Masaje consejos Que Harán de Usted Un Pro
Lo bueno que son sus masajes? ¿Su pareja se quejan cuando te dan un masaje, o que realmente no está seguro de lo que estás haciendo? Si usted aprende algunas estrategias simples, usted puede transferir desde principiante a intermedio bastante rápido. Es hora de que usted aprendió cómo dar un buen masaje, así que sigue leyendo.
Una de las cosas más importantes a considerar cuando usted está dando el masaje a alguien es para asegurarse de que el entorno está a la altura. Trate de mantener las cosas cómodo y utilizar las toallas para suavizar el área que la persona a la que el masaje se situarán en la parte superior de.
Hora de dar un masaje, no te olvides de centrar la atención en el cuello y los hombros. Mientras se presta mucha atención a la parte de atrás durante un masaje, el cuello y los hombros puede mantener la tensión y el estrés. Pasar algún tiempo el masaje de ellos ofrece una gran cantidad de alivio y puede mejorar la experiencia del masaje.
Antes de que usted vaya para un masaje, tratando de calmar su ansiedad acerca de su cuerpo. En general, cuanto menos se deja, más cansado de los músculos de la terapeuta de masaje puede trabajar. Una masajista que está bien entrenado en las técnicas para la hoja de proyección, lo que significa que ellos saben para que se mantenga bien cubierto con las sábanas suaves en todo momento mientras trabaja. No se molesta por lo que un masajista podría pensar acerca de su cuerpo.
Es importante aprender a relajarse mientras recibe un masaje. Trate de ejercicios de respiración profunda; se puede ayudar a los músculos a relajarse lentamente. Sus músculos se quedará más suelto y más relajado si sigues respirando profundamente, en ocasiones durante todo el masaje.
Cuando se da un masaje a alguien, usted necesita tener cuidado acerca de la cantidad de presión que están poniendo en ellos. La aplicación de demasiada presión podría causar daño a los nervios, músculos y articulaciones. También, usted debe masajear hacia el corazón, como la aplicación de la manera incorrecta puede causar daños a las venas.
Hidratar, hidratar. Un masaje relaja los fluidos linfáticos, ácido láctico y otras toxinas de los tejidos blandos. Esto es parte de lo que hace que sus músculos se sienten tan agradable después. Sin embargo, si usted está deshidratado, no hay manera de que estas toxinas para salir de su sistema. Esto puede dejar la sensación de dolor y un poco de náusea después de su masaje, que va en contra de todo el esfuerzo y malgasta el dinero. Así, asegúrese de que usted bebe!
Encontrar el derecho terapeuta es muy importante cuando se trata de masajes. Usted no desea visitar un inexperto o inepto terapeuta que puede causar más daño que bien. Pregunte a sus amigos o familiares si saben de un buen uno en su área o buscar en Internet para las revisiones.
Si usted sufre de problemas de salud tales como presión arterial alta o está embarazada, hable antes de recibir el masaje. En la mayoría de los casos, un masaje aún estará a salvo, pero la técnica probablemente necesitará ser ajustado. Un profesional terapeuta de masaje puede ayudar a conseguir el relax que usted está buscando sin dejar de ser seguro si usted está dispuesto a hablar.
Sorprendente, un cierto masaje debe ser utilizado por todas las personas cuando termine de comer. Para ello, coloque las palmas de las manos sobre su estómago y se mueven en un círculo. Hacer esto ayuda a su digestión porque ayuda a que los alimentos de viajes a través de sus intestinos.
Usted debe hablar con su masajista cuando usted está consiguiendo un tejido profundo o masaje deportivo. Mientras que es bueno cerrar los ojos y relajarse, asegúrese de hablar también, si usted experimenta cualquier opresión, dolor u otras molestias. Esto le evitará lesiones.
Después de recibir un masaje, tomar algún tiempo para sentarse y relajarse por unos momentos. Su cuerpo necesita tiempo para descansar y recuperarse. Si se levanta demasiado rápido, su cuerpo no responde bien. Usted puede desmayar, o usted se puede enfermar. Permitir a ti mismo para sentarse durante unos minutos y luego de pie.
Si usted es una artritis sufrir, un masaje puede hacer maravillas para usted. Cuando se reciben con frecuencia, masajes realmente puede hacer mucho para ayudar a este tipo de problemas. Los masajes también pueden ayudar a reducir el estrés y aumentar la circulación.
Masajes de tejido profundo, junto con algunas otras terapias, son una gran manera de conseguir detrás en sus pies después de una lesión deportiva. Usted podría, por ejemplo, el uso de la quiropráctica o la acupuntura. Estas cosas funcionan bien en combinación debido a que tomar el cuidado de los huesos, los músculos y las terminaciones nerviosas. Es una gran manera de acelerar el tiempo de recuperación y ponerlo de vuelta en la cancha o el campo.
Es hora de que usted unir todo lo que usted acaba de aprender a ver lo que puede hacer. Prueba sus técnicas en alguien que usted ama, y su reacción le dirá cómo lo estás haciendo. A medida que usted continúa para aprender más, se dan cuenta de que son las pequeñas cosas que ayudan a hacer la diferencia.