sombra sobre su exterior unidad HVAC. Esto puede realmente ahorrar dinero como la sombra de aire arrastradas por la unidad de HVAC es normalmente de 5 a 6 grados más frío que el aire que es calentado por la luz solar directa. Es una solución inteligente para la reducción de esas facturas de energía.

Cuando la compra de un acondicionador de aire, usted quiere encontrar con un SEER de 13 o superior. 13 es el estándar mínimo establecido por el gobierno, así calificaciones más altas, aunque no es obligatorio, van a ofrecer una mejor eficiencia. Las calificaciones de SEER puede ir tan alto como el 19, así que tenga esto en mente cuando usted tienda.

Desde que usted acaba de leer un gran artículo de decirle a tu acerca de las diferentes unidades de HVAC, usted debe tener una buena comprensión de todos. Si usted necesita para tener su sistema existente reparado o reemplazado, usted sabe qué buscar y qué evitar. Recuerda esto así que usted puede encontrar el sistema correcto.