Dejar Ese Hábito de Fumar Hoy Con Estas Estrategias Efectivas
No importa cuántas veces usted ha tratado de dejar de fumar en el pasado, esta vez será EL momento de que usted tenga éxito. Usted necesita estar preparado mentalmente, reconocer los desencadenantes, y tener un plan en el lugar que se tiene un aroma fresco para los próximos días. Continúe leyendo si quieres saber las mejores maneras de vencer este hábito.
Si usted está tratando de dejar de fumar, obtener una gran cantidad de descanso. Muchas personas encuentran que mantener las horas de la noche se lleva a la elevación de los antojos de cigarrillos. Horas de la noche también puede ser tentador veces a hurtadillas a un cigarrillo, especialmente si el resto de la casa está dormido. Conseguir ocho horas de descanso cada noche te ayudará a mantenerte mentalmente enfocado, lo que significa que son capaces de controlar mejor los antojos.
No importa cuánto tiempo ha pasado desde que usted dejó de fumar, usted nunca puede tener “solo”. Usted es un adicto a la nicotina. Mientras que sólo uno no significa que usted va a fumar un paquete al día, de nuevo, por la mañana, va a significar que usted tiene “uno más” mucho antes de lo que te gustaría.
Cuando usted está tratando de dejar de fumar, trate de evitar los lugares que se asocian con el tabaquismo. Esto podría significar quedarse lejos de su bar favorito o el hábito de fumar irregular en el trabajo. Mantenerse alejado de estos lugares también significa mantenerse alejado de la tentación, que puede ser una cosa muy importante que hacer cuando usted está tratando de dejar de fumar.
Al dejar de fumar, usted debe aprender a manejar su estrés. Una vez que el fumar no es una opción, gire a la más sana de medios tales como la terapia de masaje, de largos paseos en su parque favorito, escuchar música relajante, o la meditación. Encontrar algo que usted puede hacer que provee cerca-gratificación instantánea, de modo que usted será menos la tentación de convertir a fumar cuando las cosas se ponen difíciles.
Está bien usar un reemplazo de la nicotina durante la fase de inicio de su programa para dejar de fumar. La nicotina es altamente adictiva, y los síntomas de abstinencia que pueden ser muy desagradables. La goma de mascar o pastillas pueden evitar que se sienta mal humor, de mal humor e irritable y puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Manténgase alejado del alcohol o de otras cosas que desencadenan las ganas de fumar. El Alcohol y el café son un factor desencadenante conocido por fumar, por lo que mantenerse alejado de ellos si es posible. Además, los fumadores tienden a la luz hasta después de comer, así que encontrar algo más que hacer, tales como lavar los platos o limpiar sus dientes.
Soplar un poco de vapor para mantener a sí mismo de humo que sopla. Una de las maneras más eficaces para usted para trabajar a través de los antojos de nicotina es el ejercicio. Como un bono adicional, usted sentirá los efectos de la mejora de la salud más fácilmente si usted subsidiar a dejar de fumar con más rigurosa rutina de ejercicios.
Comprométase a dejar de fumar. Los individuos que son capaces de dejar de fumar con éxito de comprometerse plenamente. Ellos no tienen un plan de copia de seguridad, no dejar de mantener un secreto, y no se dicen a sí mismos que van a fallar. Si usted hace este tipo de compromiso que aumentará significativamente sus posibilidades de éxito en alcanzar su meta.
La práctica se convierta en bien en dejar de fumar hasta que pueda dejar de fumar definitivamente. Unas cuantas personas que han dejado de fumar hicieron varios intentos antes de lograr el éxito. Dejar de tomar un día a la vez, y tratar de no fumar hasta que usted simplemente no puede soportar más. Si empieza a fumar de nuevo, decidir sobre una nueva fecha para dejar de fumar. Trate de dejar de fumar y no se olvide de probar cada vez más tiempo, a medida que aprende a lo largo de la manera. En algún momento, va a ser tan hábil en dejar que se convierta en permanente.
La mejor manera para dejar de fumar es sólo detener ahora. Usted va a comenzar su viaje el día que usted dice que no a un cigarrillo. Acaba de salir-y no comenzar de nuevo. Esta estrategia puede parecer difícil. Sin embargo, algunos estudios muestran que dejar de fumar pavo frío puede ser la manera más fácil de dejar de fumar.
Asegúrese de informar a usted que usted no va a fumar cada día. Como te levantas en la mañana, usted debe tratar de decirle a usted que usted no se va a fumar un solo cigarrillo. Reafirmando este objetivo en su mente cada mañana se mantenga en el camino del éxito para dejar de fumar.
Considere la posibilidad de cualquier terapia que puede reemplazar la nicotina. El tabaquismo en sí es una especie de repugnante y fácil de dar, pero la abstinencia de la nicotina generalmente demuestra el clavo en el ataúd de un intento de dejar de fumar. Hacer lo que pueda para tratar con el retiro de la medicina de recetas alternativas como el parche, goma de mascar o incluso pastillas para la garganta.
Pídale a su familia y amigos para que te apoyen con su decisión de dejar de fumar. Las personas más cercanas a usted puede ser una ayuda real para mantener un registro y libre de humo. Informar a cada uno de sus intenciones de dejar de fumar antes de su fecha para dejar de fumar, y hacerles saber específicamente cómo se puede ayudar de la mejor manera para usted.
Para preparar completamente a sí mismo con las luchas de dejar de fumar, saber exactamente qué esperar antes de empezar. Saber cómo pronto usted puede esperar que los síntomas de abstinencia de la nicotina para patear en y conocer todos los posibles síntomas que usted podría experimentar. Esto también le ayudará a anticipar sus antojos más fuertes y más probable trampas.
No hay ninguna manera fácil de dejar de fumar. Pero si usted está realmente dedicado a deshacerse de este hábito de una vez por todas, a continuación, poner los consejos que se han proporcionado a usted para un buen uso. Un día a la vez, a veces incluso de una hora a una hora, es la mentalidad que obtendrá a través de.