Miembro Mas Grande

Este Artículo Proporciona Todo lo Que Necesita Saber Acerca de las Computadoras de Escritorio

Un equipo es una verdadera inversión. Son caros y usted debe comprar uno que se adapte a sus necesidades. Si usted compra algo que no cubre todas sus necesidades, puede ser difícil hacer las cosas. En su lugar, utilice los siguientes consejos para perfeccionar su experiencia de compra como usted, en la búsqueda de un nuevo equipo.

Si usted va a estar haciendo algunas mejoras para su equipo de escritorio, asegúrese de conectar a tierra usted mismo antes de comenzar a trabajar en su equipo. Una simple sacudida de electricidad estática puede ser más que suficiente para freír la placa base. Si no ponerse a tierra, que pondrá su sistema en riesgo.

Retirar el equipo de add-ons antes de la compra. Usted podrá a menudo la compra de accesorios adicionales con la máquina. Asegúrese de comprar sólo aquellos que son necesarios. Además, tenga en cuenta que usted puede obtener una gran cantidad de add-ons en otro lugar a un precio más bajo. Si usted compra directo de los fabricantes o en tiendas de tecnología, que normalmente se venden con una prima.

Mantenga su escritorio del ordenador de la torre lejos de los lugares donde establecer sus bebidas u otras cosas que podrían derramarse. Es muy difícil arreglar un equipo si las partes se humedezca. Si usted debe establecer una bebida en su escritorio, asegúrese de que está en un lado de la mesa, lejos de la torre, así que si usted derrama algo que no consigue en la parte principal de la computadora.

Al elegir un equipo de escritorio tomar en cuenta lo que se va a utilizar para. Si usted simplemente va a utilizar para el acceso web y de procesamiento de palabras, entonces usted puede permitirse el lujo de ir más barato. Si usted va a ser el juego que usted querrá una tarjeta gráfica, y más RAM. La tarea que va a utilizar para será importante en la decisión de su punto de precio.

Parallels para Mac es una buena idea para el escritorio de los compradores que se están moviendo desde un PC a un Mac. Esto permitirá que usted ejecuta un PC virtual en tu Mac. Eso significa que cualquier PC software se puede ejecutar en tu Mac. Un sistema operativo de PC debe ser comprado por separado.

Copia de seguridad de su ordenador de escritorio a partir de tiempo al tiempo. Desafortunadamente, las computadoras hacen accidente y puede tomar todos los datos en la unidad de disco duro con ellos. Muchas veces los datos es importante y puede ser devastador para perder cosas como fotos, documentos, o cualquier cosa que se almacenan en su ordenador.

Decida lo que va a utilizar el escritorio para la primera. Muchas personas compran un equipo que se actualiza a las capacidades que ni siquiera esté utilizando. Sus intereses personales y sus usos previstos para el equipo debería ayudar a decidir qué especificaciones debe ser incluido en su nuevo equipo.

Hay muchos cambios en el mundo de la informática que usted no puede saber. La mayoría de las tiendas de informática ofrecer un modelo básico de alrededor de $400.00. Confirmar que el vendedor es confiable antes de la compra.

Si desea un ahorro de energía alternativa, considere la posibilidad de un mini PC. Mini Pc no consume mucha energía, pero tienen suficiente músculo para obtener la mayoría de los trabajos realizados. Este tipo de máquina es bueno para usted si usted todo lo que haces es revisar el correo electrónico, navegar por Internet, utilizar Facebook y crear documentos.

Si usted es realmente un genio de la informática, usted puede construir su propio sistema de computadora de escritorio. Esto requiere una amplia investigación de la disposición de las especificaciones y la capacidad para ensamblar el equipo por su cuenta. Usted también puede ser capaz de tener una tienda de informática para realizar el montaje, y el resultado es generalmente una alta calidad de la máquina.

Si usted está haciendo compras para un equipo que pretende ver en alta calidad de vídeo, asegúrese de que la parte posterior del sistema tiene un puerto de salida HDMI. De esa manera usted puede conectar directamente a un televisor de alta definición. Incluso si usted sólo va a mirar videos en YouTube, un puerto HDMI le dice que el equipo está listo para la reproducción de vídeo.

Dará servicio a ser ofrecido con su compra? Si es así, considere si es en el mismo sitio o que tiene que enviar el equipo a reparar. Una computadora de escritorio no es pequeño, y puede costar un brazo y una pierna para llegar al taller de reparación, por lo que es una mejor apuesta.

Cuando un equipo desea comprar, se ofrece con el software, asegúrese de preguntar si es la versión completa o sólo una copia de prueba. Una versión de prueba de que acabe en un determinado período de tiempo, lo que significa que usted tiene que comprar la versión completa para poder utilizarlo de nuevo.

¿Qué tan fuerte es el equipo? Si desea mantener en el dormitorio, esto tendrá un gran impacto sobre qué equipo comprar. Un ruidoso o bien iluminadas equipo realmente puede afectar su sueño. Si quieres un ordenador para su dormitorio, ir a por un oscuro y silencioso.

Considerar la memoria cuando usted compra una computadora de escritorio. Hay muchas consideraciones y posibilidades de mejora. Un par de cosas a considerar son lo que los programas que ejecuta y cómo muchos de ellos se ejecutan simultáneamente. Una buena regla del pulgar es averiguar la cantidad de RAM que tiene su equipo y haga doble los requisitos para el programa que se utiliza más.

Si la compra de un equipo para hacer el trabajo de casa, ir a por una opción más barata. A menos que el trabajo en los campos de edición de vídeo o de música de producción, no hay necesidad de ir con algo caros. En su lugar, buscar un sistema que ofrece alrededor de 4 gb de RAM y un i3 procesador.

Una vez que tienes una idea de que tipo de escritorio que va a trabajar para usted, ir de compras se convierte en mucho más fácil. Asegúrese de que usted entiende todo lo que en este artículo se está diciendo. El uso de cada punta para asegurar su futuro éxito comercial.