Operacion Alargamiento De Miembro

Decorar Tu Hogar Con Estos Sencillos Consejos

Muchas personas encuentran que la actualización de un hogar con un aire fresco y nuevo diseño interior es menos caro que el de la renovación. Si usted reorganizar los muebles, cambiar lámparas o agregar una capa de pintura nueva, hay muchas opciones disponibles para darle a tu casa un aspecto fresco y sentir. Siga leyendo para aprender cómo actualizar su casa de diseño de interiores.

Si tu espacio es pequeño, recogida de muebles que tiene múltiples usos. Una otomana es una gran opción. Una otomana puede doblar como una tabla o un asiento para maximizar su pequeña habitación. De doble propósito artículos son siempre buenas opciones.

Use los espejos a la hora de decorar tu casa. Los espejos pueden ser muy útiles, especialmente si usted vive en un pequeño espacio. Un espejo en una o dos paredes no es sólo conveniente para la fijación de su pelo sobre la marcha. También pueden dar la ilusión de más espacio. Un espejo estratégicamente colocado puede hacer maravillas para la apertura de una habitación.

Si estás trabajando con un pequeño espacio de vida, buscar muebles que el espacio consciente. Por ejemplo, si usted no tiene el espacio para una habitación de invitados, comprar un sofá o futón que puede convertirse en una cama. Busca una mesa de cocina que se pueden doblar cuando necesitas más espacio para vivir. Usted nunca quiere que su casa se sienta lleno. El espacio consciente de muebles puede ayudar a una pequeña casa que se siente como un gran uno.

No olvides tus plantas! Así que muchas personas pasan el tiempo de la fijación de las paredes y conseguir los muebles que se olvidan un aspecto de una habitación que se puede transformar: el suelo. Si usted tiene cansada, desgastada alfombra, considere la posibilidad de cambiar a un liso, brillante superficie de la madera. Laminado de madera también puede trabajar. Estos materiales son brillantes, no se como sucio, y se vea mucho más elegante.

Las lámparas son una gran adición a cualquier hogar, ya que estos pueden ser incluidos en el salón o en la de la derecha por su lado, en el dormitorio. No sólo estos dispositivos proporcionan con más luz para leer y escribir, pero que puede dar a su hogar una mirada clásica y coinciden con muchos estilos diferentes.

Si usted tiene pisos que son de teja, de piedra o de hormigón, el uso de elegantes alfombras hará que su habitación parezca más acogedor y cálido a sus pies. Recuerda rotar sus alfombras con frecuencia para que la alfombra se desgaste de manera uniforme. Aumentar la vida de sus alfombras moviéndolos o de inflexión de ellos.

Poner fotos en el nivel del ojo. Nunca poner fotos hasta lo alto de una pared. La entrega de fotos a nivel de los ojos no sólo hace que sean más fáciles de ver. Cuando la posición de las imágenes de arriba, que hace que su techo aparecen más abajo. Dejando en el nivel del ojo crea un agradable punto focal y se abre la habitación un poco.

No overdecorate sus paredes, un par de elementos de trabajo. Muchas personas tienen más cosas que otras personas. Paredes lisas puede ayudar a equilibrar tu adornos y muebles. Usted podría crear más desorden si tienes un montón en las paredes.

Cuelga una colección de marcos de fotos en una pared puede ser libre de problemas. Colocar una gran marrón papel del arte en el piso o la mesa y organizar todos los fotogramas. Traza alrededor del marco y donde la uña se vaya. La cinta de papel en la pared y poner los clavos en el lugar marcado en el papel. Retire el papel y colgar sus cuadros.

Evitar el desorden en su interior-diseño de proyecto a toda costa. Si el problema es demasiado muebles, o demasiado poco, almacenamiento, condiciones de hacinamiento, ocupado espacios deben ser racionalizado y simplificado para que funcione correctamente. Es imposible relajarse en su casa si el entorno es tan trepidante y frenético como en su vida.

Los baños de los niños debe ser divertido espacios que están llenos de color y diseño. Considere la posibilidad de implementar una de las favoritas de la televisión o de personaje de dibujos animados en el diseño del espacio con el uso de una cortina de ducha, toallas y extraíble pegatinas de pared. Esta es una forma divertida de personalizar el espacio de una manera que se puede cambiar fácilmente en el futuro.

Elija un diseño coherente a la hora de diseñar una habitación. Cuando una de las principales características de una habitación que se hace en un estilo, algo completamente diferente de la era es seguro para mirar mal. Colocar en un único y cohesionado tema se asegura de que el producto terminado se logra la apariencia deseada y sentir.

Usted puede darle vida y color a cualquier habitación simplemente por la adición de plantas en maceta. Pruebe diferentes tipos de flores en varios colores para coordinar con la decoración de la habitación y dispone de una instantánea sacada de una revista look. Vegetación en el cuarto de baño es especialmente agradable si es fragante.

Los libros pueden añadir un toque de sofisticación a tu casa, oficina o sala de estar. Si desea una biblioteca entera o sólo un par de libros, hacer esto puede dar a su habitación un aspecto sofisticado. Es importante, por supuesto, elegir un librero o estante que se coordina con el resto de la habitación.

Si quieres un look cómodo o de aspecto moderno, todo es posible. Si usted tiene cuidado acerca de lo que la iluminación o los muebles que usted compra, usted hará una gran diferencia. Mantener los consejos del artículo anterior en mente a la hora de diseñar su casa a su gusto.