Mi Pene Es Pequeno

Consejos para Ayudarle A Convertirse en Un no Fumador

Por la razón que sea, han decidido dejar de fumar, y que es uno de los más difíciles de los pasos a seguir cuando es el momento de dar a la basura. Sin embargo, ¿adónde vamos desde aquí? Hay un montón de cosas que usted necesita saber cuando usted está dejando de fumar, y este artículo va a compartir con usted.

Cuando usted decide dejar de fumar, asegúrese de añadir un montón de frutas frescas a su dieta. Su cuerpo es probable que someterse a algunos cambios químicos cuando usted deja de fumar, a menudo incluyendo una disminución del nivel de glucosa en sangre. Frutas saludables pueden ayudar a elevar su nivel de glucosa en sangre a niveles normales, mantenerlo saludable mientras usted está trabajando para dejar de fumar.

Trate de distraer a usted cuando usted está pensando en fumar un cigarrillo. Un simple vaso de agua primero, o hacer que el humo hasta que después de dar un paseo, puede ser una manera muy eficaz para retrasar su antojo. Esto le ayudará a reducir sus tentaciones y cambiar su atención a otra parte. Si usted va por delante y el humo, el retraso puede al menos reducir su hábito de fumar ese día.

Mejorar sus posibilidades de éxito en dejar de fumar por compartir su plan para dejar de fumar con apoyo de los seres queridos y amigos. El estímulo que recibe puede aportar una motivación extra durante momentos difíciles, y decirle a la gente acerca de dejar de fumar le ayudará a mantenerse más responsable. Tienen un par de personas en stand-by que puede llamar para la distracción cuando tienes un antojo.

Ser consciente de las actividades de rutina que desencadenan el deseo de tener una cortina de humo. Para algunos, es la primera taza de café en la mañana. Para otros puede ser el final de una comida, o socializar con el hábito de fumar amigos. Sea cual sea su activación puede ser, este es el momento en que usted debe recordar que usted está dejando de fumar porque te importa lo suficiente acerca de usted que usted desea.

Si usted es un fumador que ilumina más en situaciones sociales, plan de maneras para no unirse a sus amigos para un cigarrillo cuando estás fuera de casa. Mientras que en el comedor, estancia en la tabla si tus amigos salir a fumar. Si estás en una fiesta, si la gente de fumar, encontrar un no-fumador a charlar con el. Encontrar maneras de no estar cerca de fumadores, será más fácil para usted para dejar de fumar.

Muchas personas encuentran que los cigarrillos electrónicos una gran manera de dejar de fumar. Ellos no tienen muchos de los efectos negativos de los cigarrillos normales y puede ser una buena manera de disminuir su consumo de sus niveles normales a un menor punto, hasta que ya no fumar en absoluto.

Aprender a manejar el estrés. Una de las principales razones por las que la gente fuma es porque la nicotina puede ayudar a relajarse. Una vez que son capaces de dejar de fumar, usted va a tener que encontrar otra manera de lidiar con el estrés. Usted puede recibir masajes regularmente, escuchar música relajante o aprender tai chi o el yoga. Si puede, evite las situaciones que le causan una gran cantidad de estrés, mientras que usted está dejando de fumar y poco después.

Reducir el número de cigarrillos que fuma cada día un poco. De esa manera, usted puede conseguir un buen comienzo en sus esfuerzos para dejar de fumar. Al despertar, espere una hora antes de tener a su primer diario de humo. Una gran manera de reducir la cantidad de cigarrillos que fuma es sólo permitir a ti mismo para ser capaz de humo de la mitad de los cigarrillos en cualquier momento.

Cuando usted está listo para dejar de fumar, y tener un plan en lugar de ello, establecer una fecha en firme después de que usted no fumar más. Prepararse para la fecha, y hacer una gran cosa de ella. Piense en ello como el día cuando recuperes el control de tu vida, y hacer de ella una ocasión de alegría.

Si usted está buscando un quick pick me up, como un cigarrillo le da a usted, trate de tomar un vaso de jugo en su lugar. Esto le ayudará a reducir la cantidad de cigarrillos que tienen cada día, y darles algo que es saludable para reemplazar a fumar.

Tener la verdadera fe en el hecho de que usted puede dejar de fumar. Hay que creer en el fin de realmente dejar de fumar. Usted no puede ir en la mitad de su corazón. Considere la posibilidad de todas las cosas duras que ha logrado en otros aspectos de su vida, y el uso de esos recuerdos de combustible su pleno compromiso para dejar de fumar.

Para tener el mejor comienzo posible, hable con su médico acerca de su plan para dejar de fumar. Su médico puede ser una valiosa fuente de información y apoyo, y también puede recomendar la forma más eficaz para dejar de fumar, así como también, cómo lidiar con los efectos negativos de la abstinencia de la nicotina.

Para ayudarle a dejar de fumar, algunas personas dicen que el comer un refrigerio bajo en calorías de los alimentos es muy eficaz. Intente comprar mini zanahorias, cortar el brócoli, la coliflor, la fruta seca, baja en calorías de cereales, o caramelos sin azúcar. Consumir cualquiera de estos artículos cuando usted tiene el deseo de fumar puede ayudar a controlar los antojos y mantener tu boca ocupada.

No hay que esperar a dejar de fumar de la noche a la mañana. El día que decida dejar de fumar va a ser el mejor día de tu vida, pero no será ramificaciones de su cuerpo y de su estado emocional para las próximas semanas. Sin embargo, con un poco de paciencia y un día-en-un-tiempo de actitud, usted tendrá éxito, y pronto estará celebrando su libre de humo de estado.