Miembros Grandes

Obtener Más de Su Artritis de una Vez Por Todas

Para cualquier persona que sufre de artritis, el dolor diario implicados hace que la artritis en un tema muy importante. Aunque hay una gran cantidad de información disponible en Internet, es difícil de vadear a través de la gran cantidad de información a recoger lo que vale la pena. Este artículo está destinado a proporcionar usted con breves consejos y asesoramiento sobre la artritis.

Es importante que usted trate de no poner demasiada tensión en las articulaciones si usted sufre de artritis. La única cosa que esto va a hacer es hacer que su artritis peor. En su lugar, asegúrese de que usted no exagere cuando usted tiene que usar sus brazos o piernas para una actividad.

Es importante que usted tiene suficiente calcio en su dieta, si usted sufre de artritis. La investigación médica ha demostrado que la artritis inflamatoria en peores condiciones si una persona no tiene suficiente calcio en su dieta. Usted puede encontrar calcio en muchos alimentos diferentes, incluyendo la leche, el queso y el helado.

El uso de un manual de la grapadora, mientras que vivir con la artritis, presione hacia abajo en la grapadora con su antebrazo. Hacer esto en lugar de utilizar su muñeca. La muñeca es un área que puede llegar a ser especialmente sensible y doloroso durante un episodio de artritis. El cuidado de tener que hacer uso de ella en esos momentos, significa menos dolor para usted, y la tarea de conseguir logra más rápido.

Una manera de aliviar el dolor y la rigidez en la noche es tomar un buen baño caliente. El uso de sales de baño, y hacer que sea relajante y libre de estrés. Usted puede quedarse dormido más rápido y permanecer dormido mejor si usted ha hecho de este método, que va a aliviar el dolor de artritis.

Enfriar las articulaciones y detener la actividad física si usted comienza a sentir el dolor de la artritis. Descansar en un ambiente fresco y el uso de compresas frías o niebla de agua fría para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón causada por una lesión. Asegúrese de descansar las articulaciones lesionados y que tengan tiempo para volver a la lucha contra la orden antes de usarlos para alguna de las tareas difíciles.

Asegúrese de que para educar a ti mismo tanto como sea posible acerca de la artritis reumatoide, y cómo puede afectar el embarazo y la lactancia. Hay una gran cantidad de información diferente, y de ahí ser bien educado puede hacer toda la diferencia en el mundo en la forma de manejar sus síntomas y reagudizaciones.

Una almohadilla eléctrica que proporciona calor húmedo puede dar alivio a los enfermos de artritis. Si usted tiene dolor persistente o su artritis es serio deterioro de su capacidad para realizar actividades de la vida diaria, la compra de una almohadilla de calefacción que da húmedo, el calor penetrante podría ser una buena idea. Ellos le ayudarán a obtener un poco de alivio, sin embargo, usted aún debe ver a su médico.

Frote el aceite de Ricino en las articulaciones para aliviar el dolor y la rigidez en las articulaciones. La acción de masaje es relajante y el aceite de ricino es bueno para las articulaciones. El aceite relaja la rigidez, mientras que el masaje le dará mayor flujo de sangre a la zona, aliviar el dolor y la inflamación.

Siempre asegúrese de que usted está usando correctamente el calzado apropiado que no se unen, apretar o frotar tus pies para ayudar a mantener los síntomas de la artritis en la bahía. Mal ajuste de los zapatos puede irritar las articulaciones causando problemas de que se quede con usted durante el resto de su vida. Tener los zapatos bien ajustado para evitar estos problemas.

Como usted puede ahora ser conscientes, hay muchas cosas que la persona promedio puede hacer para ayudar a aliviar su dolor de la artritis y el sufrimiento. A pesar de que puede parecer debilitante ahora, siguiendo los consejos de este artículo, va a ayudar a aumentar sus posibilidades de vivir una completa y sin las trabas de la vida con artritis.