Para Tener Pene Grande

Préstamos de estudiante: Lo que Cada Estudiante Debe Saber

Obtener préstamos estudiantiles representa la única manera en que muchas personas pueden obtener grados avanzados, y es algo que millones de personas cada año. El hecho es, sin embargo, que una buena cantidad de conocimientos sobre el tema debe ser adquirido antes de firmar en la línea punteada. El siguiente artículo está destinado a ayudar.

Inicio de su préstamo estudiantil buscar las opciones más seguras en primer lugar. Estos son generalmente los préstamos federales. Son inmunes a su calificación de crédito, y sus tasas de interés no varían. Estos préstamos también llevan un poco de prestatario de protección. Esto es en el lugar en caso de problemas financieros o de desempleo después de su graduación de la universidad.

Una vez que salen de la escuela y están en sus pies que se espera que comience a pagar todos los préstamos que recibió. Hay un período de gracia para empezar a pagar de su préstamo estudiantil. Es diferente de prestamista a prestamista, así que asegúrese de que usted está enterado de esto.

No dude en ponerse en “la tienda” antes de tomar un préstamo estudiantil. Como en otras áreas de la vida, ir de compras le ayudará a encontrar la mejor oferta. Algunos prestamistas cobran una ridícula tasa de interés, mientras que otros son mucho más justo. Compare tarifas para obtener la mejor oferta.

Mantenga buenos registros en todos sus préstamos de estudiante y mantenerse en la cima de la situación de cada uno. Una manera fácil de hacer esto es para iniciar sesión en nslds.ed.gov. Este es un sitio web que mantienen a s de la pista de todos los préstamos estudiantiles y puede mostrar toda la información pertinente para usted. Si usted tiene algunos de los préstamos privados, no se mostrarán. Independientemente de cómo mantener un registro de sus préstamos, hacer asegúrese de mantener todos sus documentos originales en un lugar seguro.

Trate de hacer compras alrededor para sus préstamos privados. Si usted necesita pedir más, hable con su asesor. Si un privado o alternativa de préstamo es su mejor apuesta, asegúrese de comparar elementos como las opciones de pago, las tasas y las tasas de interés. Su escuela puede recomendar algunos prestamistas, pero no estás obligado a pedir prestado de ellos.

Asegúrese de que su prestamista sabe donde está. Mantenga su información de contacto actualizada para evitar cargos y multas. Permanecer siempre en la parte superior de tu correo para que no te pierdas ningún avisos importantes. Si usted se atrasa en los pagos, asegúrese de discutir la situación con su prestamista y tratar de llegar a una resolución.

A veces la consolidación de sus préstamos es una buena idea, y a veces no lo es Cuando consolidar sus préstamos, usted sólo tiene que hacer una gran pago de un mes en lugar de muchos pequeños. Usted también puede ser capaz de reducir su tasa de interés. Asegúrese de que cualquier préstamo que usted tome para consolidar sus préstamos de estudiante ofrece la misma variedad y flexibilidad en los beneficios del prestatario, aplazamientos y opciones de pago.

Si quieres darte una ventaja cuando se trata de pagar sus préstamos de estudiante, usted debe conseguir un trabajo a tiempo parcial, mientras que usted está en la escuela. Si poner este dinero en concepto de intereses de la cuenta de ahorros, usted tendrá una buena cantidad para dar a su acreedor una vez que terminen la escuela.

Para mantener su préstamo de estudiante de carga baja, encontrar una vivienda que es tan razonable como sea posible. Mientras que las habitaciones compartidas tienen conveniente, a menudo son más costosos que un apartamento cerca del campus. Cuanto más dinero que usted tiene que pedir prestado, más que su principal será — y más se va a tener que pagar durante la vida del préstamo.

Para obtener el máximo provecho de su préstamo de estudiante de dólares, tener un trabajo, de modo que usted tiene el dinero para gastar en gastos de personal, en lugar de tener que incurrir en deuda adicional. Si usted trabaja en el campus o en un restaurante local o en el bar, que esos fondos pueden hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso con su grado.

Tener cuidado de no aceptar privado, alternativas de préstamos de estudiante. Es fácil acumular una gran cantidad de deuda con estos porque funcionan muy parecido a las tarjetas de crédito. A partir de las tasas puede ser muy baja; sin embargo, no están fijos. Usted podría terminar pagando altos cargos de interés sin previo aviso. Además, estos préstamos no incluyen ningún tipo de protecciones al prestatario.

Para estirar su préstamo de estudiante medida de lo posible, hable con su universidad para trabajar como un consejero residente en un dormitorio después de haber terminado su primer año de escuela. En cambio, te dan habitación de cortesía y de la junta, lo que significa que tiene menos dólares para pedir prestado mientras terminan la universidad.

Asegúrese de que usted entiende las serias implicaciones con la toma de un préstamo de estudiante. Esto significa que usted no debe perderse demasiado muchos de los pagos, ya que podría conducir a la delincuencia y el defecto. Esto puede ser de gran impacto en su puntaje de crédito y la imposibilidad de conseguir más préstamos que usted necesita en el futuro.

No puede haber ninguna duda de que los préstamos estudiantiles se han convertido en casi necesario para apenas alrededor de todo el mundo para cumplir su sueño de la educación superior. Pero, si no se maneja con cuidado, que puede llevar a la ruina financiera. Referirse a los consejos anteriores según sea necesario para permanecer en el camino correcto ahora y en el futuro.